11.2.05

.: Como en el DIEZ MINUTOS, igualico :.

Esto ya es mucho caché, señores...

A continuación os paso un link donde un amigo ha tenido a bien nombrar Mister Febrero a Cubos. No contesto con esto, encima se ha atrevido a hacerle un test para indagar en su personalidad. Lo mejor de todo es el contraste entre las respuestas de la Miss Febrero (chica maja, culta, responsable, cabal...) con las de Cubos (un puto retrasao). Leedlo enterito y averiguad más de este inquietante personaje..

.: Perdoname señor porque he vuelto a pecar :.


... lo siento, pero no puedo dejarlo pasar... (thx Jake por tener el valor de mirarlo y decirmelo). Atentos informáticos y gente que conozca algo de HTML. ¿Que nos sale por pantalla cuando ejecutamos el codigo fuente que veis en la captura? ¡¡SI, AEROFLASH!! (Atención a la contundencia con que cierra etiquetas Claudio, resaltado en rojo)... Gracias señor por este cacho de carnaza que me permite llenar el blog... Posted by Hello

10.2.05


joer, estamos que nos salimos, oyes.... ¿Que habrán visto en nosotros? Posted by Hello

También un premio del señor rubio por nuestro enriquecimiento del castellano con cosas como "ñu?" o "gñe!". Posted by Hello

¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!! Esta web ha sido galardonada por los más prestigiosos premios al diseño web (como Mr. Salinas). Ahi teneis el primero que nos han otorgao hace 5 minutos..... Posted by Hello

.: Claudio Salinas... LMAO!!! :.

No se exactamente lo que significan las siglas LMAO, pero en el trillian se asocia con "partirse el culo" (y no es pa menos). Ah, la foto es lo que me ha salio en el google por "LMAO". Mola, eh?

Os prometo que voy a ingresar en alguna clínica para desintoxicarme de Claudio, pero antes la última que he encontrao:

Volviendo a la eterna AEROFLASH que tan grato sabor de boca nos ha dejado en este blog, he encontrado una entrada en el directorio web de Murcia ( LINK HERE) en el que podemos valorar el diseño de la web en cuestión y aportar nuestros comentarios acerca de que nos parece.

Pues bien, creo que a Claudio se le ha ido la mano recomendándose a sí mismo bajo diversos pseudónimos (algunos verdaderamente kafkianos). No os perdais los comentarios que se auto-regala, porque son para enmarcar....

Y ahora si: prometo no hablar de Claudio más... hasta la semana que viene.... o antes.... ya veremos... :D

.: Claudio Salinas... LA VENGANZA :.

Repasando posts antiguos (me gusta recreearme) llegué al exitoso post acerca de Claudio Salinas, ese entrañable webmaster que ha hecho las delicias de grandes y pequeños lectores. Me percaté de que la foto de su careto no aparecía. "Que raro...". Cuando busque la raiz del problema me percaté de que su foto no aparecía porque sencillamente no estaba. Recurrí entonces a indagar más profundamente en el tema y un letrero me anunció que (oh, my god!)...

CLAUDIO SALINAS TIENE NUEVA WEB!!!

Si, amigos. Nuestro heroe ha adquirido nuevos superpoderes y ha descubierto nuevas etiquetas html y las bondades del microsoft frontpage a la hora de mover cosas por pantalla.

Para no perder la costumbre, nuestro amigo empieza MAL, MUY MAL. Su pagina de presentación ya empieza con el caos con que nos conquistó en su anterior etapa (LINK 1). Si seguimos trasteando llegaremos (con poco oxígeno ya) a la página central del site (LINK 2) donde Claudio nos demuestra como hacer que su página se vea bien a cualquier resolución de pantalla: poniendo unas cosas encima de otras, claro.

Seguimos paseando y nos topamos con sus tarifas (LINK 3), con su curriculum (LINK 4) y con más desvarios. Un detalle cachondo: en su curriculum se puede leer, textualmente, lo siguiente:

"En mi trayectoria hay un evento que marcó un antes y un después y fue la creación del Portal Empresarial de Murcia, que vendí a finales de 2003, y en el cual durante más de un año trabajé como Diseñador web-webmaster realizando diseño y mantenimiento del portal y de las web de clientes, diseño de publicidad, [...]"

No se si os acordareis de la página del portal empresarial de Murcia que nuestro amigo mantenía, pero parece que ahora las riendas de este ha caido en las malvadas manos de alguien responsable, quitandole toda la gracia al asunto (LINK 5). La nueva versión, si bien intenta ser más fashion, huele a "swish" que te cagas. Ya no hay banners epilépticos, ni tablas mal centradas, ni premios a la mejor web... baaah... ande va a parar....

... menos mal que aún tenemos reductos de su increible trabajo desperdigado por la red. Uno de los mejores que he visto (aparte de Aeroflash, claro. Por cierto: esa pagina tiene mensajes ocultos al final de la web. Pulsad con el ratón y arrastrar... que yuyu... ) es esta ¿INVITACIÓN? para la nochevieja de 2004.

En fin. En lo que a mi respecta seguiré los pasos de este tio con lupa y lo iré radiando por estos lares.

¡GRANDE, JULIO!

No, este no es julio. Es simplemente un geek.

9.2.05

.: El rincón de la abuelita Susi - Problema sobaquil :.

Hola a todos. Hoy comienzo mi andadura en este Blog con la primera de vuestras consultas. Por eso me he maquillado de una forma especial, para vosotros. El afortunado de estrenar este vuestro consultorio ha sido seleccionada de entre los cientos y cientos de emails que abarrotan mi cuenta. Vamos al lio.

(Nota de Cubos: Sois unos hijos de puta, ni un mal email le habeis escrito, nos teneis al Cyber y a mí venga a mandarle correos todos los días para que no se nos desilusione... ya os vale)

Querida puta vieja:
Me llamo Rodolfo y estoy fatal. Tengo una extraña tirantez en los brazos que me hacen andar con ellos abiertos de par en par. En principio no sería mayor problema (de echo así refresco las sobaqueras), lo que pasa es que por culpa de esta dolencia no puedo ir a trabajar: no quepo por la puerta del bus. Tampoco puedo entrar en casa porque mi puerta es mu chiquiturria y a no ser que tire el tabique... chungo. Llevo 2 semanas durmiendo en el parque. El otro día me confundieron con un cristo y me sacaron de procesión. Los crios me pegan, las viejas me escupen y en el mcDonalds no me dejan pasar por el mcAuto porque excedo de anchura permitida.



Puta vieja... AYUDEME!!!!


Estimado Capricornio:
Por lo que dices deduzco que eres un gorrinazo, que no te lavas la sobaca mora y además vas siempre empalmao porque si no coges en casa de costao es porque algo hace tope. Entiendo que en tu situación lo de “deshaogarse” es un poco dificultoso, y que un problema te lleve al otro, pero aquí estoy yo para poner soluciones. Pa lo de las tiranteces no tengo ni puñetera idea, pero pa lo otro tengo muchas soluciones. Quedamos a postura de Sol en el descampado al lado del vertedero. Lleva bragueta de cremallera que con el Parkinson los botones me cuestan mucho.

Besitos.

La abuelita Susi

7.2.05

.: Erase una vez... los inventores :.

Buenos días. Hoy me siento productivo. Por eso nada como perder las primeras horas de la mañana con este tipo de idioteces. A ver si se me quitan las ganas de trabajar, que estoy preocupao...

Antes de hincarle el diente a los pdf's de turno tengo que compartir las ansias por aprender y descubrir mundo que me han entrao esta mañana (eso me pasa por no cenar la noche anterior... o el haberme quedado escuchando hasta las 5 la superbowl... que sueño, madre).


Hoy toca patentes, ese fantástico mundo de fantasía en el que el que más y el que menos puede participar con sus tontunas. Aqui vale todo: desde unas pinzas para poder cagar mejor hasta una funda cojonera (vease la foto). En ESTA WEB podeis encontrar este tipo de gañanerías que a alguien se le ocurrió un día que dormía la siesta después de haber comido caldero (yum). Fijo que hay mogollón de webs con más patentes de estas chorras. Yo os pongo la que he encontrao con legañas en los ojales. Si alguien encuentra tonterias de este calibre, sisplau, chivádnoslas....

PD: la abuelita Susi está en tramites de patentar su famosa receta "el gajo del matadero". Ya os daremos los ingredientes....

6.2.05

.: Parecidos razonables :.

Que gran página hemos encontrado. (Gracias por el chivatazo, Luci). En ella, a partir de una foto, unos sencillos análisis de orina, ADN y esputos, y aplicando unos complejísimos algoritmos obtenemos en un plis-plas resultados escalofriantes: Nuestro hermano gemelo famosete. Nunca encontrar un parecido razonable fue tan sencillo. (Aquí dejamos el recao para facilitar las cosas a nuestros amados Yonkis)

Bueno, aquí dejo el link de la página para quien quiera probrar. Aviso de que los resultados son espectaculares... Por si hay algún escéptico pongo unos cuantos ejemplillos. Acojona, eh?

Parecido razonable 1

Parecido razonable 2

Parecido razonable 3

(Los links de ejemplo sólo estarán disponibles 48 horas así que daros prisa.)


.... mi preciousssss......  Posted by Hello

Mi disfraz de carnaval: encargado del departamento de I+D de microsoft en Chiapas Posted by Hello