25.6.05

.: AAAAAHHHH L´AMOUUUURRRR... :.

Hola amiguitos del progresive!

Hoy es un gran día. Por fín, tras mucho buscar en agencias, Cubos se ha echao una novia!!!! Se pasa las tardes muertas hablando con ella. A mi no me acaba de convencer, es un poco "seca".

Para que opineis vosotros mismos os dejo a continuación una grabación pirata de la conversación que mantuvo el otro día ( duró cerca de 2 horas. Yo os pongo solo el final). No se si será muy ético pinchar teléfonos ajenos. Por si acaso voy a leerme otra vez el código penal...


PD: Me vuelvo a pirar unos dias a mi pueblo. Ahi os quedais... (No sudeis mucho)

24.6.05


Captura piratona del Internet Explorer 7 en marcha. No se... una interfez un poco xunga, no?

.: HOODLA!!! :.



Seguimos buceando entre la mierda que va a parar a mi carpeta de correo no deseado. En esta ocasión no lo tengo muy claro:

¿Píldoras para empalmarse?
¿Dietas para adelgazar?
¿Pienso para jirafas?
¿Una cuenta naranja?

¿Que opinan ustedes? Haganmelo saber en los comentarios, please!!!!

(Aprovecho para pedir a los lectores que me manden mierda de esta, que me hace ilusion. Eso si: exijo que tengan un minimo nivel de estupidez. Si no no mandeis nada. ¡Ah! Y mandad tambien alguna duda existencial a putavieja@gmail.com, que nuestra Abuelita Susi acaba de volver de su viaje por Tanzania y tenemos que tenerla ocupada....)

.: Levantando el país :.


(Como decían, más o menos, en el EquipoA)....

"Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."
(con ese nombre y tanto que los voy a llamar. Pero ya, vamos)

.: La epidemia del siglo XXI :.

Creo que lo nuestro empieza a ser preocupante....

Aqui en Alicante hace calor, ¿no? Bien. Pues parece que en Valencia también cae lo suyo, motivo por el cual tanto Cubos como el menda no podemos pegar ojo (eso y que tamos tontos, tontos). Una persona con sus neuronas ahí bien ponidas pues se saldría al balcón, se iría a ver la tele, a leer un poco pa coger sueño... cosas de persona. Me entiendes, Andres, nen?

¡¡¡PUES NOSOTROS NO!!! Nosotros hemos preferido pasarnos por www.evax.es a ver que podemos conseguir de regalos....


Regalo número 1: el neceser de las TRANCA-GIRLS

Cubos: Esto se parece a un jarrico de plástico que tenía pa mear, pero con cremallera. Eso si, el mio era azul clarico, mucho más varonil, claro....

Cyber: ñi, ñi!

Cubos: ... el gustico que daba mear en el jarrico

Cyber: Pozi. siempre buscando la curva para que el angulo de impacto no supere el ángulo crítico que produce salpicaduras

Cubos: Que iba cambiando el sonido del chorro mientras se iba llenando...

Cyber: Hacía así como "TRRRRIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiitritriiiiiiii...."

Cubos: Del salpicao no te libraba ni dios como cuando cae la ñorda y te da el chorlitazo de agua justo en el ojal....

Cyber: .... o_O ....

Cubos: ... Esta demostrado científicamente

Cyber: ... has pensado en escribir un libro sobre el tema? Igual Barco de Vapor te lo coge....


-------------------------------------------------------------



Regalo número 2: un tranga

Cubos: Una cosa que se mete por el culo no puede ser comoda.

Cyber: Sip. Sobre to que eso se va desgastando y al final solo queda el elástico de la raja... y eso tiene "quescocer" cosa mala...

Cubos: Sobre to si vas sueltecico... con el culico caldoso... al final se tiene que quedar el hilico fino..... pa echarlo a las lentejas.....

Cyber: ÑE?


-------------------------------------------------------------





Regalo número 3: las camisolas de rigor

Cubos: UNAS CAMISOLAS!!!!! MIEEEEN!!!!

Cyber: MIEEEEEEN!!!!

Cubos: Especialmente diseñada para producir ataques epilépticos a 300 metros a la redonda.....

Cyber: ....................

Cubos: ....................

Cyber: ....................

Cubos: ....................

Cyber: MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Cubos: MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

--------------------------------------------------------

Así que ya sabeis niñas (y niños con problemas de identidad): no tireis los tampones usados. Metedlos en un botecico de esos que tienen vuestras madres (como donde guardan los fideos crudos que cuando los masticas hacen "krit-krit") y enviadlos a casa de la perraca esa que anuncia la promoción en la tele, la misma tontalpijo que anuncia lo del Club Zed y Pipas Americanas... Mientras tanto Cubos y yo seguimos trabajando la coreografía del baile, que es más chungo de lo que parece.


23.6.05

.: Repitan conmigo :.


Y con este cacharro, amiguitos, es con lo que se hacen los juegos de playstation3.... Ga, ga,ga....

.: Gañanes al pesto :.

La gañanería no conoce de fronteras, ni de culturas, ni de lógica fuzzy, ni de perceptrones, ni de ... bueno, de ná. Dando vueltas por ahí me he encontrado un ejemplo bastante explícito de que a la gente le gusta de decir GÑE:



GAÑANES EN ITALIA

Por lo visto si vas a visitar la torre de Pissa y no te haces una foto así como que graciosa haciendo que sujetas el tocho de piedra ese pues como que no te realizas como persona. Lo más gracioso de las fotos que hay en esta web es que, como las realiza gente "ajena" a los "modelos" pues quedan así como very.... MIEEEN!!! SOY LERDACO!!!!

.: Mieeeeeeeeeeeen! (y SPAM):.


Hoy he hecho amiguitos nuevos y gañanes. Como estaba de buen humor me he leido hasta el correo basura de hotmail. Y mola... o_O

Hoy se me ha olvidao ponerme rimmel

22.6.05

.: Esos anónimos agradecidos :.

En uno de los comentarios anonimos de un post anterior, un amable visitante me ha dado a conocer un vídeo rescatado del "Show de Connan O'Brian", un programa nocturno que los americanos pueden disfrutar. Uno de los más alabados colaboradores del programa es un perro hijoputa que se dedica a reirse de todo cristo.

Pues este anónimo visitante me ha pasado la dirección de un video GENIAL sobre el estreno de una de las películas de Star Wars en el que el perro en cuestión se dedica a poner a parir a todos los FRIKIS que esperan en la puerta del cine como buenamente pueden (Ojo: FRIKIS con mayúsculas. The american way of life. Tremendo). El video no tiene ni pizca de desperdicio y además está subtitulado en español, con lo que ya os lo estais descargando. Son 26 megas comprimidos en un .rar, así que paciencia (video tocho), pero a estas alturas poca gente queda sin ADSL o similar, no?


Esta noche por fin he podido pillar el ansiado video de Rubber Johnny. Que pasada... Creo que no voy a poder dormir tranquilo hoy (Chris Cunningham + Aphex Twin. Para que pedir mas)

Estos del GMAIL son unos cachondos. Hasta cuando les peta el servidor se permiten hacer chascarrillos. Que sobraos que van...

21.6.05

.: JS/Unix :.



(Esta solo para "geeks" informáticos)

La leche que me han dao. Hay gente que se aburre in extremis. ¿Pos no que se han montao un emulador de Unix hecho integramente en javascript?

.: En Afrikaans :.

Cuando instalas algo en el ordenador y te da a elegir un idioma, por regla general el primero que te sale es el Afrikaans. Siempre he tenido curiosidad por saber que idioma era ese (¿Africano?). Ante la duda hoy me ha dado por tirar de Google, y aunque sigo sin resolver dicho enigma he aprendido algo super-útil para cuando viaje al extranjero (NOTA. Suena a coña, pero no lo es):

"Sit jou kop tussen die kooie se kont en wag tot die bull jou kom holnaai"

(Traducción: "Mete tu cabeza en la vagina de una vaca y espera hasta que un toro te penetre el ano")

Es un consejo de la sección de Servicios Sociales y Turismo de BocataNocilla.


.: Esto no es OT ni es na de na :. (UPDATED)

Definitivamente mis vecinos estan sordos a más no poder. En el momento de escribir estas líneas se oye a todo trapo por el patio de luces:

"QUE QUIEN SOY YO??? YO SOY SPIDERMAN!!!!!".
Bravo.

He estado unos cuantos días fuera de mi claustro habitual para cambiar un poquito de aires, y lo único que me ha servido es para empaparme cuasi integro TODOS LOS CASTINGS DE OPERACIÓN TRIUNFO. Que vicio. El programa luego no lo veré. Total, seguro que gana:

a) Una chica cateta con ansias de una vida mejor
b) Un clon de Nino Bravo con problemas de dicción
c) Alguien (indistintamente del género) que llore mucho
d) Todo lo anterior junto en un mismo organismo

Pero los resúmenes de los castings me produce tal avalancha de emociones encontradas que es dificil encontrar palabas que describan esa mezcla de placer-sufrimiento que tanto me gusta...

Lo más chungo del tema es que todos estos descartados pasarán a la historia sin armar mucha bulla. Si acaso pasarán por "A TU LADO" (sic) donde le dejarán 5 minutos para mofarse de el. Mal, muy mal. Si tuviera mano en Endemol, Gestmusic o alguna compañía de listos al uso montaría algo parecido a los fenomenales casos estadounidenses:



William Hung


Con el comenzó todo. Este chinaco-coreano-oloqueseadeojosrasgados se presentó al casting. Fué fulminantemente rechazado. Pues ahora resulta que William Hung tiene en el mercado chorrocientos discos, se está forrando y, lo que es mejor: es un auténtico GAÑÁN!

Si os pica el gusanillo -> WilliamHung.net . Ahí podeis comprar sus discos, productos de merchandising y, lo que es mejor, podeis bajaros videos de su corta pero intensa carrera (incluido el famoso casting, con coreografía "baile del pañuelo" incluida). Brutal.


El grupo del infierno


Verán ustedes... Ignoro como se llaman, ignoro de sus vidas. No se nada de nada, pero cuando hace medio año o así ví este video di gracias al todopoderoso por haberme dado la oportunidad de verlos con estos ojos marrones que mis padres tuvieron a bien de proporcionarme. La cosa encima tiene coña, porque en el video que os dejo a continuación este grupo de "freaks" (esta es una de esas situaciones donde no hay mejor término para definirlos) amenizan al público de un evento deportivo cantando: You're simply the best, de Tina Turner. Yo es una de esas cosas que no puedo parar de ver desde que me lo descargué en su día...

Updated: va a resultar que son descartados de la edición Griega de OT, osea: que nos pillan cerquita...

Download--> You're simply the FREAKEST!!! (6.6 megas)
PD: Vivan los tirabuzones del de gafas
(Link arreglado)


Así que, como diría Chriswell en "Ed Wood": "Yo predigo que nuestro último descubrimiento llegará lejos" (Y si no al tiempo)


Nuestra apuesta

19.6.05

.: Spain is different??? :.

Recordareis que hace poco os presenté a aquel gañán que cantaba por Madonna en el homólogo americano de Operación Triunfo, pues bien, esta vez le toca el turno al hermano gemelo yanki de La Máquina De La Verdad

Y LA MÁQUINA DICE QUE...



Senovilla, hay que mejorar...