3.6.06

.: La canción mas grande de todos los tiempos :.

¿Esto en cuantos diskettes me cabe?

(click para ampliar)

Más curiosidades/tonterías/bizarreces informáticas
en el siempre glorioso y a veces ofuscado

THE DAILY WHAT THE FUCK?

2.6.06

.: Viennes... buuuuuuuh .... :.

... y no se que haceis en casa. Aquellos que podais salid a que os de el aire, a despejarse y to eso. No os quedeis en casa ni reprimais vuestra ganas de churrar cubatas, que luego me se quedais tonticos del tó... como este tio, que posiblemente sea el padre de aquel niño loco alemán que la pagaba con su ordenador (os enlazo con una de las mejores versiones que hay, que a los que estudiais cosas de microchís y viruses os sonará de algo) ....

.: La re-entré :.

Hola criaturas del señor. Al fin ha pasado una primera etapa de esas de "nolocuento-nolocuento" pero al final de que sín.

Me alegra ver que me habeis aireao la casa, le habeis dao wiskas al gato y le habeis dao vuelta y vuelta a Jacinto José para un bronceao uniforme. Yo he estao mirando fugazmente de reojillo como la putavieja de la casa hacía acto de presencia de nuevo para fans y algarabía de grandes y pezqueñuelos y de como Mr. Gilogo hacía sus pinitos con el "hache-te-eme-ele" con buenos resultados.

Como aún tengo que deshacer la maleta y to eso hoy corto, no sin antes dejaros con uno de esos videos que daran la puta vuelta a la internet (y si no al tiempo). Con el sugerente título de "RAMONCÍN" os pongo un videoclip de esos conceptuales que harían que a la tontalpijo esa de I-Pop (la china patiño creo que se llama) se le quedase el ojete pa que le cupiera una sandia (expresión chanate, ojo). Con todos vosotros:

"Ramoncín", by DJ Franklin

(Nota: se ve que se quedaron cortos con la música
porque la parte del final es muda. PERO MOLANS!!!)

30.5.06

.: Menos mal que me riegan las plantas :.

Ya casi estoy volvido. Gracias a la viejuna, al Gilogo y al Cubos que tan bien me tienen barrida la porchá.....

28.5.06

.: Abuelita Susi revuelve! :.



Hola migochs!

He estado un tanto ocupada últimamente, primero fue preparandome pal certamen de miss España y ahora con un jaleo con unos sellos que me compró mi nieta la pequeña que aún no me he enterao mu bien que ha pasao, ya os informaré.



Bueno, vamos con el lio que la correspondencia se me acumula. Aquí va una consulta que nos hace un amigo desde las costas levantinas. Espero que os sea a todos de utilidad



Querida vieja chocha:

Anoche viendo Documentos TV vi un programa que trataba sobre el alzheimer y me acordé de ti y de tus movimientos de cadera que riete de Travolta en Plump Friction y pensé que tal vez tu podrias solucionar un pequeño problema que llevo arrastrando durante varios años.

Verás, idiota: hace 12 años mi mujer y yo concursamos en el 1,2,3. Tras aguantar las tontunas de la presentadora y de un retrasao que hacía "piticlín, piticlín!" (por lo visto llego lejos. Yo llegué averlo en el cine en una pelicula que se llamaba "Aqui llega...."..uhm, no recuerdo.) al final ganamos un apartamento en torrevieja. En principio to guapo: er sol, la playa, los puticluses.... Pero al mes de estar allí empezaron a salir unos grietajos en la pared muy gordos. Desde entonces cada vez que llueve nos calamos vivos y me han salio unos hongos en los pies que te cagas (ya les he puesto nombre y todo. A ver si cumplen la mayoría de edad y los empadrono). He probao a poner algo de plastilina de la verde, pa que no desentone, pero entra tanta agua que se acaba cediendo y parece que la pared está haciendo pompas de chicle.



¿Se tocurre algo pa la grieta?

Atentamente, Bob.






los robellones



Hola, Federico.

He intentado contactar con una compañera de cátedra, doña Conchita Velasco, experta en humedades para comentarle tu caso mediante sms pero me ha sido imposible encontrar las mayúsculas en mi teléfono de góndola y al final he desistido.

De todas formas no he cejado en mi empeño y he continuado con mi exhaustiva investigación que ha concluido buscando “grieta” en el Gungli y me ha aparecido esta imagen que me ha recordado a un ojete y con la risa se me ha escapao un follo.



La imagen




La mala suerte ha querido que casi muera gaseada, ya que para almorzar me he cascao un plato de michirones con copete, (el secreto pa que no salgan con regusto soseras es capuzarle una puntit¡ca de jamón retestinao). La cuestion es que me ha dao un mareo, me he caido de la tumbona y me he venio a dar con el pico del cubo de la fregona en la cuscusilla, quedandome tetraplejica de la uña del deo gordo del pie para arriba.



Cubofregona


Me he quedao lerda del to y ya no puedo hablar ni escribir, todo este texto se lo estoy transmitiendo a una médium por medio de regurgitaciones en checoslovaco.

Mis abogados se pondrán en contacto pronto contigo, así que yo lo que haría con el piso es ir vendiéndoselo a una mafia rusa lo antes posible, porque como no tengas las grietas llenas de billetes de 500 lo vas a tener bonico.

Bueno, voy acabando que ha llegao el enfermero guapo a meterme el Choleck intravenoso. Espero haberte sido de ayuda.

Atentamente, Buelita Susi.


Corta pega y a callar tol mundo,que no sé hacerlo mejor

Cyber se pasa el día escribiendo en un idioma chungo de esos del "Señor de lo Anillos" y como la vieja del final de "Los otros",con los ojos en blanco y posesons perdio...Cubos se ha ido a hacer el camino de Santiago saliendo desde Roma y pasando por Fuente la higuera y como quiere estar en Valencia para cuando venga el Papa pues se pega etapas de cienes de kilómetros, hace sus necesidades como los ciclistas y le da con un palo a un cencerro (que ganó por cruzar a una churra con una menina)en los cruces por los que pasa.....

Para vosotros,freaks del mundo,esto tendrá valor de putamierda,pero no de putamierda que os luce sino de la otra,de la que os indigna....A mi me da igual, lo pongo y me acuesto.


http://www.youtube.com/watch?v=cbLGGTpqL0A&search=los%20gandules