5.9.08

.: Lo cubos en ca el protón. Misión : tapar bujero :.

Por si no lo sabeis, en suiza hay un tubo gordal muy gordal que meten lucecicas y protones a to pijo. Sirve pa acelerar protones y para calentar el bocadillo choped pork de por la mañana si lo pillas a tiempo y los científicos suizos lo han tenio a ralentín media hora. Lo próxima semana van a pegarle misto y van a pegar un peo gordo. Dicen que tan gordo que lo mismo se va to a tomarporculo, que va a provocar la destrucción de la tierra, que va a hacer que los oceanos hagan bombollas y el cielo se vuelva color pistacho o protatus o algo asi... total, un susto grande y nosequé historias más.

En vista del temor mundial, hemos puesto cartas en el asunto, hemos echao mano de los fondos recaudaos via PayPal (gracias SUPPORTERS!) y hemos mandao a Cubos pa que vea bien si lo de las pilas del mando de darle al botón estan mien (es especialista en chupar puntica y ver si ta salao). Así que como la criatura no nos sale tos los días y es su primera excursión seria seria desde lo del rio-safari de Elche pos hemos abierto un blog especialns pa que nos narre sus mierdas y del frejco que hace por las mañanas.






...
...
..




.... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CUBOS REALMENTE VA A ESTAR ALLI!!!!!

4.9.08

.: ....... virgen santísima ..... :.

¿Habéis visto el anuncio ese del refresco dese que sale la gente cantando y uno que se tatua el Iván Campo en el pecho y otro con pelo-colón y tal? ¿No? A mi el anuncio me gusnta puntica y eso.

Todo esto viene porque en uno de esos anuncios una tia sale diciendo:

"Estoy aquii porque me invente un chiste y nadie seeee riiiioo ...."

An examplerl :



PONQUEEEEE??? PONQUEEE?????
PONQUE LO HABEIS HACIDO???
PONQUE LO HABEIS SUBIO YUTUBIL???
Si al menos se tirasen un peo o dijeran putamierda o algo...

PERO NOOO , NO HACEN NAAAA!!! NONTIENDO NAAA!!!!
QUE ENCHUFEN EL ACELERADOR DE HADRONES YA, 
QUE ESTOY HARTO DE TO!!!!
TOMARPORCULOOOOOO!!!!

Eso si, una cosa si me gusta: al final hace "TI-TI-TI-TI-TI-TI-TI!!!!" tocao con un CASIO PT-1 y eso , SIEMPRE, es lo puto mejor.

1.9.08

.: F1 CIRCUITO VALENCIA ALONSO BOICOT :.

Lo del titulo del post es pa ver si cambiamos un poco el ritmo de busquedas del Google, que empieza a ser preocupante (Irma... o Inma... o como seas Soriano: we love you too much).

Además: si podemos indexar terminos como el del tiulo y de paso provocar algún chasco con el video que empotro a continuación... DOBLE PLACER!!!

Ale dioch.


bRRRUM... BRRRURURUUM!!!