16.2.06

.: Güaita :.



Se me ha atascao una cinta en los cabezales del video.
Permanezcan en sintonía.

15.2.06

.: El séptimo arte :.

¿Que por qué me gusta tanto la pelicula de Bob Esponja?
Pues por escenas como esta.


13.2.06

.: Arte y ensayo :.


"Mppgohahnb grinasX38g87 a las 8 y media!!"



"oLa waPiXiMaA!!!! K Tl?¿? pOs WEnO, K E leIdO tU cOmEnTaRio y MuXiSiMas asIaS Xk tE AbRa CoStAdO mUxO EScrIBiRlO xK eS lARgUIsIMo!!! jaja Y k LO SiEnTo XK yO sIeMpRe DeCiA: Le TeNgO k PonEr 1 CoMeNtArIO A ------------, Y nUnCa Te lo PonIa :S PerO AhOrA sI, Y tE lo VoY A aCer bIeN lArGo, cOmo El TuYo!!! En pRiMer lUgaR k yO Tmb Me AlEGRo muXo de k EStE aÑo vaYaMoS ToDAS JUnTas a ClASe XK eL AñO pAsaDO pUeS nO mE dio tIemPo a CoNoCERoS Mu bN :p Y weNo, Lo deL FesTiVaL puEs La veRdaD K eStE añO mE MOriRe De VerGÜEnZA, XrO k SE lE vA A aCer!!!!:s:s tE IMaGiNaS a ToDas nOsOtrAS eN vEoVeo BaIlAnDO?¿? JaJa, Yo Me MoRiRiA DE LA VERgÜEnZa!!!! XD AhhH, y k tU ESpACIO EStA mUy XuLO!! eN sERIO, S k TienEs 1 mOnToN dE FoTOS y El BlOg EsTa XuLiSiMO xk lO REnUeVas COnTinUaMeNtE..Y ClArO, No poDiA fAlTaR la CaNcIOn de mAdOnNa pArA aLeGRarNoS y HaCerNoS BaIlAr!!! jAjA Y lO DE HipHop, A Mi ME pASO iWaL k a Ti, tE ACuERdAS K tE dIJe k -------AhORa 2 hOrAS SEgUIdAs!!! XRo LuEgO Me Lo PaSE sUpER Bn Y nO mE KERiA Ir a CasA!!!! has ViStO lA HIstOrIa De ----------SoBrE LO De hipHoP?¿? a k Sta XUla?¿? S k nO SE DeJA nI un DEtAllE!!! Y k Lo de las FiesTas hAy K alKiLAr OtRa PeÑa, eHh y A PaSArSElo sUpEr Bn!!! Y lo BuEnO DE lA pEñA es K esTAReMoS tOdAS JUnTas y Yo No YeNdrE k IR poR allI CaDA dIa Cn 1 gRupO DE AMiGas, esTAReMoS tOdAS JUNtAs!!!! jaja wENo, mE dEspIdO YA, y (aUnK yA A pAsaDO): i wISh U a mErrY XmAS!!! MuXoS b7sSs!!!(K)"

Vamos a ver. Esto que hay ahí arriba no es una sopa de letras, ni tampoco el NECRONOMICOM. Tampoco es el Estatut. Lo digo porque igual nadie ha terminado de leerlo y no sabe si intentarlo siquiera. Esto me lo he encontrao en un blog (obviaremos direcciones ni nombres) como comentario a una entrada. Ahora es cuando se podría discutir sobre las reformas educativas y tal... o mejor no. Dejemoslo estar, que así es más entretenido...

POSTILLA: por cierto, ¿cuanto tiempo habrá
estado la criatura para escribir eso?


.: Cerveza MUENA :.

(Click para ampliar)


.: Hi-tech!!! :.



Estoooo.... si?

.: Semana de: EL MARQUES DE ARACIEL :.

A partir de ahora el blog va a tener un personaje de la semana. Para inaugurar que mejor que uno de esos incomprendidos genios del tarotismo español únicamente conocido por aquellos que gustaron de visionar los pinitos de Alfonso Arús en Antena3 (Al Ataque):



EL MARQUES DE ARACIEL

(Flashback made-in Anuska... ;-) )

12.2.06

.: Captura, que algo queda :.

Si ya con el móvil llevo una media de 50 fotos al día imaginaos lo que podría pasar si me comprase una camara digital (si, se verían mejor, pero perdería el encanto "chorretoso" de las que me salen ahora).

Conozco gente que si tiene camara y entre ellos un personaje que hace unas cosas realmente curiosas. Una de sus últimas capturas apareció, valga la redundancia, en CAPTURA.ORG, una pagina bastante chula donde los omnipresentes y todopoderosos señores de el TERRAT (están jugando al RISK con todo el planeta tierra) suben fotos y videos de su cotidianiedad. De vez en cuando aparecen aportaciones foraneas y esta vez le ha tocado a mi amigüito...


El hombre alambre, de Mr. Gilogo
¡¡¡MIEEEEN!!!