22.2.09

.: Domingo de puntica de historia turco-turquesa :.

Si visitais medianamente el blog con una poca de asiduidad sabreis lo que nos gusta de ver pinículas en turco, como la StarWars o lo Rambo o lo ET o lo que sea ¿Por qué? Pues porque son lo puto mejor y te callas la boca.

Normalmente estas películas molan un cojón porque, aún habiéndose hecho en plena transición turca (digo yo que habría alguna transición o algo, ¿no?), se hacen con un cariño y con unas ganas de gustar que ríete tu de la mierda de VICKYCRISTINABARCELONANS (no la he visto, no. Pero, ¿A QUE ES MALA DE COJONES?). Esas películas turcas son flims de bajo presupuesto (o presupuesto negativo) pero que entretienen a la par que instruyen. Sin ir más lejos con la de Star Wars aprendes que dos turcos fueron a luchar contra los malvados muñecos de felpa, a levantar piedras con las piernas y a poner chota a una rubia del planeta KRÓNIECKJLG. Esto último lo he sacao de IMDB.COM, osea que es seguro 100% o no.

A la pregunta: "Y si esta gente tuviera dinero... ¿como serían los flims?" Pos ni puta idea. El caso es que el tiempo pasa y los turcos siguen haciendo cine... ¡¡¡¡Y SIGUE MOLANDO UN GUEBONS!!!

¡¡ATENTOS A LO SIGUIENTE CORTE!!



A DESTACAR:
  • El ejército invasor formado por un puñao de pavos (sin moco colgandero) que van haciendo "GORLORLGOLROGLROG... ". O eso o van haciendo "LOL" todo el rato. No se que me gustaría más...
  • Lo idiotas que son, que namás que corren y no disparan aún teniendo rifles
  • Los que tienen los cañones, que están ahí supertranquilicos.
  • ¡Los que se turnan para disparar haciendo el "aguachipé"!
  • Las bombas que tiran llevan retardo y tienen una onda expansiva del copón (como brincan! fiuuu!)
  • La idiotez de la misión: subirse a una loma a poner un bandera. 
  • Como el de la bandera pasa al lao de un montón de gente con escopeta así como to loco "fiuuuu!"
  • El momentazo gore final.

QUE PEDAZO DE FLIM, POR DIOS!
(SI TAN SIQUIERA FUERA LA MITAD DE BUENA LA PELICULA FLASH QUE EMPEZAMOS A VER EL OTRO DIA...9

.: Tamos friticos (CINEFORUM PRONTO) :.



Esta mujera ya ha visto la pinicula flash.

Cagonlaputa.... tanto lio y tanta ostia y aún no sabemos como se acaba lo de lo pinícula del otro día... y vosotros namás que buscando fotos de IRMA SORIANO DESNUDA y HOMBRES MUSCULOSOS PELUDOS CON NOCILLA  o no se que ostias desas. ¡Y tenemos que deciros si esta mien o mal! Y lo más importante, ¡¡¡COMO ACABA!!!

Eso suponiendo que acabe... Madre mia: por un momento me he imaginao que no acabase nunca y fuera infinito. Y tol día ahi con la mierda esa ponida.

Esque no os podeis imaginar de lo que estamos hablando hasta que lo pongamos y lo veais. Seguro que el creador de semejante putamierda pasa a engrosar la "lista de gente que odia a lo cyber" con gente como lo Claudio Salinas y el otro zumbao de mierda aquel que se enfadó porque dije que en Bulgaría había viejas en las calles.

Yo por si acaso voy contratando un abogao en "Legalitas"....

En seriole: PRONTO YA DICIROS QUE PINICULA ES Y PONERLE NOTA GORDAL. Ya os aviso que va a ser una nota tan alta como laaaa luna....
 "ay-ay!" 
como laaaa luna, 
como la-lu-naa!!!!
MIEEEEEEEEEEEEEEEN!