20.1.06

.: Pos va a ser que no (y de paso me cago en to) :.



Pos va a ser que no nos han puesto la internet, claro que no... ¡¡cuando cumple nadie con su palabra!! Así que nada: me toca volver a respirar el nocivo aire de las salas de estudios de la politécnica y (dios) volver a ver esas caras que tan poco me gusta ver... Todo para teneros contentos.


Con embudo.

18.1.06

.: Y ahora cogemos la broca del 12 y ... boUMBA!!! :.



Como buen estudiante rancio que se precie vivo a unos cuantos porrones de millas de casa. La experiencia de coger un autobus de costaazul y tardar 6 horas en recorrer 80 kilómetros desecha la posibilidad del transporte diario casa/uni, uni/casa, con lo que piso de alquiler que te crió.

Vivo en un piso cutrón cutrón, aunque viendo lo que hay tampoco es para pegarse un tiro. El otro día vino un electricista a ponernos unos enchufes nuevos, porque los que hay no pasan un control CCC de enchufes (si esque lo hubiera y hubiese). El tio cogió confianza y como que fué un poco ahi de coleguilla, y por lo visto pensaba que esta era una casa de personas normales con pilares de carga y tal... Entonces se puso a taladrar en la pared de mi compañero de piso.... y....



Así que después de ver la chapuza lo pusimos a hacer genuflexiones en el rincón de mi habitación, por gañán, por torpe y por lerdo. De toas formas ya tengo un agujerico por donde me pueden pasar la comida, rollo Old Boy...


"¡¡NO ME PEGUES MÁS!!"

16.1.06

.: Faena, faena!!!!! :.



Aprovechando (por si no lo sabeis ya. Raro sería) que el Jueves que viene me enchufan el canuto (no me van a meter nada por el recto: simplemente me van a activar la a-de-sele) estoy empezando a buscar cosas con las que mantener mi creciente insomnio (hoy llevo 39 horas sin sobar) me ha dao por tirar de una de esas antiguas cuentas de correo obsoletas que pensaba perdidas de por vida y (oh!) tengo 2213 correos... ¡¡¡TODOS SPAM!!! ¡¡¡QUE DIVER!!!

A falta de leerme "Los pilares de la tierra" o "El codigo daVinci" (yo soy más de releer Micromanías del 88) voy a ir a poquito a poco desgranando lo más suculuento y absurdo de esta amalgama de hierbas, viagras, replicas de rolex, ferreterías chilenas y herencias fantasmas.

Y tó pa entretenerme y manteneros entreteníos. Toma cha!
Es el síndrome de diógenes pero en formato electrónico: toa la basura pa mi.


.: Menos samba e mais treballar :.



HECHOS, VERDADES Y PUÑOS DEL CLUB SOCIAL 2 DE LA UA

Hecho #1:
-> El que recoje las bandejas es Peter Griffin (Family Guy)

(Otro que se le parece un montón)

Hecho #2:
-> El que está en la barra es Mortadelo pero con bigote


... y con algo más de pelo por detrás

Hecho #3:
-> La comida (fria de por si) esta aún más fria si te la sirve la Rottenmeier, que tarda 10 años pero te da un canelon (¡¡¡uno!!!) con una sonrisa. MALA PECORA!!!

"¿¿CON PATATACH O CON VERDURACH??"

Hecho #4:
-> Por dentro de la cocina útlimamente aparece un tio to trajeao y con corbata. No tendría mayor misterio si no fuera porque va reponiendo el pan y trayendo y llevando cubiertos (Ese traje que atufa a Fideuá). Es lo que el G-Man al Half-Life, vamos...


"... wake up and smell the lasaña... "

CONCLUSIONES
Tengo que dormir más, jugar menos y tratar de relacionarme
más con esos "Non-Playable Characters" llamados HUMANOS