19.8.05

Google Releases Blogger for Microsoft Word

Google Releases Blogger for Microsoft Word

Pues eso: que google no para....

.: Dibujar mariposas es diver :.

... o al menos eso deben de creer mis pupilos. Llevo ya 3 dias impartiendo un curso de introducción a photoshop (si, yo: que en lugar de dedos gasto morcillas de burgos) y no se me ocurrió el primer día otra cosa que utilizar una foto de una mariposa para ilustrar la "dudosa" utilidad de la varita mágica del potorroshop. Y en que hora....

Ahora son mariposas a todas horas: mariposas azules, amarillas, verdes, de neón, "revolvidas", biseladas, con efectos de transparencia, tonos pastel, pasteles atonados.... Y asín tal infinito.

Ahora es cuando me arrepiento de no haber utilizado la foto de una churra. Habría sido la risión...


Algo asín todos los días a las 10 de la mañana. Que burrimiento, señora.

18.8.05

.: Efectivamente y no :.

He vuelto recientemente de mi semanita de vacaciones pos tierras andaluzas. Ya hacía tiempo que no me daba un garbeo por ahí y para quien tenga pensado hacerlo próximamente aquí tiene un par de consejillos que seguro que le vendrán bien.

1. Enterate bien de las tarifas y horarios de los lugares a visitar

La programación del viaje es importante, llevar un planning más o menos claro nunca viene mal. Así te ahorrarás problemas como nosotros, que tuvimos que estar casi todo el día esperando para que abrieran la Giralda. Ruego encarecidamente a todo el que tenga oportunidad que vaya a verla, la visita es algo cara pero las vistas allí arriba son increibles.



No es tan alta como pensaba, sólo unos cuantos escalones




2. Conocer a alguien del lugar es importante

Sobre todo a la hora de decidir donde ir a comer o donde salir por la noche. Nosotros nos buscamos la vida solitos y gracias a Dios tuvimos suerte. Las macrodiscotecas nunca han sido lo mio.


FIB putamierda, esto si que es alternativo!


Con este par de consejos, una buena cantimplora y una bolsa de gusanitos naranjas de los gordos el disfrute de tus vacaciones está asegurado.

De nada, estamos para servir.