1.4.06

.: Adios a todos. Cierro el blog :.


Si, porque estoy hasta los guebos de todo y de todos y os odio a muerte y porque me voy a trabajar a Redmon y porque mido 1,90 y porque ONO es la mejor teleoperadora de internet del mundo y to eso... y ADIOS!!!!

¡¡¡Habeis picaaadooo... ññiiiii... buuuuh!!! (ejem, basta)

Y ahora direis: "¿Pero que ha comido este?". Respuesta: asao de pollo. Pero no es el motivo principal. La verdad de la guena es que hoy es 1 de Abril, y en "anglosajon"-landia es el equivalente al dia de los inocentes y tal y yo que soy mucho del gracejo pos digo: "viadecirlesquechapoelblogyquelosodioyquemevoyatrabajararedmon
yporquemido
1,90yporqueonoeslamejorteleoperadoradelmundoytoeso" y asi me rio yo en mi cuarto bien.. JA!

Pero como que no me sale os dejo con las coñas del que TODO lo sabe hacer, osea: EL GOOGLE. Ahi va un misero repaso por alguna de sus tonterias de antiguos "april fools day".....

Y el de este año:
Por ultimo mención especial a una página que me he topao que no se si será coña o no, pero es taaaaaaaaaan "cute" que al verla se me ponen arquean las cejas y digo "oooyyyyquemoneria"....

30.3.06

.: El refranero español (episodio 5) :.

(Click para ampliar)

Mi amigo Yonick (que algunos recordareis por las famosas fotos de bulgaria que postee. Ya os contaré que paso con las fotos prontito) me escribe:

"Me ha venido a la cebolla que tengo por cabeza un refrán que dice mi padre cuando sale en la tele algún cura pedófilo o de esos que dejan preñá a alguna. Atiendeee: "

"Polla dura no cree en Dios!"

Amén, añado.

29.3.06

.: Atiende que cosas (ACTUALIZADO!!!) :.

Esto es lo que alguien llamaría deformación profesional....

Estoy viendo la quinta temporada de 24 que estan echando en los USA (tranquilorls, que no voy a reventar la trama). En estas que al principio del segundo capitulo ocurre algo que no viene a cuento y en la Unidad Antiterrorista de Los Angeles necesitan escanear una imagen pa identificar a un sospechoso. Pos fijaos hasta que punto necesitaré unas vacaciones que me ha dao por fijarme en la interfaz del programa que utilizan y digo... "coño.... eso me suena...."


(Click para ampliar)

Hipótesis: o mi vicio por esta serie me ha transformado en Jack Bauer y vivo en Los Ángeles y aun no soy consciente de ello.... o los encargados de la infografia y demás atrezzo informático de la serie son tan gandulacos que en lugar de dibujar un par de botoncejos han tirao por el camino fácil y han fusilao los controles de mi amado REASON (un programaco pa hacer música ahí en plan mien).

Lo peor de todo es que me he dado cuenta de ello.... tengo que pensar en ir desconectando un poco....

UPDATED!!!

¡¡¡Atiende que cutrerio!!! Cubos ha indagado en la imagen y ha descubierto....

.... QUE TAMBIEN APARECE EL WINAMP!!!!

¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE EEES???!!!!

(Click para ampliar)

28.3.06

.: Waitaaaaa (EDITED) :.



Estamos repeinando a la criatura pa las fotos de la comunión,
que con la cabeza que gasta tenemos pa rato....

Mientras tanto unos minutitos musicales de mi idolatrado Dahler Mendi:



Y si os seguis aburriendo ocupad el tiempo en algo productivo a la par que artístico.

UNA IDEA vía "absence"

(que sepais que posiblemente vuelva "QUÉ APOSTAMOS?", así que id practicando)