25.2.06

.: Hostel :.



HOSTEL es la última peli que produce Tarantino. La prensa la pone como "la película más espeluznante y asquerosa de todos los tiempos" y cosas así. Naaaah. El flím no es más que una peli de sustos y carreras aderezado con puntuales momentos de casqueria de la guapa, de la que da cosica (ese talaaadroooo... yum!). Salvo los momentos de tortura la peli es sosanga, aunque merece la pena verla solo por ver a una persona gritando porque tiene un ojo... emmmm.... bueno, id a verla.

Por cierto: que esta basada en hechos reales en un pais del Este... pero no voy a decir cual, que luego pasa lo que pasa... o_O

24.2.06

.: All I want for christmaaas.. is youuuu... (EDITED):.

Sere breve (que por hoy ya esta bien de plagar esto de tonterias). Hay una promoción en el BURGER KING que reglan muñecos de Bob Esponja. Que digo que acercándose mi onomástica que menos que tener un detalle, ¿no?... (ejem)....


Si encima babeasen sería LA REOSTIA

Edited: Ya tengo uuuuno, ya tengo uuuno... el de Policía Montada de Bulgar... digooo Canadá. ¡¡¡ebh MIEN!!!

23.2.06

.: tv-contest: YAAAA!! MIEEEEN!!!! :.

¡¡CHICUELINES Y CHICUELINAS!! ¡¡¡YASTA!!! ¡¡¡YA HEMOS TIRAO EL PUTO DADO DE LA MUERTE!!! ¡¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSON!!!!

El proceso de selección ha consistido en que Cubos chupase el dado hata que perdiera el gustico y luego lo escupiera y allí donde callese pues eso. El número que saliera es el que ganaba y como las fotos tenian un numero pues uno ha ganao. Y eso otra vez.

La mesa del notario. El dado anda por ahí, jurao.
(Click para ampliar)


Asi que ñoras y ñores...
¡¡ESTA ES LA TONTERIA KE HA GANAO UN
"PIEDRO-MOVIL LIMITED MIEN EDITION"!!


Señor Lomax
: tenga a bien de ponerse en contacto con la dirección para hacer efectiva la entrega del premio. Y si no lo quieres pues dilo. O algo....

.: Modelitos, arrobas y ... ACCIÓNS!!! :.

Tengo tantos temas que abordar que ya ni se de que hablar. Se me agolpan las cosas (hasta en el título)....

... Podría comentaros que esta tarde he estado dandome una vuelta por Youtube.com viendo las tonteridas que la gente sube a la interwébs y me ha dado por buscar cosas de la WWF (La lucha libre de toa la vida de telecinco de cuando casposa si esque alguna vez dejo de serlo y olé), y más concretamente videos de El Último Guerrero pegando manguzás. Y como no podia ser de otra forma, verlos me ha hecho estremecer. De la misma forma que cuando me dió por revivir series antiguas y me bajé el capítulo piloto de El Halcón Callejero... muuuucha cosica. Bueno. Por lo visto Mr. Jim Hellwig (el nombre real del fulano que encarnaba AL GUERRERO, con mayúsculas) está más que ido de la pelota y se dedica a dios sabe qué. El caso es que está tocao tocao.... Pero entre la parafernalia luchalibretil que he ido viendo entre combates y anuncios de telecinco me quedo con esos segundones que siempre subían al ring a hacer el malo. Hoy sin ir más lejos he visto una ... ¿lucha?... del guerrero contra Rick "modelitos" Martel. ¿Lo quien? Déjenme ilustrarles:



Uy, quizás por esta cara no os venga nada... Dejadme probar otra vez....




¿Ahora si? ¿NO? Entonces no habeis tenido infancia.

Bueno, pues si seguis sin acordaros no teneis mas que iros a ESTE LINK a ver un INTERESANTISSIIIIIIISISISISISISISIMO combate de el ultimo guerrero contra este extraño cruce entre Silvester Stallone y el ex-marido de la Morreau (ahora en la cocina del infierno):




.... Por otro lado tambien podria comentaros que hoy me ha llegado al buzón de correo no deseado la que posiblemente sea la cadena MÁS LARGA que nunca he recibido. He contao con el word unas 967 direcciones de correo ahi arrejuntás, así que podeis haceros una idea del "asunto" del mail:

FW:FW:FW:FW:FW:FW:ReMien:Fwre:Refw.....:Saldra el nombre de tu amorcito

"Saldra el nombre de mi amorcito", dice el/la muy puto/puta (quien sea de las 967 personas, que me da igual). He tenido que pedir ayuda externa para ver donde se encontraba el contenido del correo original, porque si tanta gente lo ha pasado ... ES PORQUE HA DE SER ALGO INTERESANTE!!! NOOON???? O_o

Pues si era interesante si. Cubos me ha comentado en que punto kilométrico estaba el texto original y esto es lo que he encontrado:

>>>Hola chicos y chicas, les envio este mensaje, dicen ke es cierto... bueno
>>>la persona ke me lo envío me lo confirmó.
>>>Manda esto a 15 personas o a más, tienes 24 horas, luego de ke lo has
>>>enviado presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra
>>>grande, (da tanto miedo porque es real) pero si rompes esta cadena
>>>tendrás conflictos que serán difícil de resolver, suerte...
>>>bye

Así que en vista de que esto esta fatal y no podemos hacer nada por solucionarlo, tanto Cubos y yo (cada uno a su manera) hemos agarrado el "The Movies" por los guebos y nos ha dado por crear una productora de nombre aun incierto. Creemos que potencial tenemos para ganarnos un cheque en blanco de Jose Luis Cuerda para la segunda parte de Abre Los Ojos titulada "Abre el horcate o quitate las legañas, elige!". Tenemos ya en postproducción tres titulos que fijo van a dar que hablar:

"La langosta que decía MIEN"

"Me pica la ingle"

"Lechurra plancha"


Cuando vayamos a salir en Dias de Cine ya os avisamos, no os impacienteis todavia....


22.2.06

.: Un aperitivo :.

Antes de volver bien volvido (dejad de dar porculo, coño) , un corte de Family Guy en el que Peter y la plebe se juegan el último trozo de pizza de la nevera. El juego es sencillo: beben todos algo que revuelva el estómago y el último que vomite gana.

Asi es como se discuten las cosas....
(Igual tarda bastante)

20.2.06

.: Los límites :.

A ver, centrémonos. Lo primero es lo primero: estoy escribiendo esto a las 6 y pico de la mañana de un domingo, por lo que no descarto que algún improperio a destiempo se me escape cual esputo de boca de perro con rabia. Espero comportarme como las personas humanas que pueblan esta tierra “ferma”. Por otro lado reconocer que en el próximo post iba a escribir sobre “LA COCINA DEL INFIERNO” (Ernesto Neira preside esta semana) y del escueto “MIRA QUIEN CANTA!” (josdeputa! ¿Quién ha dicho de quitarlo?), pero vayamos por orden.


"No, no... súbete tu delante"

Esta noche me habían propuesto salir “de traka” (fig: de fiesta, salida ociosa por los páramos de nuestro vecindario) con gente de esa que hacía así como MIL MILLONES DE AÑOS que no veíamos. Yo, reticente en un principio, acepte porque en caso de emergencia podría apoyarme en una de esas personas que están para todo. A mi se me comentó en un principio que íbamos a ir dos coches: uno con las susodichas “viejas glorias” y otro con mi colega. Cuando pasaron a recogerme ví con estupor como se presentó en la puerta de mi morada uno de esos COCHACOS que jamás podré poseer (y creo que ni quiero). “Uhm… vale, no hay coche de escapatoria. En fin: cojamos rumbo a dios sabe donde. Que elija el chofer”. El chofer eligió Murcia capital.

¡¡TIRALE MILLAS!! ¿Para que poder ir a 100 por autovía pudiendo hacerlo al doble? Ahí que vamos: yo que me pongo todos los cinturones que puedo en el asiento de atrás (yo me siento donde los ministros, que lo he visto por la tele y eso da caché) y me agarro al manubrio ese que hay encima de la ventanilla que solo utilizo yo para colgar el brazo. Creo que perdí 5 kilos solo en el trayecto de ida….

Pasamos la noche en Murcia (todo hay que decirlo: me lo pase bien, bastante bien y me sirvió para pegarle una patada a un muro que no me dejaba hablar con el vecino. Y por lo visto el vecino sabía todo lo que iba a contarle) y luego tocó el viaje de regreso…. Ay, mare…..

Y mira que le dije al chofer: “Oye, si no es por na… pero si puedes levantar un poco el pie a la vuelta pues como que te lo agradecería enormemente. Porque siendo las horas que son como que tampoco hay prisa… ¿non?”. Pues non. Yo llegué a vislumbrar con MUCHO estupor como la aguja del coche marcaba los 220 kilómetros por hora mientras un CD de U2 echaba fuego en el audio del mismo. En ese momento se me pasaron dos imágenes por la mente (atención frikirls): una fue aquella escena de SUPERMAN, creo que de la segunda parte, cuando el susodicho, depués de ver como Lois Laine moría aplastada en su coche atascado en una zanja se ponía darle vueltas a la tierra en sentido opuesto al normal para echar marcha atrás el tiempo y salvarla de la muerte; la otra fue cuando jugué al “The Day Of The Tentacle” y los amigos de Bernard viajaban a través del tiempo a través del típico vórtice con vacas volando, ecuaciones de Einstein y relojes de pared haciendo estragos. Todo ello provocado por una INNECESARIA y ABSURDA necesidad de inyectar combustible a un motor que todos sabemos que da mucho de sí.



Vamos, que habeis estado a poquito de quedaros sin posts mios en este blog. Que si, que si. Que controlaba que te cagas. Pero que cuando no hace falta no hace falta. Y esta noche no hacía falta.

PD: por lo visto el “petit comité” no existe en mi entorno, lo cual, que en principio debería de joderme, me supone un gran alivio. Mercí.