11.6.05

.: PHP + Spongebob :.


Captura de escritorio que muy amablemente me envía Tóxico. +
Así si da gusto aprender PHP.....

10.6.05

.: Future shock - "Late at night" :.


Un video que mola. Rollito Dave Elsewhere (el pavo aquel que bailaba retorciéndose mucho).

.: En regomello menor :.



En vista del abrumador éxito que estamos teniendo con la oferta de politonos, que menos que ofreceros, queridísimo vulgo, un adelanto de lo que será la sensación de esta temporada: dos nuevos ringtones que ríete tu de los mierdosos que anuncia Sardá entre las novedades del juicio de Michael Jackson y alguien del público enseñando la chorra.

Primero una canción introspectiva acertadamente titulada (¿?) DIU. Esta está pensada para móviles un poco más añejos (los que no son polifónicos). Quizás os recuerde un poco a la sintonía de "Saber Vivir", pero lejos queda nuestro intento de plagiar esa tonadilla.



De segundo el plato fuerte: BÁLSAMO DE AMOR. Esta canción tiene dos partes: la primera destinada a sumergir al oyente en un viaje por los oscuros rincones de la mente humana y la segunda más a ritmo de bossa-nova (el mestizaje está de moda, ¿no? Pues eso).




A ver si acabo exámenes y cojo a Cubos por las anginas y nos curramos los videotonos, que eso si que da pasta....



PD: Hola, Kabolos!

.: A little bit of impass... :.



Hasta el sábado na de na. Tirad de archivo si quereis, que estoy perrango....


8.6.05

.: OT is back :.

Ya queda poquito para que comience de nuevo Operación Triunfo, y tengo muchas esperanzas puestas en esta nueva temporada. ¿Por qué? Pues porque esta será retransmitida por Telecinco, tu pantalla amiga, la cadena más gañana de la historia. Con un poco de suerte los castings los harán los mismos tipos que los hacen para el Gran Hermano y entonces nos podemos encontrar dentro de la academia con algún personaje como este...

Sin palabras


pulsa en la imagen para el impresionante documento gráfico

.: Freshquisimo :.

(Antes de nada: he establecido un nuevo record. Mi centro nervioso no da para más: 5 cambios de humor en 20 minutos. Que venga Ramón García a ver esto.... )

BUENO.


Se acerca el calor, las sudadas, las deshidrataciones, las girufas en bolas en la playa, los chiringuitos barnizados de samonelosis y, si, los parques acuáticos. Esos inventos del demonio en el que aparte de aburrirte como una ostra puedes optar al premio gordo y que te roben hasta las chanclas de Naranjito.

Este año prometo hacer de tripas corazón y practicar. Si, practicar. Uno no se puede tirar por un tubo de esos de cualquier forma. Si lo hago, lo hago a lo grande, con estilo, fardando....


... como este tio:

7.6.05

.: Para estudio :.

Es curioso como funciona la mente humana (o al menos la mía). ¿Por qué si he echo algo que no es malo me siento tan confuso, tan culpable, tan "nocivo" para los demás? ¿Por qué tengo tan pocas ganas de ver a nadie? ¿Por qué siempre me pasan estas cosas a mí?

Un día de estos voy a coger el atillo y me las piro, sin dejar dirección ni nada....

Ah, si...

¿¿y por qué tiene que pasarme en exámenes??

.:" Hoy... aqui Valensia. España es de puta madre... CON TOREROS!!!" :.


El que no haya vivido esto no ha vivido nada (y eso que este era ya de los moderniquis...). Desde aqui reivindico el Mad Mix, el Bolero Mix (ese chiquito musculado en portada), el Maquina Total y demás sucedáneos. Que risas me pegaba, oiga....

Por cierto: ¿a quién se le ocurrían estas "geniales" ideas para las portadas?

.: Cuando un dibujante se bloquea... :.


Grandioso.
(A ver, que algunos estais despitaos. Es una animación en flash. Pulsad en la imagen)


6.6.05

.: Minutos musicales :.



Vamos a jugar. En vista de que las visitas y los comentarios a este blog han crecido de forma exponencial vamos a fomentar el feedback aquel que comenté en su día haciendoos partícipes a los lectores del contenido de este bocadillo.

Pa comenzar vamos a sondear los gustos musicales de la gente que se pasa por aqui. Siendo un adicto a este noble arte que mejor que empezar con algo así. A ver: ¿cuales son esas canciones que no puedes parar de escuchar? Podeis contestar en serio o en coña. Yo, por una vez, contestaré de verdad, sin mencionar a Fernando Esteso o Barbara Rey... (y si podeis, decid un porqué... :P )

  • - Fischerspooner -Happy (Porque a veces me contradigo)
  • - Laurent Garnier - 9.01-9.06 (Porque haciendolo bien, se puede mezclar todo)
  • - Opl Bastards - Scorpius (Porque el retro mola)
  • - Aphex Twin - Bucephalus Bouncing Ball (Porque es el puto amo)
  • - Chemical Brothers - Under the influence (Porque me recuerda a Benicassim)
  • - Kraftwerk - Music-non-stop a.k.a. "Boing-Boom-Tshack!" (Porque el retro mola, insisto)
  • - Jeff Mills - The bells (Porque a veces a mi también me gusta de hacer el salvaje)
  • - Orbital - Acid pants (Porque es ORBITAL. Y punto)


It's your turn...

5.6.05

.: RETROSPECTER :.



Cyber
: "Hola, gilogo"

Gilogo: "Que pasa, Cyber"

Cyber: "Como andás?"

Gilogo: "Pues aqui, con regomello Te has dado tu quinta ducha del dia?"

Cyber: "Si, es lo que tiene la menstruación"

Gilogo: "ya,los calores,los sofocos.."

Cyber: "Correcto. Me apetece algo dulce..."

Gilogo: "estás de antojo? Yo un poco tambien. Me comía un chicle de la barbie de esos duros de la fresca, que daban subidón de azucar"

Cyber: "Esos chicles taban bien, pero me molaban más los que te regalaban pegatinas de las zapatillas. Un día le pegue a un crio que tenia las de New Balance. Pero no, quiero algo más... mmm.... no se... algo más consistente..."

Gilogo: "¡Que pernía estabas hecho!... ¡Eh! ¡Un cacharro de esos que piolaban! ¿Cómo coño se llamaban?.........De esos de soplar y chupar..."

Cyber: "mmmm.... ¡OSTIA PUTA! ¡¡¡¡UN MELODYPOP!!!! (Se me acaba de retorcer el hipotálamo)"

Gilogo: "¡¡¡¡Eeeeeeeeeeso piiiiiiiijo!!!! Jejejejej. ¡Que bueno por dios! ¡Que chorreteo, que pringue, que ruido salia de aquello! Mi madre me daba cada toñina: "Me tienes loca!!!".....Por poco me trago el pito mas de una vez."

Cyber: "Ya ti digo. A mi me gustaba más chupar que soplar .... mmmm... No me gusta como ha sonado esa frase.... Bueno: la verdad es que no le acababa de encontrar el regusto a aquello, porque a los 5 minutos ya tenía las comisuras de los labios chorreando sangre y mi lengua se volvia loca pa distinguir algo."

Gilogo: "Si, si, aquello destrozaba a cualquiera........ pero no podias parar: habia que sacar la de Oliver y Benji,o la de los Diminutos."

Cyber: "Yo una vez conseguí entre estertores sacar la de Mi querido Pirulí, que por aquel entonces se estiraba mucho. Por cierto, que creo que jamás conseguí encontrar un caramelo trompetero de esos que estuviera bien calibrado. Se me iba media octava parriba."

Gilogo: "Y cuanto mas le chupabas mas se descontrolaba y peor te salia. Entonces te lo terminabas en dos bocaos y te ibas a comprar otro: "Hodda frejjca,quieddo odro piddo de ezoz!!""

Cyber: "Pozi. Mejor voy a comerme una berenjena."

Gilogo: "A ver si encuentras cacharros de esos por internet y nos podemos dar un homenaje remember. ¡¡Imaginate tener unos cacharros de esos en un botelleo!! Enga,ya platicamos mañana."

Cyber: "Siempre nos quedará la coca..."

Gilogo: "Sigues siendo un pernía!!!"