24.2.05

.: Y ahora..... FIESTA! :.

Bueno, espués de tanto lio, tanto caos y tantas historias, cuando ves que las cosas salen bien (en mi opinión MUY BIEN) pues es un consuelo. Eso te anima a seguir metiendote en fregaos de ese calibre porque ya sabes de que va esto....

Así que una vez terminado el TCP (NOTA: pa los que no sepan de que va el tema -> >https://maktub.eps.ua.es/servicios/webeps/tcp ) y habiendo recogido el patio y a expensas del siguiente fregao, no me queda menos que pensar en lo que toca por estas fechas: la séptima edición de la XPLANADA PARTY. Un consuelo saber que los habituales organizadores han confirmado en la web de la antigua edición (aún activa) van a seguir pringando este año. Viva y bravo.



Y algunos direis: ¿te lo puedes pasar bien encerrado cuatro días con una panda de informáticos chalaos? Pues si, y a las pruebas me remito: si entrais en la pagina de la xplanda y buscais en los resultados podreis ver algunas de mis gloriosas aportaciones a tal evento (sobre todo en "FastGraphics") y otras cosas realmente curradas y divertidas.

Dicho queda. Desde aqui gracias a los supporters en temas de organización del TCP (ese MHC!) y también al Staff de la Xplanda (Milky, Carloz, Afa...).

Ea. Mañana más. Taluegorl.

22.2.05


... at last.... Posted by Hello

20.2.05

.: Ultima llamada 2 :.

Hoy Domingo toca algo de cine. Pa que se mueran de envidia los de Canal+, los del programa de Garci y demás intelectuales de pacotilla os pongo, EN EXCLUSIVA, el making-off de la segunda parte de Ultima Llamada.

Si recordais la pelicula iba de que un tio no podia salir de la cabina porque si no le volaban la sesera y tal. Para la segunda parte no han reparado en gastos y han tirao de extras que no veas....


(Boton derecho + Guardar como.... en la imagen. Cuidao que hay sangre...)
Son 3,7 Megas... paciencia...

.: Ah, pues que bien :.

Soy más raro que el 85% del resto de los mortales. ¿Eso es grave, doctor?

EDITED:
Y además, me voy a morir a los 61 años....

I am going to die at 61. When are you? Click here to find out!

.: El rincón de la abuelita Susi - Última tecnología :.

Hola gentezuela! Ya estoy aquí para ayudaros con mis sabios consejo. Hoy tengo el placer de responder a un pregunta acerca de tecnología que nos relizan desde el lejano oriente. Preparaos que vamos al lio!


Arigato, putaviejuna!

Me llamo Koto y soy el presidente de Sony. Me han dicho que le das a tos los palos y aunque necesito como el cagar una receta pa que el sofrito no me de ardores, mi consulta no va por ahí...

Resulta que el otro dia cuando estaba cagando semacabó el papel. Me puse a rebuscar en la cajonera donde solía guardar los SuperLópez y el TP y entre clavos, una navaja, 3 bolis BIC con la punta torcía y un puñao de anillas de San Miguel me encontré con un cacharro negro con las pilas sulfatás. Era un cacharro de esos del TELETREBOL que se inventaron los de TELECINCO pa sacar perrascas y así dar de comer a las MamaCicco, que taban faltas de calcio.

Pos fijate que cosas que el otro día mi novio (el que aguanto en brazos) se dió cuenta que son clavaicos clavaicos a los botones de nuestra PlayStation. ¿Nos pueden denunciar por plagio? ¿O somos nosotros los que deberíamos denunciar a la tia esa de los dientes apretaos por casposa?

Mientras setocurre algo voy a echarle más azucar al sofrito, que creo que ahí esta la clave



KIAAAA!!!!





Estimado Koto

Pos lo tienes chungo. La verdad es que la copia canta mucho. He investigado y resulta que no solo se parecen en los botones si no que por dentro son prácticamentes iguales. De hecho el Teletrebol tenía muchas más posibilidades de lo que la gente pensaba. Debajo de la pila de petaca se le podía adaptar un disco duro y tenía entrada de red y una anilla pa usarlo de llavero. Mi sobrino, que es muy mañoso, con mi Teletrebol, un clip y medio kilo de olivas partidas me ha hecho un reproductor de DVD casero la mar de mono.

Resumiendo, que tu cacharra es una puta mierda al lado del Teletrebol. Crees que tus diseñadores iban a tener algo que hacer frente a mentes del nivel de Raúl Sender y Jordi LP? Dedicaros a destripar tragaperras, chinos de mierda!

Un beso.

La abuelita Susi.