12.9.08

.: ESTÍROME, ESTIROLA, GUAN, TU :.

Llevo unos días bastante desastrosos en cuanto al tema de la salud se refiere: un puntica gripe, bronquitis y hoy, de postre, pinzamiento cervical que hace que se me duerman los brazos (se ve que no llega circulación o algo asín).

El médico ma dicho que no me preocupe, que a lo mejor no es nada pero que a lo mejor es una trombosis (os lo juro que me lo ha dicho tal que así; el "tacto" tiene una nueva definición, migons). Entonces como lo tio con bata-blanca no me ha resuelto ná he buscao por la interweb y creo que he topao con los ejercicios que me van a curar del tó de por vida. Acoqui:


¿Vosotros podeis ver este video sin abrir la boca ni hacer "muuuu"? Yo non.

11.9.08

.: CERN: PAYÁ OS LO MANDO :.

Mañana Lo Cubos ya se va payá a mirarle el nivel de aceite a lo acelerador gordal de particulas que viajan a to pijo. Ya le he dicho que sobre todas las cochas no chupe nada a no ser que se lo digan sus jefes (que cubos es muy de chupar con la puntica las cosas que no sabe que son).

Le he dao el visado, lo pasaporte, la cartilla de las vacunas y lo kit "choped-pork" para viajes de emergencia que contiene barra de 8 kilos de choped-pork y tranchetes pa derretir y que todo pase mejor por la gárgola cuando trague.




Ya me veo a este metiendo el cacho-tranco de Choped en el tubo pa acelerarlo y así descubrir a que sabe el "Choped-Pork acelerado".... coño.... ahora me ha entrao la curiosidad a mí....

10.9.08

.: EN DIRECTO, LO ACELERADOR [RE-actualizado] :.


(click para ver los datos de lo celerador gordal de protonacos y hadrones)


Tenemos las primeras muestras del acelerador de particulas y todo dice que mien, que todo va frejco.

Me tranquiliza que de los 4 colores que salen ahi, lo zul tachulo. Y lo naranja esta cogiendo forma. Asi que todos tranquilos.

Cubos, cuando llegues compruebalo in-situ... o in-sita, como veas.

[ACTUALIZAO!]: pos va a ser que lo de hoy era simplemente darle a la llave y ponerlo a ralentín. Lo gordo, LO PEO GORDO DEL FIN DEL MUNDO, va a ser dentro de 2 meses, cuando hagan los prontones PEEEET!!!! asi uno contra otro y haga KATA-KROKER. Y a tomerporculo.

¡¡RECORDAD, TENEIS 2 MESES!!

[RE-ACTUALIZAO]: lo calvo ma envia otra captura... estamos perdidos... APARECIÓ EL ROJONOTACHULO!

9.9.08

.: Dioch :.

Pos na, pos ya si eso mañana a las 9:30 in de morning le meten misto a lo acelerador de bolicas pequeñas ese y hace to KA-BOOOM!!!!

Han sio muchas tontás compartidas y todo y na y to eso. No os guardo rencor, ni al tontolpijo de los comentarios del post aquel de Bulgaria ni a Claudio Salinas por no enseñarme sus secretos SEO-SEM-SAM-SOM. No, nadie. Me llevo nada de rencor al universo paralelo mañana con la frejca.

Dioch. Dioch.


....

... y en el supuesto caso de que el mundo no reviente, sino que solamente se extinga, ya tenemos a nuestro Adán, que esta dispuesto a sacrificarse para repoblarlo to, to , TO!!!


Paco, el mesias (pulsa en la imagen)

7.9.08

.: Domingo de dibujo libre .:

Estoy tan perrango y me duele tanto la cabeza que lo máximo que he podido aspirar es a dibujar con el brazo estirao restregando el dedo en donde se restriega el dedo en el portatil, en lo cuadrao eso que hay bajo lo espacio barra.
He dibujao un bodegón donde se ve Cubos to pletórico, bucólico y pastoril dando paseos por lo acelerador de Hadrones del CERN (es los redondicos) mientras salen bombollas y flores al desgarrarse el espaciotiempo continuo ese.

Mira, me ha quedao tan asín que la semana que viene voy a montar un concurso de "dibujear a cubos en lo acelerador ese". O igual no. Si la migraña me deja sí, si no pues lo haremos con el twitter.. CALLARSE!