31.10.08

.: Corto... pero CORTO-CORTO :.


¿Sabeis esas cosas que se llaman cortos y que son más cortos que los largos? Si, eso que si se hace bien mola que te cagas (y puedes llegar a ganar un Oscar y tó), si se hace mal mola que te cagas aún más (de la penica que dan le coges cariño)...

... pero que si lo haces mal creyendo que lo has hecho supermien entras en el pantanoso terreno que por aquí solemos etiquetar como "echar peste".

Y estos son los que más me gustan de todos.

Ya sabeis que aquí tenemos una máxima: CUANTO MÁS PEOR, MÁS MEJOR. Y no admite medias tintas: si algo es una PUTAMIEDA GRANDE GRANDE GRANDE aquí será recibida con los brazos abiertos y un plato de rodajas finicas de salchichón.


Rodajas. Finicas. Salchichón. Es lo que es. No le busqueis doble sentido.

Así que una fuente (un idiota de cuatro patas, para ser más exacto) me ha echo llegar lo que desde hoy es el puto corto más mejor/peor de siempre forevah. Está en dos cachos, lo cual está mu mien porque cuando acabe uno ya eliges tu propia aventura: o te pones el segundo o si no pos no. Pero está bien, porque al estar partido en dos puedes elegir. Osea, esto funciona así: tu pones el primero y verás como la barrica del tiempo va avanzando y en la ventana grande que al principio negra pues van saliendo cosas (y si tienes altavoces se oyen ruidos y pitidos). Entonces verás que en un momento hará *PLOP* y máticamente se detendrá. Si te fijas bien verás como es justo cuando la barrica que se mueve llega al final, asi, escorao a la derecha. Es en ese momento cuando TU, TUUUUUU tomas parte en la acción y puedes darle al play del de abajo y si no pues eso. Bueno, que si no lo habeis entendio mandadme un mail.

PARTE 1


PARTE 2



¿Quedaría feo darle un Goya a la Monroy? ¿Y al que ha hecho la música? Como sabemos que la academia está manipulada desde dentro (BUUUH! BUUUH! VERGUENZA DE TUS HIJOS!!!) desde aquí obsequiamos a los que han hecho lo corto con este platazo de salchichón cortao en rodajas finicas:

Si: las mismas de antes. Hay crisis.

PD: por haber editao el corto con el Windows Movie Maker (NIVELAZOOO!!!!) os obsequio, además, con un puñao de ajos tiernos. Agachupé!




PD2: ¡coño, se me olvidaba! Ejem....


IRMA
SORIANO
DESNUDA


29.10.08

.: Irma soriano desnuda (christmas redux) :.



No, obsesos, no es Irma soriano desnuda, pero casi. Es una fiesta cuchipandi de los chicos estos repeinaos con jerseys, que se juntaron el otro dia a hacer fiestuky y tomar chispín y SANWICHELES de Nutella....



28.10.08

.: Martes de cine: MAMMA MIA :.




(Si, podia haberlo puesto mas grande, pero no me da la puta gana)

Esta película me gusta especialmente porque va de que cantan y eso. Pero luego lo pienso mejor y no me gusta porque cantan. Porque ya sabeis que si yo veo una película que cantan al final salgo del cine cagándome en su puta madre, y en este caso me cago en suputamadre.

Tengo entendio que la película iba de que una viejuna que ya echa peste dice nosequé y luego vienen 3 maromos. La cria se pone en modo "WTF!" yyy.... bueno, creo que luego sale Madonna con el "time goes bye, so slouli...", pero yo ya a esas alturas de la película no podía quitarme de la cabeza a la puta pelleja esa que se pone con el horcate a cien por hora porque hay 3 tios que vienen a ..... bueno, no se a que vienen, pero da igual...¡¡¡PORQUE CANTAN Y BAILAN Y YO ME CAGONSUPUTAMADRE!!!

Los efectos especiales molan cuando explota el puente, pero se notaba un cojón que los primeros planos de los dinosaurios era corcho-pán pintaos con retolador carioca.

TOTAL: que cuando salga en bluray yo no me la compro. O espera: si, si, me la voy a comprar. Osea: no. Vaya una putamierda. Menos mal que no la he visto....



26.10.08

.: Domingo de todavia nons :.


Que tamos liaos coño.

Que ya cuando deso deso....

Mientras id viendo monos, que la navidad es muy de ver fotos de monos. De que sí, cojona.


pulsa en lo mono pricioso pa ver una pagina de monos.

Y cuando os canseis de ver monos seguid viendo monos pulsando otra vez.

Y de paso comeros un polvorón o una olla de tramusos.