5.5.05

Momento xungo del 5 de mayo: mi vecina la viejuna cantando -> "No te riaaas, no te riaaas, ay Manolaaaaaaa... ". Escalofriante.

.: Que si, que no, que la SGAE viene y te come... :.

Los que seais de Valencia y frecuentéis la UPV igual habeis oido hablar que hace poquito se celebró una conferencia titualada: "Descargar y Copiar música es legal y bueno". Bueno, o quizás no, porque una mano negra se encargó de que no se publicitase como es debido. La conferencia corrió a cargo de Jorge Cortell, profesor de dicha universidad.

Por lo visto tras la charla (que al final y debido a diversas presiones se tuvo que dar en la terraza del bar de una de las escuelas de la politécnica) le han llegado rumores de que por atreverse a comentar (y argumentar) las bondades de las redes P2P sus días como profesor están más que contados y que las empresas con las que trabaja se van a ver sometidas a duras inspecciones. Vergonzoso, vamos.

Así que desde aqui invito a que visiteis su blog (
http://jorge.cortell.net) y a que os descargueis un PDF de lo que dió de si la charla en cuestión:


Ale, me voy a descargar el último de Chenoa... o algo....

.: El rincón de la abuelita Susi - Regusto soseras :.


Hola muchachada!

Por fin una consulta REAL, y no las tontunas que me mandan los cafres del Cyber y de Cubos. La primera persona que se ha atrevido a cruzar la línea ha sido Tóxico, y espero que a partir de ahora seais muchos más. Veamos su consulta y espero que mi respuesta le sea de mucha ayuda.


Que pasa vieja,

Mira te comento, tengo un doble problema con el paladar y es que desde que se inventarón las máquinas de cortar jamón y el bidé, ni el jamón me sabe a jamón, ni las mujeres me saben a mujer.

Tóxico




Mi querido Tóxico, tienes toda la razón.

Yo para solucionar esos dos problemas tengo mis pequeños trucos. Las lonchas de jamón las restriego por las paredes de la cocina y la base del extractor para que tomen regustico antes de meterlas en el pan. Además ya verás que lustrosos se te quedan los manises, ni mayordomo del Tenn ni leches.

En cuanto a la otra cuestión yo personalmente la soluciono frotando mi bajo vientre con un mújol de kilo y tres cuartos, que además de darme gustico me devuelve ese aroma natural a pescadería a la hora de cierre que tanto os gusta.



Por si te cruzas por el camino con alguna desaprensiva que vaya a su puñetera bola, te recomiendo llevar siempre en el bolsillo interior de la americana o en el reborde del calcetín una pastillita de concentrado de pescado, que aplicada con un poco de pericia sobre tu pareja devolverá a tu paladar esos sabores que tanto anhelas.

La verdad es que no sé porque en los aseos de los bares hay máquinas expendedoras de profilácticos y no podemos encontrar ninguna de cubitos Maggi. Desde este, mi pequeño espacio, insto al gobierno para que tome las medidas pertinentes.

Un saludo.

La abuelita Susi

4.5.05

.: Graffiti contest -> Trusten :.


Ahi teneis la intentona de Trusten, esta con dedicatoria acordándose de mi cuarto de siglo. Gracias dude (pero que sepas que el jurado no se vende tan fácilmente.... )

.: Graffiti contest -> Rockpin :.


Carles, a.k.a. Rockpin envia esto en el que aparece un mensaje (en rojo) que apoyo al 100%. Atentos al detalle goma. ¿Como es que a nadie se le habia ocurrido?

.: Graffiti contest -> Zool :.


Zool se apunta al cotarro y nos manda su versión de "El muro" (no confundir con los mariquitas de Pink Floyd... :P ). Zool se centra en el contenido y pasa olímpicamente del continente... :D

Un cuarto, ale.

3.5.05


Esto es lo que se llama "cogerte por los huevos". No se si os habeis visto en la necesidad de pulsar en algún banner de publicidad mientras navegais, pero yo me las he visto y deseado para no pulsar en este....

.: Pero que grande eres, maestro :.

Hoy ya no, porque es tarde y tengo sueño... pero mañana echare mano de la webcam y os daré un paseo por el que posiblemente es el mejor regalo que me han hecho nunca.

Conociendo mis fetiches (los últimos, vamos) podeis imaginaros por donde va la temática. No, no es una muñeca hinchable de "la campos", pero por ahí va la cosa.... :P

.: Graffiti contest -> Tóxico :.


Recién me acaba de llegar otra aportación, esta del inefable Tóxico (de las pocas personas que me entiende realmente). Otra de esas frases lapidarias que añadir al refranero español... XD

.: Graffiti contest -> Dr. Flanker Von Apple :.


El Doctor Flanker Von Apple ha tenido a bien hacer uso de su todopoderosa manzana y participar en esta tontuna. Lo que yo diga: si nos juntamos todos hundimos a los gañanes de Arco... Grande, Flanker.