11.1.08

.: Lo nuestro himno :.


"¡¡¡MECAGO EN EL COMITE DE SABIOS Y EN SU RAZA!!!!"


Putos rancios...

A estas alturas supongo habeis visto/leido/cantado/potado lo himno españa ese que han hacido unos rancios del copetín. Dice asin:

¡Viva España! / Cantemos todos juntos / con distinta voz / y un solo corazón.

¡Viva España! / Desde los verdes valles al inmenso mar, / un himno de hermandad.

Ama a la Patria / pues sabe abrazar, / bajo su cielo azul, /pueblos en libertad.

Gloria a los hijos / que a la Historia dan / justicia y grandeza / democracia y paz.


Chancho que ascazo... Bueno, que como a nosotros no nos informaron de lo del concurso pos ponemos nuestra propuesta a continuacíon:


"PAAAÑAAAAA PAÑAAAA PAÑAAAAAAAAARGFGHGHGHH

PAAAÑAAAAA PAÑAAAA PAÑAAAAAAAAARGFGHGHGHH

PAAAÑAAAAA PAÑAAAA PAÑAAAAAAAAARGFGHGHGHH

PAAAÑAAAAA PAÑAAAA PAÑAAAAAAAAARGFGHGHGHH

PAAAÑAAAAA PAÑAAAA PAÑAAAAAAAAARGFGHGHGHH

POTRATUS, NISCALOS Y ACHICORIA PATRIA!!!!!!!!!!1"


Esque es imaginarmelo cantao por lo placido domingole y y yyy y ... buf...

9.1.08

.: OTRO!!!! :.


¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!

.: Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :.



BONUS!!! ¿COMO SUENA UN GATO CUANDO LO DESPELLEJAN?

6.1.08

.: Domingo de ascazo:.

Anda que.... hoy estoy contento...

No tengo bastante con haber estao aguantando una semana entera al presentador de "Al Pie de la Letra", un ex-triunfito que se podría meter un zapato de boca y estar callao un rato, por dios, cosa más cansina... Antena3 debería de hacer un especial de algún programa pa gritar mucho que lo presente este tio y el de la ruleta de la muerte esa de los numericos del mediodia... esque que le gusta de reventar la casa de gente pobre... bueno, como se llame..

Hoy he pasao un momento malo malo malo. Y como soy un puto cobarde he tenio que llamar a Cubos pa intentarlo entre los dos pero no hemos podido. Sus cuentongs:

A mi ma guta muncho de ver páginas de televisión y tal como Vertele.com. En las noticias tienen un sistema de comentarios pa que la gente pueda comentar a su antojo y mien y tal. Normalmente no los leo pero hoy si, y he visto como un mongolango se ha dedicao a hacer un script para ir fusilando a mensajes tos iguales los comentarios promocionando una web, supongo suya....

Hasta aqui pos todo correcto, no seria la primera vez que veo algo asín. El tema es que me ha picao la curiosidad y he entrao.... y en que hora, dios mioooOOOOOO!!!!!!

La página (no sufráis, al final os pongo el enlace) va de unos canarios que dicen haber montao una ¿productora? (sic) de animación en flash y cortos y to super hippy de la muerte. Les gusta de hacer mimujos animaos y ponerlos en lo yutubel y lo google video y to eso. Bien.

A ver si teneis los santos cojones de ver INTEGRA una de sus producciones más espectaculares. Cubos y yo no hemos podido....


Bouff...

Y como ellos dejan comentarios en foros ajenos haciendose publicidad DE ESTO pos yo me tomao la libertad de dedicarle estos minutos a publicitarlos como dios manda:

¿J.A. PRODUCCIONES? PUTAMIERDA.

(Creo que la página esa me está provocando migraña)

.: Lo cine es mien. HOY: LO CLUB LO LUCHA :.


Lo club de la lucha es un penicula que dicen que "la primera regla del proyecto maidemngs es no cagar con la puerta abierta" y sale un gordo mamellas. Y por eso yo le doy 3 estrellas y 2 estrellas mas, osea: 5 estrellas. Eso es mien.

¡Ah si: tammien dicen entra lo bujero y busca la bicha del poder tuya!