17.8.06

.: Asiconpao :.

Asincopao, arrítmico, a destiempo... llamadlo como querais...


¿Os habeis fijado en cualquier pelicula en la que sale una escena de gente bailando una discoteca que nadie baila mien? Usea: la música de fondo a 150BPM (a to trapo) y los actores como bailando salsa despacico. Además pueden hablarse a la oreja sin tener que gritar ni ná. ¿Como lo consiguen? Pos es mu facil niñions: primeron se graba la escena con to en silencio y aluego se pone la música en post-producción. Resultado chorretoso, claro. Ya no por lo dantesco del mezclote sino porque como al compositor de la banda sonora no se le da bien manejar la caja de ritmos y el presupuesto no da para comprar algún tema de Fat Boy Slim acaba sonando algo parecido al temazo de demostración de un organillo Casio de turno (el mio tocaba el "Together Forever" de Rick Ashley). Total: que ahi tienes a los actores rancios, diciendo tonterias, los extras de fondo bailando como Björk en tranquilico y de fondo:

"PIIIIITT-PITPIT--PIOOONNNGG-- TXH-TXH!"
Mola.

Bueno. Pos to esto viene porque iba a hablaros de una cosa pero me ha venio este pensamiento y lo he soltao (estoy sin desayunar todavia y me conviene no retener nada, ni líquidos ni náans). Lo que de verdad quería contaros es que ME ENCANTA EL CINE ESPAÑOL MIERDOSO, DE ESE QUE CREA MALA FAMA. Me chiflan ver esas peliculas maaalas, maaalas, maaalas, que de malas que son me encantan. Estaba tan abrumadoramente mal hecha y con tan poca gracia la de "ISI/DISI" que la vi como 4 veces seguidas; la película aquella de Lidia Bosch con Bud Espencer llamada "Al Limite" en la que Juanjo Puigcorbé hacia de malo psicópata ( XDDDD ) me hizo vomitar de la emoción; las de última hornada (más menos) como "Pocholo y Borjamari" o "Los Managers" aún no he tenido el placer de visionarlas, pero ya tengo preparada las biodraminas para cuando pueda echarles el guante a ambas... ¡Ah, bueno! Se me olvidaba la pionera, la primigenia, la película expañola por excelencia mien mien: Supernova, de Marta Sánchez. ¡¡Eso si es cine putamadre, coño!!

En octubre echan otra mu monica:


Yo al principio pensaba que también era una coña, pero parece que non. La web oficial, tan chorretosa y tan BOUF como el trailer... -> YOSOYLAJUANI.COM (que desastre)

Ah, si, la peli es de BIGAS LUNA. Un director viejuno y con barba que por lo visto ya chochea, si.... Y si, sale el tontolpijo del cantol-loco haciendo lo que mejor sabe hacer: enseñar el mellao.

Que mien, ya tengo con que entretenerme hasta que saque la mejor película americana de este año: SNAKES ON A PLANE!!!!!
Que mien, que mien....