2.9.06

.: (EDITED) Revolver, revolviendo, revolvido :.

He volvido a mi lugar de poner huevos, con la conexión ahi en to lo alto bajando a cholón tonterias y copias de seguridad de todo lo que se pueda hacer copias de seguridad (ya me entendeis. ¿No? Buh). Tengo que comentaros muchas cosas que he aprendio este verano, como el punto de cruz, recoger ñordas de perro y analizar con ojos asi titubeantes los más-que-revenidos capítulos de la gloriosa Médico de Familia (el otro dia ya apareció EL RULAS!!!) en la TE-DE-TENS.


EDITADO: Si, lo que veis arriba era una foto asi graciosa y tal que enlacé directamente desde una web y tal porque pensaba que subirla yo y tal sin nada pos quedaba mal. Mueno: por lo visto no les hace gracia y me la han cambiao por una frase que no se entiende casi y dos cruces rojans... y como soy así como básico voy a dejarlo PORQUE LAS CRUES ROJANS MOLAN MUNCHO!!!



27.8.06

.: " 'Waht' happens now? / Que pijo pasa?" :.

Atiende atiende....



Todos sabeis de nuestra pasión por los organillos casio y sucedáneos, de esos que empiezan de cuando te los dan en la comunión y cada vez quieres uno más gordo y con más teclas. Pos fijate en los 80 también gustaban los organos gordos... y gustaban de enseñarlos en el Caprabo de la época entre viejunas que hacían cola pa comprar kilomedio-lomo y cuartokilo-olivas-partías.
Me encanta el inglés que se gasta la tiparraca esa, el bigote del Tejero, las gafas del otro y como se chocan los carros. Mola y a callar. Es como "Terror en el hipermercado" del anuncio aquel de Apis pero en mien. No me gusta que al final salga lo de la "bola del cristal". Si mola el charcutero cortando el lomo con gorrico blanco al final, a la derecha. Tampoco gusta el viejo del principio buscando bolsas de plastico pa meter Jibias... ¡¡¡Y SI MOLA EL ROTULO DEL MSX DE LA CANCIÓN QUE ADEMAS ESTÁ MAL ESCRITO!!!

"Love me in the mooorning... in the mooorning..."

PD: Gracias a Anuska y a Groucho (y a los que se lo hayan pasao a ellas) por el chivatazo.