13.7.07

.: HUELE CALIMENTA!!! :.



Bocadillo de nocilla... ¡¡con queso!!

(Como no se me ha ocurrido a mi antes, cagonlaputa...)

.: Los jueves VOLTERETANS! :.

Apuntaos esto en lo movil. Ponersus la alarma de que los jueves por la nonche tenís que poner lo 5 pa ver lo más mejor de lo concurso de ahora mesmo, aquello que os dije de DEPILAOS contra TABERRAS, pa ver quien es más groub.

Anoche vi un cachico asi fugaz y tengo entendio que Cubos tammién tuvo visionándolo. Aproveché que me compré un palo-escoba y le dí uso: taba tirao en la cama y desde remoto le iba dando a lo botón de echar foticos asi a la tele... pñiong!! pñiong!! Después de cargarme el tft de 3 ostiacas asi en las corvas decidí que yastaba bien. Así que se lo envié a Cubos pa que os hiciera un resumen a aquellos pobres que no tienen estómago pa soportar más de 3 segundos.

Básicamente lo programa es así:

Ñi, solo sale un grupo, el de los que no flotan...

...PERO ESQUE VAN DE AZULTACHULO!!!!



PD: Un consejo os doy. Si sois de risa flojuna y lerdos (como yo) no veais la imagen en grande en horas de oficina. Las consecuencias pueden ser desastrosas....

11.7.07

.: DIU! :.



Que nadie me envie ná!!! que hace bonico!!! to los PALICOS ahi!!!
CUAAARCK!!! CUAARCKGJ!!!

10.7.07

.: Chorizo full > mimir:.

Hoy tengo sueño... BUNCHO sueño....



... y como si te pones a buscar por lo GJROROJGLE cosas que tengan que ver con "mimir" la mayoria de las cosas que salen son perracas en camas y cosas asi buh, pos mejor un chorizo full (la imagen se llama "CHORIZO_FULL.JPG", ¿que quereis que le haga?)

Lotro dia me lo pase mu mien viendo lo programa ese de LERDOS CONTRA BEFOS o como a mi me gusta llamarlo: "NO TE RIAS QUE SOY LISTO. Y AUNQUE SEA MAS FEO TE SACO MEDIO METRO DE CHORRA MÁS QUE TU, HIJODEPUTA", que lo presenta (también?) el gaier de las cajas: Vázquez, Jesús. Me gusto tanto que me hice sangre y tó. Se a ciencia cierta que a Cubos también le gustó buncho...pero creo que el va con los que flotan...

Los que no lo hayais visto no sabeis lo que os perdeis. Es un mezclajo de "Confianza Ciega", "Lo gran hermano", "El primero de la clase" (Gran programa aquel... PUNSEEET!) y algo más de lo que no me acuerdo porque estoy que me duermo.

Luego hacemos tertulio y comentamos y eso.


PD: me encantan estos posts así como esturreaos

9.7.07

.: SANFRIMIN = GA! :.


Ains, señor... que dias que llevo...

Bueno, que como ya me he medio acostumbrao ya a lo sitio este y a la olor de lo melón rancio y podrido y a lo más chotuno de compañero faena que he podio encontrar (que fue disjokey y to lo gañán... MATARÍA por haber visto eso XD, que según Cubos ha sio lo más mejor que ha visto en su vida), ya me permito la libertad de trastear con programas que no tiene na que ver con lo trabajo, de entrar a lo Kabolo, de dibujar a gente asi mien (como el señor ventosa de arriba) y, como tamos de SANFRIMINES, dibujar un toro ruck :

Cuando vuelva de donde lo gente rancia luego digo un algo de eso de rustir chinarro....