5.2.05

Vicio, vicio

Me encuentro apurando estos 4 dias en mi casa, este pequeño impass entre examenes que me he auto-regalado y cuyo objetivo es volver a comer caliente y recuperar un horario de persona normal. Lo primero se ha conseguido; lo segundo ya no tanto…

Durante estos días he tenido tiempo de reflexionar sobre algunos aspectos vitales de la existencia humana, cuyas conclusiones expongo a continuación y los valoro con MOLA/NO MOLA:

- MOLA: King Africa es como el universo: está en constante expansión. Y como Zepellin no tenga cuidado va a reventar y va a mandar al carajo todo Guadalix.

- MOLA: El hermano de Maradona es un personaje de Pixar. ¿Habla? ¿Come? ¿Desprende calor? ¿O está puesto ahí con blue-screen?

- NO MOLA: Hermana de María Abradelo, ¿se hace o se nace?

- MOLA: Hablando de lerdas, ¿qué fue de Ingrid Asensio, hijísima y presentadora del club Megatrix?

- NO MOLA: Tonxu parece un homeless cultureta. Ajquito das oyes.

- NO MOLA: Odio los anuncios de Burn, sobre todo el de la perra esa a la que le meten la lengua hasta el esófago mientras grita “Nononiano de escalofrió de mi puerta! Y entonces te cojo del sobaco y tu cuerpo se funde con el sofá!!!” … o algo asi.

- MOLA: Doo-Wap, de la Bella Easo (¿Quién puede llamarse EASO?), esos bollos con trozos de chocolate. Es una tapadera: en realidad dentro de los bollos hay coca de la dura. Los chiquillos del anuncio están comiendo bollos y saltando. Uno los está mirando y flipa: “¿pero que hacéis?”. Los otros: “Come uno de estos y lo entenderás…”. El chaval le hinca el diente y de repente aparece un perro de colores colgado de su cabeza con las pupilas dilatadas. SUBIDÓN, SUBIDÓN!

- NO MOLA: El anuncio del gordo de la primitiva, ese de “aun más gordo”. La idea sería buena si no fuera porque los actores son malos, el doblaje da grima, la puesta en escena es penosa…. Bueno, rectifico: la idea NO ES BUENA. Aplíquese a los sistemáticos anuncios de Amena, que cuando no sacan a nadie cantando enfundado en trajes verde moco promocionan el Messenger en el móvil (lo que me faltaba a mi).

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cu…., perdón. Digo: aunque parezca mentira estas son las corrientes de pensamiento que se me cruzan por el hipotálamo minuto si minuto también. Una de dos: o bien mi coeficiente no me da pa más (el otro día hice un test de esos on-line y marque 130, supuestamente superdotado. Osea: que se ha roto el test) o bien he nacido para hacer crítica destructiva de la televisión. ¿Será por documentación? No se como me las apaño pero soy un programa de zapping andante: elige cualquier programa de refritos de cualquier cadena que el 90% de las imágenes las habré visto. Tengo el don de la ubicuidad televisiva (aún con una sola tele). Y si alguno pregunta “¿Esque no tienes nada mejor que hacer que tragarte tanta televisión?” yo entonces me chivaré a la abuelita Susi y esta se enfundará en su traje de latex y comenzará a repartir manguzás y correctivos varios entre los osados.

Como Elektra pero en gañana.

1.2.05

.: Portaos bien.... :.

... o el CAPITAN OZONO os castigará y os sodomizará, malandrines!!!!!

Avasallen pues...

Antes de irme a dormir.... la Abuelita susi espera ansiosa y con las calcetas remangás todas vuestras consultas. Podeis mandarlas a la siguiente dirección de correo:



... y si pasais de enviar nada da igual. ¿Será por decir tontunas? Animaos, coña, y colaborad en la causa:
"pon una vieja en tu blog"



Si al jefe le gusta no lo estaremos haciendo tan mal... no? Posted by Hello

31.1.05

.: masocas, que sois unos masocas :.

En vista del fulgurante éxito que la página de Claudio Salinas tuvo entre vosotros (frikirls) me decido a poneros de nuevo en solfa de esas cosas que nadie debería perderse. Por partes: (de nuevo, gracias a Peper, que con tanto chivatazo no voy a dar abasto)

Primero: WWW.CREAMOSTUWEB.COM. Esta página tiene una loable intención, que es la de ofrecer altruistamente el desarrollo de webs a personas dedicadas al mundo del arte..... Mal asunto si nada más empezar nos encontramos con un flash donde un tiparrel nos invita a que abusemos de él .... osea, de sus servicios. Resulta cachondo que en el video aparece el tio rodeao de monitores. ¿Me estás diciendo que para montar semejante despliegue necesitas 5 ordenadores? Eso si, me encanta que la animación tenga un loop infinito. Os juro (ya me conoceis) que la he tenido de fondo durante más de 20 minutos sin parar (esa harmónica... :P). Cuando entramos dentro de la web la cosa no mejora demasiado: casi todos los gifs tienen un tramado espantoso, enlaces no funcionan, dejan redimensionar los frames (algo imperdonable). Lo mejor: buscad donde pone "diseños descartados".

De segundo: WWW.BIYUBI.COM. Esta me ha encantado. Yo me pirro por páginas que montan bulos (¿recordais la de los gatitos dentro de botes de cristal?). Había visto muchas, pero ninguna tan currada y tan cachonda como esta. Si pulsais en el enlace entrareis en el fastuoso mundo de LA FAMILIA TOLEDO, una familia de origen zapoteca que va años por delante del resto del mundo. Entre sus increibles desarrollos encontramos el navegador BIYUBI (riete del Firefox y del explorer juntos. No os perdais los cuadros de comparativas), su sistema operativo FÉNIX (que jura arrancar en menos de 4 segundos), sus computadoras G11V3 y, por qué no, que caray, su máquina para encontrar tesoros. Lo dicho, un auténtico currazo de página. De obligada lectura para geeks informáticos...

... ESTA NOCHE EL POSTRE...

.: Psicofonias :.

A ver: el Martes si no pasa nada volveremos al ritmo normal de paridas de este, vuestro blog.

De momento os dejamos con algo inquietante:

PULSA Y DALE VOLUMEN

En ocasiones oigo papas....
(Si alguien consige escucharlo con el Firefox que me diga como lo ha hecho... :P)