24.3.05


Beber + ordenadores nunca nos ha sentado bien. Para muestra un botón: este soy yo intentado perpetrar una vesión "house" de "La piconera" con extraños y sugerentes resultados....

... y este es Trusten compilando....

Para variar, antes de una Xplanda, nos da por hacer el tonto con el ordenador. A las 3 y media de la mañana y borrachos, para no perder la costumbre, ahi va un screenshot de lo que llevamos de momento (Carloz, Milky, Dark Ice & Afa: os lo dedicamos con todo nuestro higad... perdón, corazón... XD )

.: Mi primera lista :.



Hoy es uno de esos dias que me gusta ser mujer. El sentirte aceptado por los tuyos te da ganas de seguir haciendo el imbecil. Hoy me han aceptado como uno más del clan VIRUETE. Algunos dirán: "A este tio le patina el embrague". Pues si, pero al margen de eso no puedo menos que proclamar a los cuatro vientos que me codeo con la gente que levanta este pais a base de profundas, malsanas y subrealistas reflexiones.

Desde aqui no puedo menos que gritar a los cuatro vientos....

¡¡¡¡MAMA, DAME DINERO!!!!

...digo....

¡¡¡¡¡¡JOSE LUIS, GRACIAS!!!!

23.3.05

.: Esto es psicología invertida de esa.... :.


(Pulsa en la imagen para ampliar)

Hay que ver como me conocen los de eBay. No entiendo como este correo se ha filtrado a "Correo no deseado".....

Pues no, señores de eBay. No tengo un puto duro. Y lo poquito que tengo acabo de invertirlos en una entrada para la Xplanada Party 7. Siesque soy debil y al final la tentación me ha podido...

22.3.05

.: Chubascos en el norte... :.

Si, lo se. Esta mal de reirse de los fallos ajenos, pero esque esto es demasiado bueno como para que la conciencia me impida tajarme el pecho.

Erase una vez una televisión local Griega (supongo) que un dia contrató en prácticas a un joven y prometedor estudiante de periodismo o corte y confección (esto tengo que mirarlo) en tareas de hombre del tiempo. La noche de antes se ve que no pudo dormir de los nervios: "Voy a salir en la tele, JOROÑA!".

Por fín llego el noticiario de la tarde. Su gran momento había llegado. Las dos presentadoras terminan el bloque de deportes y le anuncian: "Bien, pues ahora ha llegado el momento de hablar del tiempo. Nos lo cuenta nuestro nuevo compañero. ¿Va a hacer calina, majete?"......



(Posiblemente uno de los mejores videos que he visto en mi vida)

.: Mal rollito :.

Estoy hay que mirarlo un poco apartado de la pantalla, por si acaso....

(moved el ratón por encima pa darle caña)

21.3.05


Definitivamente ya tengo excusa para moverme, el CamGoo.No es el eyetoy pero es lo más parecido que he encontrado para PC. Y sudas.. vaya que si sudas.... En la foto yo intentando componer una canción de HipHop peganole ostias a los altavoces. (Vicio, vicio)

.: No rindo, mamá :.

Por si fuera poco los madrugones que me tengo que pegar si o sí, la de trabajo que llevo encima, que de momento no voy a poder acudir a mi cita anual con los geeks de la Xplanada, que empieza a hacer un calor de mil demonios y que la wireless me salta cada dos por tres ....

... ENCIMA los desgraciados del piso de arriba han dejado un ordenador enchufado 24/7. La cosa no tendría mayor historia si no fuera porque lo han puesto justo encima de mi habitación y porque más que un ordenador parece un motor de gasolina de esos que se ven en las obras.

Repitan conmigo:

"mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... "

Ese es el hilo musical que me han puesto estos hijosdeputa. El otro dia fuí a darles un toque para que al menos apuntalen bien el cacharro, porque vibra como mil demonios y las paredes de esta casa parecen de papel pinocho. Al abrir la puerta, un pelopincho con los ojos inyectaos en sangre me dijo ".........ey......" mientras una asfixiante humareda con sabor a porro me rodeaba. Me juro que lo iban a apagar y que de puta madre y que "ey-tio-contigo-al-fin-del-mundo". Los cojones.

Y aqui me teneis con indicios de epilepsia provocados por ese tamtra. Menos mal que el miercoles me voy a casita a escuchar nada (hopes).

UPDATED: Los mamonazos de arriba ahora les ha dao por el cine bélico y su subwofer está haciendo estragos en mi techo. Mal rayo os parta!

Offtop -> Cubos esta ahora mismo en Italia (no es coña). Lo he mandado a que me haga un reportaje con regusto a mozarella para uso y disfrute de la audicencia. Pronto nos contará que ha visto.