1.12.05

.: Tururú! :.

Señorones y caballeras...

Aqui el menda ha pillado hueco en proyecto hombre y se retira un lapso de tiempo indefinido. Dejo el destino de este blog y de todo lo que ello conlleva en manos del siguiente en la escala de mando Cubos. Y si alguien tiene ganas de aportar su estulticia (que ahora por lo visto se lleva mucho eso) que mande un correo a la dirección del blog que teneis por ahí escrita y a lo mejor hasta lo publicamos.

Lo dicho, cuidaos mucho tutti.



CIAO!

29.11.05

.: And the winner is... :.

No sé si sabréis la pasión que el Cyber y yo sentimos por las competiciones internacionales, esas en las que varios paises compiten por la gloria y te hacen estar pegado al sofá sin apartar la vista del televisor mientras te muerdes las uñas hasta llegar a los nudillos... No, no estoy hablando del Mundial de futbol ni de las Olimpiadas de verano. Hablo de las grandes, de las de verdad, de Eurovisión, de Eurojunior, y como no, de la que nos queda por llegar este año... la gala de Miss World!!!!


"guapa y bonica!!!"




Pues bien, hemos decidido hacer un pequeño sondeo entre vosotros y proclamar la primera "Miss Nocilla de Dos Cremas". Como sabemos que sois gente ocuapada que tiene que bajar a comprar el pan hemos hecho una preselección quitando toda la morralla y quedandonos con las que verdaderamente son merecedoras de ese galardón.

(Pulsa en el país pa ver a la aspirante)


MALAWI

Además de su belleza, su saber estar y su renegror, lo que nos ha enamorado de esta aspirante es la calidad del reportaje fotográfico. Sin palabras nos hemos quedado al ver ese fondo fantasía y la calidad del vestuario.


KENYA

Otra chica del sur que nos hipnotiza con su mirada. Es la máxima favorita para el galardón "Miss pelo bonito con pinceles del 7".


MAURITIUS

Esta morenaza es una de nuestras favoritas. Entre sus aficiones se encuentra el cocido castellano y el lomo de orza. Demostró una gran valentía al hacerse el reportaje fotográfico en la playa ya que corrió el peligro de que algún japones cargado de dioptrías la apalease con un palo pa intentar arrancarle la piel.

SWAZILAND

Con todos ustedes la prima segunda del Principe de Bel Air (orejas incluidas). Atiende que mantelazo!


MALTA

Esta mozalbeta me suena. Tengo la impresión de haberla visto en alguna serie de dibujos... Olivia de Popeye? Calamardo de Bob Esponja? (Link para los despistados. Cortesía de Cyber)

GHANA

Es la que hay detrás de la nariz. Fijaros bien que os aseguro que está allí.


BOTSWANA

Impresinante mulata de medidas 92,68,... (no nos llegó con el metro de carpintero).


ST. LUCIA

Os aseguro que esta foto no es de una aspirante al certamen de 1966. Existe un país en el que aun son los 60!!! Viva la brillantina y el peine en el bolsillo de atrás!


A las puertas de esta gran finalísima se han quedado las chicas de Uganda, Nepal, Jamaica y Gibraltar. Las podeis contemplar a todas AQUÍ

Bueno chicos, ahora os toca votar a vosotros. Lo podeis hacer enviando un sms con la palabra ZAMARRA seguida del país seleccionado al 7777, o bien escribiendo para quien va vuestro voto en la sección de comentarios. Venga, leñe, que es un momentico!

28.11.05

.: Que bien me encuentro hoy :.


... o bueno, mejor decir que me encuentro PUTAMIERDA.