12.1.07

.: Duda existencial :.



¿David Delfín ("hasta el fiiiiin") o La Tigresa del Oriente?
Cagonlaputa, que dilema. No se cual comprarme en el iTunes

SPOILER: en el segundo 2:30 aparecen unas mallas dando vueltas haciendo "el baile del pollo en el microondas"... yum + slurp ...

10.1.07

.: Los 40 puta mierda MIEN! :.


Este tio va a levantar la industria discográfica el solo. Al tiempo.


Un clásico de esto de la internez que me (nos) gusta de ver de vez en cuando nos facilita la vida a los que escaneamos en busca de lo chotuno. Os hablo de milinkito que en esta ocasión ordena y pone así en cuadricos y mien 40 de los video desos putamierda que te incitan a morderte el puño y a llorar de emoción.

Pa mi gusto sobran los hijosdeputa del "Amo a Laura", que son cansiiiiiiiiinos y soseras. Menos mal que otros compensan, como la doble presencia en los primeros puestos de "Delfín - Hasta el finnnnn!!!".


.: Tecnología mien: iPhone :.

TECNOLOGÍA CHOTUNA. Hoy: "EL íFON!"


Los flipaos de Apple acaban de presentar el iPhone, un cacho cacharraco pa trastear que hace de tó y además te permite llamar al Mercadona y decirle que te traigan una caja de sopistans.

... pero como va a valer cerca de 600 leuros (o más) pos como que le van a dar porculo. Fin.

8.1.07

.: Solla, solla :.


Siesque son los putos amos....

.: Crema para Koskor :.

Es lo que pasa por dejar hacer a los robozes el trabajo de los humanos (en este caso eso de la publicidad "relacionada")....


(Click para ampliar)

¡¡¡ONCHO BOTES!!!
¡¡¡QUIERO!!!
¡¡¡YANS!!!

7.1.07

.: COÑO! LA LECHE PUTA!!!! :.

¡¡¡QUE NO ME ACORDABA!!!
¡¡¡QUE EL 16 DE ENERO HACEMOS 2 AÑOS AQUI!!!

(3 y medio desde el primer blog)



AAAAGÑEEEE!!!!

.: Voler, volviendo, volvido... amigo oso :.

¿Os habeis cansao ya de tanta fiesta y tanta cena?. Yo no: este año no he cenado opíparamente. Dado que estas navidades las he pasao lejos de casa ("¿Cuándo vas a aprender a decir que no a algo?". "Si ya lo sé, si ya me lo he dicho muchas veces...". "Tú que te vas a decir, tontolapolla") pues mi menú ha escaseado en cuanto a exquisitos manjares y crancos varios (crancos = crustaceos).

Por no comer ni me comio un puñetero polvoron desos de metertelo a puño cerrao en la boca y hacer como que soplas pa que el azucarillo espolvoreao que llevan salga desperdigao. Como cuando eras pequeño y hacía mucha rasca y haces como que fumas y tiras el vaho y dices: "mira toy fumando" y entonces tos te copian y tos ahí acaban hiperventilaos echando espuma por la boca en el cesped del colegio mientras los aspersores los ponen empapaicos y te coges una sida de esas de frio y llegas a tu casa y tu madre te pega cuatro pares de ostias y te dice que "Que sepas que no fuiste un hijo buscado" y tu pones ojos llorosos y dices "buuuuuh!!!" y al final tu madre se quita la zapatilla y FLAKA! FLAKA! FLAKA! y tu "amgñeeeeee!!!" y los mocos colgaaaando y te quitan las fichas de los coches de choque que tenías en la mesilla y to eso.

........

Bueno, que decía: que a lo máximo que aspiro en las "cálidas" noches del cutrepisaco este es a chutarme 3 sopistans de Crema de Champiñones (JA!) y a rebuscar en el armario de abajo a ver si aún queda alguna galleta integral desas de fibra buenas pal vientre... aunque mejor no, que la taza del water está que pela.

Como lo de la navidá mien ya se acaba, que no me ha tocao la lotería y que sigue haciendo frio pues como que yo me voy a seguir metiendo a raticos en la mesa camilla esta con forma de blog a calentarme las pantorrillas. Pa la próxima Cubos me ha dicho que ya si que si, que ya me jura y me perjura que ya se cuenta algo que va sobre cosas que acaban en "-nova" y vienen en caja con botecicos (eso la caja guapa. La caja pobre solo venia con cacho piedras y martillo de mentira, de esos pequeñajos pa esportillar. Que por cierto: no me creo NI DE COÑA que con un martillo tan maricón como ese el de Cadena Perpetua se haga un tunelaco tan tocho. Una puta mierda.)

Bueno, que eso, que Cubos ya os lo contará un día de estos...




Los más viejos del lugar se acordarán que antes eso de la foto se vendía como juguetes educativos, ¿ein?
¡¡Viejunos, más que viejunos!!