24.4.09

.: LA TRIVU (CON V DE VICICLETA) :.







(¿Tu querer verle grande? Tu pulsarle)

Lo futuro de la TDT ha de ser lo televisión interactiva. Y como no tenemos paciencia hemos entrao al foro de lo programa-mierdal ese a ver si lo Mercedex Milóng nos decia si meaba en cunclillas o nons...

Al final nos han echao. 

¡¡¡¡¿PONQUÉEEEEEEEEEEEEE?!!!

23.4.09

.: HANNA MONTANA lskñtasb5e3harv :.

"espero ber entendio mien las normas, 
y lo siento pero es que tengo teclao asi letras estranjero, no podio cer mas"

Yaume

Era morcilla, mOrcillaaa!!!!!

22.4.09

.: HANNA MONTANA EN CARNES :.


(Sabiais que esto iba a acabar así)



jijijijij

.: ¡¡¡CONSEGUIDO!! :.

Que guay! Antes de lo que pensaba! 
XDDDD


PD: mención especial a la entrada "EL BOLLO DE KATHERINE FULLOP"

.: Lo Hannah MONTUNA (By Cubos) :.

"Morcilloungs? Mmmmm...."

Parece que lo convocatoria de "Retoca lo JANA MONGROLA" esta que hemos improvisao esta noche está teniendo aceptación. Y lo más curioso es que se está monotematizando. Así que a partir de ahora, porque me sale de los cojones, los imagenes de lo Hana Nutella han de OBLIGATORIAMENTE llevar un morcilla. Me da igual si darroz o de cebolla, pero que sea NEGRA Y GORDA. (Lo del ojo bitrueque que Cubos le ha ponido a su JANANRL es opcional).

JANA CON MORCILLAS!
MORCILLAS HANA-MONTEADAS!

21.4.09

.: Lo Hanna desnu... MONTANA! (By Milky) :.

Ole! Antes lo digo y antes me mandais mimujos!

Aqui la aportación de mi migo muncho Milky, que me envia a la Hana Montada esta con una bicha cogia del pescuezo y (ATENCIÓN AL DETALLE BONUS TRACK!) UN CACHO MORCILLA CON SU CORDÓN Y TO EN LA ESQUINA DICIENDO "WTF! ES LA TONTACA DE LA MONTANA!!!" y to ahi estupendo rezumando amor y oliendo a gloria bendita....


Muy mien, Migons! MUY MIEN!!! MIEEEEN!!!

MIEN COPÓN MIEN!!!!








.: Hannah Montana desnud.... MONTANA! :.

Que estaba yo viendo la tele mientras rustia tortilla de protatus con mayonoise asi to remezclao (me gusta mucho remezclar las cosas) y entonces ha salio en el programa ese del panochita ese barbuo que canta esa canción tan bonica lo de 

"VETE A DORMIIIIR Y NO DE MÁS CASTIGO, CANSAO!
LA OSTIA CON EL CRIO ESTE DE LOS COJONES YA!
COMO TE MEES EN EL COLCHÓN TE VAS A ENTERAR...
CAGONTUSTAMPAAAAAAAAAA....
"

(no se bien como es la melodía, pero la letra es así fijole. Que sí! CALLARSE!)

pa que los crios se vayan a la cama ahí estupendamente. Total: que estaba viendolo y de repente ha salio una que se llama Hanna Montadito-lomo y que es una tia que canta y los crios cuando lan visto han hacido IIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a mi se me ha escapao un esputo del susto que he ensuciao la tele de tortillaprotatus mezclao con mayonoise. No veas la que he formao yo ahí removiéndolo to lo que había pegao a la tele con la fregona de fregar la tele... Si, tenemos una fregona de fregar la tele. Que pasa... ¿tu no? TAGUANTAS.

Queeeee mientras fregaba entonces ha salio un tio con lo mentón salio y que decia que era su padre y nosequé. Y resulta que era el puto cansao que cantaba lo de DON-BREK-MA-JOR; MA-HENKI-BRENKI-JOR. 

Se llamaba algo así como Biliraicirus y tiene pelo.

Bueno, y to esto viene porque como hoy no pongo fotos de IRMA SORIANO DESNUDA (hoy no, pobretica. Hoy no) y como no hay fotos de Hannah Montana desnuda no no no no no... pues digo: pues yo pongo esta foto:

 y ya pos si quereis pos cogeis lo paint y en lugar de microfono pos le dibujais una clacahofa, un kilo de nísperos, una plancha, un bolibic, un moto, una persiana o lo que mejor sepais dibujar, como unas churras y unas merinas.

Si os queda bonico me lo enviais y si no pues también. Ya sabeis lo que decimos por aquí:

YA PRONTO VOLVEMOS, DE VERDAD QUE SÍ


...eso también nos gusta de decirlo mucho, pero lo que quería decir es:

CUANTO PEOR, ES MEJOR!
MIENF!