28.10.05

.: El refranero este no acaba de convencerme... :.



Leo de extrangis en una web:

"No es algo que se aprenda en el Colegio, Pero si no has aprendido el significado
de la Navidad, en realidad no has aprendido nada."

Naaaaah. Con lo que molaría decir:

"No es algo que se aprenda en el colegio. Pero si no has aprendido el significado
de la Navidad, vestalamierda."


¿NO?




Me voy a mi casa. Ahí os quedais....

27.10.05

.: Aquí ya estamos de vuelta :.


Hombre, que coño. Vás al Mercadona y te encuentras con que ya están vendiendo turrones sin pedir permiso. ¿Acaso el Mercadona es más que nosotros? YUNPIJO!

¡Feliz navidad!





26.10.05

.: Él nunca lo haría :.


Hola amiguitos. Hoy voy a hablaros de ese ¿juego? para la Nintendo DS que tanto furor está creando.


El Nintendogs


Versión sin pedigree


No sé a vosotros, pero a mí el anuncio me transmite poca credibilidad. ¿Me estás diciendo que los porreros de Estopa se entretienen en su casa tocando un perro con un palo?



Porque para quien no lo sepa, el juego básicamente consiste en eso, tocar perros con palos. El invento tiene que ser de un español porque ya se sabe que todo lo que lleve palote es nuestro (el chupa-chups, la fregona, Nacho Vidal...) Que tiene de bueno darle por saco a un perraco con un palo? Pues si por lo menos pudieras atizarle con el un par de manguzás cuando se te subiese a la pierna pa restregarse la cebolleta tendría su aquel, pero lo único que puedes hacer con el palote ese es acariciar al chucho y remover los truños que el bicho vaya dejando por dentro de la consola (mien!)

Así que desde este blog, el Cyber y yo proponemos una nueva versión del juego en el que podamos dar un mejor uso del palo para educar a nuestra mascota:



Así si!

.: Lo siento mucho :.

Lo siento. De verás que lo siento....

... pero no he podido resistirlo.

Hace ya algunos días que apareció en Kabolo y desde entonces tengo pesadillas. Tengo que compartir con vosotros el vídeo que me ha dejado marcado y que confirma una de mis más aterradoras teorías acerca de la salud mental de los japoneses...



Japón es GAÑÁN (y este tio en concreto está como una chota)



¿Qué quereis que os diga? Es, simplemente, lo más grande que he visto en mucho tiempo. Es un "dejarse llevar", un volver a las raices, un "fuera todo raciocinio!!!" (nada de agua!) que me pone los pelos de punta y que me hace llorar de emoción....

25.10.05

.: Popurrí para insomnes :.


(Click para ver el video)



(Click para ver el video)


(Click para ver el video)

.: Heeeerrreeee's Joooohhnnyy!!!! :.



Bueno. Esto es rematadamente bueno. Todos (espero) habreis visto "El resplandor", una pelicula mu guapa sobre un tio que se le va la cabeza cuando esta en un hotel y tal.... Si no la habeis visto os recomiendo encarecidamente que la veais. Eso si: ni se os ocurra verla doblada al castellano, porque es uno de los peores doblajes de la historia del cine (esa Verónica Forque... arrgh!!). Mejor os la pillais en ingles y le cascais subtitulos.

Bueno, pues la pelicula da así como respeto. Vamos: que la ves y te quedas que te cabe una sandía por el ojete. Pues esta noche me he topado con una versión alternativa del trailer de la película. Es auténticamente descacharrante.

The Shinning (trailer descartado)

(Video en formato quicktime)


(Recomendable un mínimo de nivel de inglés para captar toda su esencia)

24.10.05

.: Disculpen las disculpas :.

Por motivos ajenos a nuestra voluntad los posts que teníamos en la nevera listos para descongelar, vuelta y vuelta, servir y digerir van a verse retrasados. Ya sabeis como está el tema con los ciclones y los tornados... mal mal...

Asi que mientras que CUBOS aprende a reparar una CPU añeja in-extremis, os dejo con unos minutos musicales.


Chinorris zumbados



Cuba en 3d


(Pulsa en las imagenes y ten paciencia, que los videos son tochos)
(Necesitais el quicktime para verlo)

.: Bip! Bip! :.



Cuando no existia el divx y ni el emule, había que satisfacer los más primarios instintos como buenamente se podía. Y si: había que echarle imaginación al asunto... digooo...

¡¡¡Viva la Atari!!!