21.5.05

.: Mii nota? PUTAMIERDA :.




Los que nos conoceis sabeis de nuestra enfermiza pasión por
La Hora Chanante y sus idioteces. Frase que sueltan, frase que crea escuela (cicatero, huevos colganderos, tunante, ga-ñáaaan!, "eres gilipollicas, Richard Clayderman", "Karpov, karpov, que hueles a caldofrán", etc...).

De entre todas esas frases hay algunas que se clavan como a fuego en nuestro subsconsciente. Una en particular nos gusta mucho:

PUTAMIERDA

Putamierda es una de esas cosas que se pueden decir de varias formas: por lo bajinis como Björk o asi más fuertote. Si alguien sabe como decirlo bien dicho ese es Joseph Ringo, uno de los personajes emblemáticos del programa. Como no encontraba foto de él os dejo con otro de los infraseres que también me han molado mucho: LAMUSICA (todo junto), la musa que inspira a Richard Clayderman, la que veis en la foto de arriba...

Si quereis saber bien como se dice PUTAMIERDA, pulsad en el enlace de abajo y bajaros un pícolo corte de audio:

.: ¡¡Cómete un JEDI!! :.


Estoy tirao en mi cama, con una de las peores posturas posibles que puedo adoptar para escribir en el portatil. Me empiezan a doler todas las articulaciones (estoy viejuno) y tengo un sueño que me muero, pero debía de dejar constancia que esta noche yo también he caido y he ido al Puerta de Alicante a ver STAR WARS 3.

¿Que qué tal? Pues hombre, entretenida es, y muy bien echa tambien. Lo peor de la pelicula, sin duda, los retrasados mentales que tenia a mi alrededor. Que ingenioso eso de decir, mientras te cascan el anuncio de "LA PIRATERIA ES UN DELITO" brillantes frases como: "Ñe! Saca la camara y la grabamos!" o bien "Yo con el movil". Vete a tu puta casa y dejame dormir, gañan. (Si, casi me sobo al principio de la pelicula: llevo casi 48 horas sin dormir).

Si bien lo peor ha sido eso, lo mejor, con diferencia, no corría a mano de George Lucas, sino de ORBIT. Si, la marca de chicles se ha sacado un anuncio de la manga casposo, casposo. Para que veais hasta que punto han llegado os diré que una de las frases que suelta una de las que salen en el anuncio es: "Mmmmm (masticando)... es como si un Jedi estuviera en mi boca!!!" XDDD Tronchante.

Asi que id corriendo al cine a ver la pelicula, no por la pelicula sino por los anuncios de antes, que son mas divertidos que 8 guerras clon juntas. Bona nit.

20.5.05

El RAM de Pepe

Me estaba tomando mi primer plugin tocao del día, como siempre, en el Ram de Pepe, con toda la ceremonia que el momento implica: comenzando por como flashquearselo al bueno de Pepe, wifi importante, hasta como alternar boots y caladas, también, del primer backup sin filtro del día; pasando, como no, por el ripeo periférico de la trayectoria del humo en el ambiente raid del ram.

El escandalo casi celeron del Ram de Pepe a las seis y media de la mañana, creanme aunque parezca radeon cochina, facilita el caché flash, y posteaba de forma lúcida. En mi blogspot una sola idea, que mutaba de risc, de floppy, de ratio, más concretamente de color…….

No sabia si mandar cortar los amilos verdes o dejarlos para rojos.

Acabé mi plugin de un tefeté, pagué la tasa de refresco, dejé precaching, (Pepe siempre la merece), y me fui entonado y con las ideas wireless como el agua.

PD: "Me la juegos a rojos,que siempre dan sus buenas gigas..."

17.5.05

.: Brrrum, brrruuummm... :.


Lo que veis aqui es una captura del video que los flipaos de Sony pusieron en la presentación de la PS3. Si impresiona ver eso más aún impresiona verlo EN MOVIMIENTO. Ende luego, la bicha se las trae. Quiero mi Gran Turismo 5 YA!!!!!! (Y no, no es un render... es el motor de la consola luciéndose)

Si quereis desmayaros pasaos por www.gamespot.com y buscad la conferencia de presentación de la PS3. Dura casi 2 horas pero.... mondieu... QUE VIDEO!!!!!

Y a los que me preguntaban: ¿por qué tanta PS3 y tan poco XBOX360 ni revolution? Pues porque la segunda se presenta esta tarde y aún no se sabe nada, y porque la primera.... bueno, más vale una imagen:



Ya decia yo que la tipografía de la nueva PS3 me sonaba de algo....

Quiero mi bicha!!!!

gaaaagaagagagagag

16.5.05

.: Aceptamos esto como hacking? :. (UPDATED)


Lo del messenger ya me supera. No han tenido bastante con copiar todas y cada una de las funcionalidades del Yahoo messenger (el programa de mensajeria por excelencia. GOD SAVE YM!!!) sino que encima lo hacen como el culo. Posiblemente la opción que más asco me de sea la de los "Winks" (guiños en apañol), las cutre animaciones flash que los de Mountain View (bendita compañia) ha tenido a bien crear para limar la paciencia de los usuarios.

Bueno. Pues por defecto el Messenger trae unas cuantas que son cicateras, cicateras. Mr. Cubos, como se aburre que te cagas, no se le ha ocurrido otra cosa que "hackear" (por decirlo de alguna manera) el programita y asi poder acceder a todas y cada una de las animaciones que Mountain View ha creado. Pues en vista de la increible "calidad" de las animaciones nos hemos visto en la obligación de crear un ranking con las animaciones más gañánidas del MSN. Cuando tengamos tiempo redactaremos. Para abrir boca ahi teneis una captura de una de las medio-grimosas: un travelo te propone guarreridas. (Grafistas de Mountain View: que asco dais, pol dios!).

Pronto el reportaje... gñe!

Updated: Cubos también se ha echo con una increible y asquerosa remesa de "muggins". Los muggins son imagenes personales para mostrar (en lugar de tu foto) pero que tiene animación y tal. Son, condiferencia, peores aún que los "guiños". Aqui los diseñadores han dado cuenta de su arte dibujando con el lapiz metido en el culo. QUE GRIMA!!!! Nos vemos en la obligación de hacer otro ranking al respecto...

(lo peor de todo es que encima te quieren cobrar por esta puta mierda. Mu heavy.)

15.5.05

.: Arte al alcance de todos :.

¿Tienes unos cuantos euros ahorrados y no acabas de fiarte de la Cuenta Naranja? Aquí os propongo unas cuantas inversiones seguras. Lo de las inmobiliarias ya está muy explotado, ahora lo que se lleva es el arte y las piezas de coleccionismo finas.

A comprar, gañanes!

Pieza Nº1
Pieza Nº2
Pieza Nº3
Pieza Nº4
Pieza Nº5

Se acerca la bicha....

.: De los que duelen :.

¿Que mejor cosa que hacer un sábado por la noche, que te lo has pasado de resaca absoluta porque el viernes te chispastes como un piojo, a las 2 y media de la noche? Pues nada mejor que buscar las peores animacinoes en flash que se puedan encontrar en la red. Lo cual siempre me da que pensar: estas son las que más me gustan. Los hay que no ven la belleza que reside en estos engendros...

God sex alien . (Pulsa en "WATCH THIS MOVIE") Esta ha sido un descubrimiento. Me chiflan los sonidos, los efectos especiales y, sobre todo, el diseño del marciano. La mitad de lo que dicen no se entiende ni por asomo, pero básicamente el argumento es que un alien salidorro va a la tierra a follarse terricolas y hay una que se queda muy colgada por el... o algo.... Mi nota? PUTAMIERDA. Osea: un 10

Sin nombre. Esta es gañánida total. Parece que la hubiera echo Cubos, pero no. Dibujada con el paint (lo dice al final) cuenta las aventuras de un capullo con el cipote al aire y nosequé de huevos y una Xbox y que tumba en una curva. ¿Perdidos? Lo suponía. Echadle un vistazo.


Como ya voy teniendo sueño lo dejo aqui. Aviso con que la cacería ha sido suuuuculenta y hay mucho material que enseñar, pero a poquito a poco.

PD: de extra, una pagina web que puede llegar a romperte el navegador. El dia que me enamore prometo hacerlo peor...(Ojito los epilépticos)