5.8.05

.: tguenti fourl :.

Aun no hemos llegao, pero para cuando sea. Que suerte teneis que estoy en el curro y no tengo ni el potorroshop ni la tableta para improvisar un collage como dios manda.

GRACHIE MILE A TUTTI

(Si, ya dije por ahí abajo que no iba a postear nada más hoy, pero como me ha surgido una emergencia que me obliga a estar aqui en la academia esperando pues a escribir tontunas toca).

.: Las microfábulas del Cyber : el color del mal :.

Justo al llegar al trabajo se percató de que algo no funcionaba bien. Se sentía obserado, oprimido. Lo que en otra situación habría achacado a una resaca se tornó en una obsesión durante toda la mañana. Estaba allí, esperándole en algún lado, aguardando su momento, y el lo sabía.

Durante toda la mañana el sudor frio se convirtió en un elemento más de la castigada espalda de Juan. Las miradas hacia atrás eran continuas y el resto de compañeros de trabajo no hacían nada para aliviarle. "Estan con él, lo sé...". La paranoia crecía de forma exponencial conforme se acercaban las 12 de la mañana. Los latidos de su acelerado corazón parecieron sincronizarse con el segundero del reloj que presidía la sala principal. Solo faltaba un minuto para que llegase el mediodia.... y entonces apareció.

No mediría más de medio metro pero se movía con una asombrosa agilidad impropia de gente de su estatura. Lo miró fijamente y esbozó una sonrisa. Se sentó en una de las sillas que habían dejado hace poco... y mostró sus manos. Juan entonces solo vió negro. Todo negro.

... negro....

Moraleja: vamos a ver, criaturas. Esto va tanto para los crios como para sus madres (por si acaso leen esto). Me da mucho ASCO (en grandote y en negrita: ASCOOOO) las uñas de mierda que me traen los crios cuando vienen a que les de clase de word. Ostia bendita!!! Que parecen mejillones!!! Y luego a ver quien es el guapo que se va a comer con el estomago revirao!!! Por dios bendito.... Si es problema de presupuesto yo le compro a cada crio una pastillad de "jabón lagarto" si hace falta, pero por dios, eso no... eso no.... .... que asco....

.: Klonad al rescate ::

(Click para ampliar)

En fin, gentola mentolada (que diría la Sita Teresa). Hasta el lunes.

3.8.05

.: Morios de envidia, triunfitos! :.


Así ha empezado todo

Después de darme un volteo por la única y genuina Kabolo.com y tras pedirle explicaciones a Yaume, no he podido resistirme a compartir con vosotros una de esas cosas que te hacen pensar que la humanidad aún conserva un pequeño halo de esperanza, que no todo ser reduce a Gestmusic ni Endemol y que el futuro de la raza humana no pasa por convolucionar en un Manu Tenorio.

La captura en cuestión resalta uno de esos banners publicitarios en el que se nos ofertan multitud de fondos para el móvil, a cual más horrendo y absurdo. Pero entre toda la morralla me ha llamado la atención el photo-set de Medhat Saleh. "¿Lo quien?". Medhat. Como tengo el culo inquieto poco ha tardado el google en echar humo. "¿¿Tu otra vez, cansinoooo??", me decía mientras le chuscaba al botón "I'm feeling lucky!".

Resultado?


¿Una nueva digievolución de Dahler Mendi?

Poco voy a tardar en enganchar el emule con los greatest hists de este fulano (eso si no se ha suicidado ya por depresión. Esos ojos.... ).

¿Alguna recomendación "musical" para estos calores, parroquianos? Sorpréndanme.

.: Ya lo dijo Neo ... :.

"No intentes doblar el ceda el paso. En lugar de eso
intenta doblar tu cuello..."




Esto está tomado en una calle de mi pueblo.
¿Es un ceda el paso o una señal divina?

MetkuMods - Because you love your hardware!

Joder... esto SI es una party interesante!!

.: Las penas, con música... pueden ser un puto infierno (phase two) :.

Aprovechando que la memoria del nokia aún sigue sin petarse seguimos con el periplo musicofestivo que se podría llegar a montar en mi habitación si algún dia se me ocurre poner en modo "shuffle" los siguientes discos:

Surrender 2 love
Pfff... y que quereis que os diga acerca de esto? Lo único que puedo deciros es que esa portada me recuerda mogollón a los extintos "C&C Music Factory" (falta una negra).

Aún así observar durante más de dos minutos al tio de la foto me produce un efecto parecido a lo que tuvieron que sentir los del misterio de las caras de Belmez:
¡¡¿¿no es ese Beckam?!!

Los tranzas
Otro disco que aún no he escuchado. Por las pintas y la maquetación de la portada fijo que han bebido de las fuentes de Sol y Sombra, Camela, Caños en su epoca de "proyecto hombre" y algún grupete flamenquil carne de gasolinera. Quizás luego me sorprenda y el disco esta repleto de pistas "electroclash" de lo más duro, pero viendo esos cortes de pelo y el rótulo "ARIAL BOLD" pues va a ser que no. Pero bueno, les daré una oportunidad esta tarde cuando vaya a cagar (sip. Me gusta mucho de escuchar clásica mientras hago mis cosas)


Joselu Anayak
Este sí lo he oido empujado por la curiosidad de ver como suena música pachanguera y puebleril en vasco. Y la verdad: a mi me suena fatal. No por lo vasco, ojo. Que a mi me da igual en que se cante, sino por el acabado del disco: ¿recordais cuando erais más jovenes y vuestros padres os compraron (o en su defecto a un amigo vuestro) un órgano casio o similar? ¿recordais los super-ritmos que llevaba programados? A mi me chiflan, pero eso es otra historia... Pues bien: imaginaos cantar una canción popular en euskera con fondo "pop-6" o "bossa-nova". Rezuma caspa por todos los lados. Y si encima no me entero un pijo de que coño canta pues.... Nota para terminar de estremecernos todos: de Joselu Anayak no tengo uno, sino DOS DISCOS!!!! GA!!!


Orquesta del balet ruso de nosequé
No puede faltar algo de clásica en mi colección (tengo también uno de Luis Cobos, pero eso no tiene mérito). Este ha aparecido hace poco, porque en el último inventario no figuraba. Muy util para cuando tu madre te dice a pleno pulmón "HAZTE LA CAMAAAA!!!" y tu en calzoncillos comienzas a hacer tirabuzones mientras sujetas las sabanas. Crochés, cuchufletas y tirabuzones asegurados.


Supercampeones
Este si. Este está cantado. Este, obviamente, me lo compré yo. ¿Y donde?, os preguntareis. Pues en un Miró de San Vicente del Raspeig. Es lo que tiene acompañar a un amigo a comprar CD's virgenes y llevar un euro en el bolsillo. Porque, inconcebiblemente, mientras en el Corte Inglés intentan soplarte 7000 pelas de las de antes por un maxi-single de Kraftwerk que solo lleva 4 canciones (yo os maldigo, corte-ingle-seros!!!) esta bizarrez solo me llevó el ahorrarme el café de la tarde. Ahí estaba, como esperándome. Menos mal que me lo compré: si llego a perderme las sintonías de "new kids on the block , the serie", "Juana y Sergio", "Campeones" , "Bola de Dan" y alguna esporádica canción de Leticia Sabater no me lo habría perdonado en mi puta vida.


Ale, hasta el siguiente capítulo.

.: Woh contest : x-act :.


Wooh-lonso, by X-act
(Click para agrandar)


Nota del cyber: para los incrédulos insisto. Esta vez hay premio. Y se hará entrega a finales de mes. Asín que ya sabeis...

1.8.05

.: Las penas, con música... pueden ser un puto infierno :.

Nota de yo mismo:

Voy a seguir un consejo que me dieron la semana pasada y no voy a dejar que especulen. Visto lo visto acabaría perdiendo como siempre. No voy a caer en la trampa otra vez.Let's push things forward! (x2)



Bueno, bueno, bueno, queridos gañanes. Después de este pícolo interludio vuelvo con algo que prometí hace ya algún tiempo.

Hoy presentamos:

LA DISCOTECA DEL CYBER. Capítulo 1

El viernes pasado tocaba recoger muebles del piso de Alicante y hacer traslado para (por fin) tener una habitación en mi casa como dios manda (tan solo he tardado 25 años. Mien!). Tras una agónica tarde montando muebles y la pertinente ducha en el patio me tumbé en mi cama y, mirando hacia el mueble donde acumulo cedeses me dije: "Coña! Si ahora tengo movil con camara-fotos que me ha regalao la tita movistar!". Asín que cogí aleatoriamente una pequeña muestra de mi discoteca particular que os muestro a continuación.

Me gustaria dejar claras dos cosas:
  • Primero: la mayoría de los cds no se de donde narices han salido. Creo que la teoría de la generación espontánea no anda muy desencaminada (como las pelusas).

  • Segundo: son todos originales, señora SGAE. Y la mayoría aún están precintados.

Al grano:


Maquina total 3

Este se lo pilló mi señor hermano cuando estuvo de viaje de estudios en Andorra allá por el... mmmm... 93 o 94 aproximadamente. ¿Hay algo más típico que traerse un Maquina Total de Andorra cuando se va de viaje? Pues yo digo no. Lo mejor de este doble cd es, sin lugar a dudas, el libreto que alberga en su interior con fotos del making-off del anuncio. Porque claro está: ese era uno de tantos millones de cds que venian con la leyenda "ANUNCIADO EN TV" que tan de moda se puso. Reseñables temazos como "Valencia es de puta madre", "James brown is dead", "Terminator theme"(obvio) y "Flesh", por aquel entonces más conocida como sintonía de La quinta marcha, mítico engendro televisivo que lanzó a la fama a Quique Supermix (también estaban Jesús Vázquez y Penélope Cruz, pero Quique era mucho Quique... y además no tenía frenillo!)


Independance Mix

El primer disco fantasma de la jornada. ¿De donde leches ha salido esta mierda? Aún peor: ¿estas cosas se venden? Tengo que reconocer que tiene su encanto, y que el concepto es tan gañán que a lo mejor en un renuncio hasta me lo habría comprado solo por el título. En cuanto al repertorio de canciones la cosa no pasaría a la historia si no fuera porque ... ¡¡TIENE CANCIONES DE CHIMO BAYO!!. Volver a escuchar a ese mito en pleno apogeo ahora que se está echando a perder (la última vez que lo ví en la tele era cantando con el hermano de Dinio, os lo juro) es impagable y es de unas risas que te meas. Así que si os encontrais este disco por ahí... no os lo compreis: apovechad que estoy en plena crisis y haced peticiones. Estoy debil y no se decir que no.


Emmanuel - El musical

Yes, my friend. "Emmanuel - El musical". Tal cual. ¿Espeluznante, verdad?. Lo se. Una pena que mi movil no saque fotos a alta resolución. Se que más de uno se lo habría puesto de fondo de escritorio. Por si no se adivina (que va a ser que no) los intérpretes de tamaña pieza musical son Eduardo Rodrigo y, atención, Teresa Rabal. Emmanuel vs. Teresa Rabal. ¿Hay algo más antagónico?



Música de cine

Esta claro: esto ha tenido que salir del super que regentan los padres de Cubos que son mucho de regalar los objetos de merchandising que llegaban a la tienda. Este cd contiene versiones hiper-perreras de las canciones de "cuatro bodas y un funeral", "pretty Woman", "Regreso a Howards End", etc... Aún así lo que llama la atención de este cd de propaganda de Vidal Sasoon es la apariencia de "sucio" que destila y, sobre todo, el bonus-track "Vidal Sasoon - Mix", que si bien aún no he reunido valor suficiente para deleitarme con su audición todo se andará. Además, si lo anuncian en portada destacado es porque tiene que ser bueno, ¿no?


Voy a dejarlo aqui de momento, que estoy escribiendo a las dos y media de la madrugada y el sueño empieza a hacer estragos. Y mañana tengo que volver al tajo en la academia (y de paso postear esto). Pero os prometo cabrones que la cosa da para muuuuchos posts. Un avance: en el próximo capítulo un repaso de geografía. Tocaremos Ecuador, Rusia, Inglaterra, Francia, Japón y el País Vasco. Y a lo mejor hasta Torrevieja, ya veremos. El próximo repaso será como Eurovisión pero más hogareño.