11.4.06

.: La santa semana :.

Ya llegó por fin el tiempo de comer monas con guebo, de ponerse el tul negro, de que tu vecina la Loli vaya descalza por la calle y de comer lenguao el jueves (o el viernes, no lo tenemos mu controlao todavia eso de la vigilia esa y el outlook tampoco dice nada al respecto). También es la época en la que Antena3 abre los informativos del mediodians con las imagenes de algún paraguayo poniendose fina la espalda con un látigo de 7 puntas o algún filipino metiendose una radial por un moflete y sacándosela por otro mirando asi como mu fijo... O_O.

Es la época de ir a la playa por cojones. Y aunque hace una rasca importante todavia la gente va, porque así esta estipulao en algún sitio: la gente tiene que ir, aunque sea a buscar cloxines o plutonio o algo. Pero si por algo nos gustan tela esta semana es por las procisionens, que son tela de bonicas y de emocionantes con los tambores ahi "bubububurururururm! PATAPUM PUM PUM!" (todos sabeis como suenan los tambores de las procesiones, asi que no me jodais con la interpretación).

¡¡Y como somos unos putos envidiosos pos nosotros hemos montao unas carrozas de esas de nuestras santas favoritas!! (Y de paso hemos tuneao el lagarto de la esquina y lemos puesto de nazareno lila de esos que molan)

Procesión de la Santa Rtaqueso

Procesión de la Santa Nga

Procesión de la Santa Tarabuelo

Procesión de la Santa Nque

Procesión invitada:
Procesión de la Santa Xi (japón)



PD: Me las voy de vacaciones hasta bastante. Si puedo ire diciendo tonterias por aqui. Si no pues ya hasta la vuelta. Si acaso Cubos os tendra ahi contenticos algun dia que otro. Y si no pues oye: iros a tomar el fresco que falta os (nos) hace. Diooooooch!!!

10.4.06

.: ¿En qué quedamos? :.



Más curiosas perversiones sobre la la tecnología de la información en
THE DAILY WTF

.: Yo se cuando es el fin del mundo :.

Tengo un escalofrio en el cuerpo que no es normal....

01:02:03-04/05/06

Esto es: a la 1:02 con 3 segundos del 4 de mayo del 2006.

Y lo más gracioso es que es mi cumpleaños.
¿Seré el anticristo?