1.3.08

.: Sábado de diseño :.

Nuestros migons de lo Wincos X Pony se han puesto las pilas y por fin se han currao un algo a modo de Widgets pa lo deso.

Nos dicen que pronto estará disponible pa cuando se lu querais instalar. Ya si eso pos entrais alli y lo veis.

25.2.08

.: Stage6 R.I.P (EDITADO):.

Mala noticia, mala malísima....

El día 28 chapan STAGE6, el mayor sitio de vídeos en formato DIVX-Online habido y por haber, y del cual chupaban ciento y la madre de páginas de peliculasonline, seriesonline y "loquesea"online...

Putada oyes....


Pos..... ya estamos a viernes.... y la página de stage6... ¿sigue funcionando?

Parece que lo que han chapado es la posibilidad de que otras páginas puedan acceder a sus contenidos de forma directa y obliguen a pasar por su página de forma obligatoria...


A mi ya me viene mien, oiga...



24.2.08

.: Domingo de EURIVISIÓN :.

Esto es genial...

Resulta que lo concurso de lo eurivisión rancio ese (http://www.myspace.com/eurovision2008) pos taba votando la gente. Entonces llegó lo Buenafuente y presentó lo Rodolfo Chiquilicuatre haciendo el Chiqui-Chiqui, que tiene su puntico al principio y luego pos ya no tanto.

Claro: to dios diciendo "vergüenza!! buuuh!! fuera!! eso va a dejarnos mal en urovisióng!!" porque lo Rodolfo iba ganando y tal...

Pero esque ahora resulta que la misma gente se ha puesto a decir: "Rodolfo mieen!!! que gane chiquilicuatre!!! chiqui-chiqui me gusta muncho!!! chiqui-chiqui eurovisión!!!" para que la canción del humorista de Buenafuente gane. ¿Y por qué?

¡¡PORQUE A FECHA DE HOY ESTE ES EL PRIMERO EN LAS VOTACIONES!!!


¡¡¡¡MENCANTAAAA!!!!

(+ info del artista ==> www.antonioelgato.com)
Os dejo la crítica de un tal Alfonso que ha puesto en su myspace de esos y que comparto al cien por cien:

Me gustaba "La Pajarraca" como candidata digna de apoyo para Eurovisión. Pero Antonio González "El Gato" es aún mejor. ¡Este tiene que ser! ¡Hay que votarle a cuatro manos! Toda una propuesta revolucionaria, etno-trance, con una letra críptica, de altísimo voltaje poético. Y aunque no han sobrado medios para confeccionar el video, presumo que el impacto escénico de "El Gato" es de los que conmocionarán la Moldavia profunda y conseguirán que esos pesados del Este dejen de votarse entre sí y se acuerden de España (donde además tendrán más de media familia). El Gato y La Pajarraca (pero sobre todo El Gato), dejan la bromita del Chiquilicuatre a la altura del betún. ¡Voten al Gato, por fin un icono musical de España digno de orgullo y exportabilidad! Si habéis pasado vergüenza sin cuento con la "Macarena" y el "Aserejé", esta es la hora de la venganza. ¡Votad al Gato hasta que se vuelvan locos los encargados del recuento! De momento que El Gato sea líder, y después a ver si tienen c... los ramoncines del jurado corrector de cambiarnos al Gato por cualquier pedorrete o pedorrilla de estética O.T. Con muchos más motivos que en su día Butragueño, ¡oa, oa, oa, El Gato a la Moncloa!

Han tenido que pasar 35 años para que alguien recogiera con dignidad el testigo del "Te estoy amando locamente" de Las Grecas. Y, aunque falte ese inolvidable riff hendrixiano que pasaportó a la inmortalidad desde el primer segundo al tema de Tina y Carmela, El Gato lo suple con una lección de modernidad. Guárdese, señor Buenafuente, a su candidato de "diseño". El Gato amalgama, con naturalidad de artista grande, una mezcla de referentes asombrosa. Porque en "La Bicicletera" hay ecos de Mairena, sí, pero también de su paisano Silvio, Fairuz, Natacha Atlas, Chimo Bayo, Marifé de Triana, Richie Hawtin, El Príncipe Gitano, Ñico Saquito, Emilio "El Moro", Os Mutantes... ¡Este abuelo es una estrella!


Ya he hablao con Cubos: el año que viene nos presentamos: