22.3.06

.: I wish, but I'm retarded :.

Los hay buenos... los hay mejores.... y luego estan los PUTOS AMOS.

En cualquier faceta artistica hay grados y grados. En el ámbito de la demoscene normalmente todos son mejores, peores y grandiosos (lo dice un puto negao. Aunque también los hay que critican cine y no tienen ni puta idea de como enchufar una cámara). Yo siento devoción por varios grupos de la scene, pero los germanos FARBRAUSCH me tiene loquito.

Hace tiempo creo que casqué una demo pa que la gente la probara y flipase (bueno, no se hasta que punto puede impresionarle a los foráneos), pero luego caí en la cuenta de que posiblemente muchos no tuvieran ordenador lo suficientemente potente como pa moverla en condiciones (una demo no es un divx al uso: se genera tó en tiempo real por lo que si no tenemos cpu ni tarjeta gráfica guena pos como que no). Así que he tirao del bendito tube y he encontrao esta:



Farbrausch - Theta

Que coño: pongo una demo de FarbRausch ahora porque se acerca la Xplanada y tengo mono....

(Si os pica el gusanillo tirad de enlaces de la izquierda, que hay algunos a páginas de demos y eso)

21.3.06

.: Poder mental (link arreglado) :.



¿Qué fué primero: el huevo o la gallina? ¿La nocilla o el tulicrem? ¿La suciedad o la pelusilla? Son muchos los interrogantes que me rondan por la cabeza, pero hoy he despejado uno....

El otro día me acordé de TOCATA, aquel programa musico-casposo de los 80 que tenía una de esas secciones que a todos nos molaban. A todos, sin excepción: el concurso de BreakDance. Así que como tengo un ratico antes de volver aponerme con la faena (tengo mucha y aburrida, pero el youtube va antes que todo eso) me he puesto a dar un borneo por las ip's del mundo y esto me he encontrado:

Primero vean ESTE VIDEO. (Es viejuno, pero mola cantidad)

Cuando hayan terminado vean ESTE OTRO.

¿Que fue primero: B-Boy Junior o el perro japonés?