12.7.08

.: COMPRADLO! YA!!!! :.

Como muchos de vosotro sabreis esta semana ha salido a la venta un objeto de deseo de esos que hacen temblar la sociedad, que funden carteras, que hacen olvidar la crisis y que si o si tiene que hacerte con uno. Da igual lo que cueste, da igual lo lejos que tengas que ir para comprarlo, da igual hacer colas durante una semana en la puerta de la tienda de turno... D-A-I-G-U-A-L!!!! Una pedazo de maravilla tecnológica como esta ha de ser vuestra; teneis que situarlo por encima de necesidades absurdas como comer, respirar o vivir.

Seguro que habreis visto en la tele, en los informativos sobre todo, como se hacían eco de la mejor noticia del mundo: por fin esta semana se ponía a la venta. Hay gente que jamás lo entenderá porque su cerrazón hará que le cierren las puertas a poder experimentar la sensación de poseer semejante tesoro. Allá ellos y sus miserables vidas....

Desde este humilde rincón os recomiendo encarecidamente que recorteis en gastos estas vacaciones (bebed un poco menos de garrafón) y os deis el gustazo de compraroslo. Me lo agredecereis de por vida.







... ¿qué? .....


.... ¿teléfono?....


... ¿apple?.. pero... ¿iphone qué?....



.... ¡¡¡QUE COÑO iPHONE!!!

¡¡¡ YO OS ESTOY HABLANDO DEL JUEGO DEL "GRAN PRIX" QUE POR FIN HA SALIDO PARA LA NINTENDO DS!!!

¡¡¡¿ACASO HAY ALGUIEN QUE SE PUEDA RESISTIR A JUGAR A UN JUEGO DE QUE SALEN VAQUILLAS Y QUE REZUMA A RAMÓN GARCÍA POR TODOS LOS LADOS?!!!



AAANDA Y QUE OS FOLLEN CON EL TELEFONO-MANZANO ESE, RANCIOS!!!!

8.7.08

.: Y la persona que odio esta semana ES :.


¡¡ESTE DESGRACIAO!! ¡¡mieen!!

No pregunteis porqué, pero mira: me ha caido tan mal que voy a canalizar mi mala ostia (la que traigo de serie) en él y en su puta madre... bueno, en su madre no, pobretica, que demasiao tiene con tenerlo de vástago.

Podeis disfrutar de este asqueroso engendro esta semana (si leeis esto tarde pues iros a la puta mierda) en el programa ese de "Ven a cenar conmigo" en Antena3, un programa que de primeras es rancio de cojones pero luego te picas porque se ponen a parir entre ellos y es mien. Y porque, claro está, descubres que el sopistant que me chusco noche si/ noche también sabe a gloria comparado con las mierdas que algunos se preparan para cenar.

6.7.08

.: Otra razón para cagarme en su puta madre :.


Lo que hasta el día de hoy era un simple odio a la gente que viene a veranear a mi zona, ahora se ha convertido en un deseo de que sufran la más espantosa de las muertes. Ellos y sus putos perros de mierda sin bozal.

Como me gustaría haber sido yo el que llevaba a mi perro el día que le mordieron. Os aseguro que de la patada que le meto al otro lo pongo en órbita... y el dueño detrás.

Dios que rabia...