4.2.06

.: ¿Operadora? :.

Entonces voy yo y le digo a Cubos:

A lo que él me responde:







.: Chris ünd Richard :.

No solía visitar las páginas estas que estan de moda de colgar videos ahí, a cascoporro, pero esta tarde me ha dao el venazo y parece que hay mogollón de cosas interesantes. Mientras que terminamos de negociar con el notario las tasas os dejo con unos cuantos videos. Son tochos, aviso. Son videoclips de Aphex Twin, todos ellos realizados por el genial Chris Cunningham (se nota). Que ustedes lo sufran/disfruten. Ustedes sabrán de sus gustos, yo se de los mios...




"RUBBER JOHNNY"



"Come To Daddy"



"Monkey Drummer"



"Windowlicker"

Viva el YOUTUBE y sucedáneos.

3.2.06

.: No nos olvidamos :.

Entre que yo no acabo de aclimatarme y que Cubos está haciendole un lifting a su AMD se está posponiendo el sorteo del móvil. De momento ya tenemos la mano inocente que tirará el dado. A ver si finiquitamos esto pronto....


La susodicha.

2.2.06

.: GÑÑÑANAAUUUUUAUUABBRRR :.

Hace tiempo que esta posteado en Kabolo, pero por circustancias que ya saben no he podido verlo hasta ahora. Resulta que Chewbaca, el peludo de Star Wars tiene su propio blog.

Personalmente me quedo con ESTA entrada en el mismo, donde Chewbaca nos presenta su último hit (necesario tener instalado el Quicktime). Que guapo sta, oiga....


¡¡Aprende, Maria Isabel!!

.: ¿Abba? No hijo no... :.

Abbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaahhhh....

( Si están ustedes leyendo esto es porque se habrá producido un milagro (esta vez sí) que venía esperando desde Noviembre: la luz del router habrá dejado de parpadear y al fin en el panel de control aparecerá algo distinto al “0.0.0.0” que con tan malos ojos habré estado mirando durante tanto tiempo. Y si bien es cierto que el no disponer de una conexión a Internet en casa me obligaba a salir al mundo exterior pues como que echaba de menos la sensación de hablar con gente por el Messenger estando yo en calzoncillos (de momento no me he atrevido a despojarme en la biblioteca de la UNI. Cuando eso ocurra avisaré). )


A estas alturas estarán ustedes más que familiarizados con el concepto Madonna (esa perraca que intenta imitar a Marta Sánchez. Que si, que si. Que la gente dice que es al contrario pero fijo que no… QUE NO!!!! Por cierto, ¿y Marta Sánchez? ¿Y los integrantes de Ole-Ole? ¿Y aquel MEGA-CASTING que montaron cuando Marta se fue del grupo para poner a otra cantante y al final cascaron a la pelirroja sosa aquella? ¿Esque lo habéis olvidado todo?).

(***UPDATED: tras un arduo y laborioso trabajo de investigación, mi amiga ANUSKA ha conseguido dar con la susodicha. Con todos vosotros la chica del mentón imposible (y según Anuska prima hermana de Ania de Gran Hermano. Buf... vaya arbol genealógico) )

¡SONIA DEL ROSARIO SANTANA!

... y sus chicos.

A lo que íbamos. Estaréis hasta las pelotas de escuchar la canción esa del Hung up, que tiene su aquel, pero de tanto escucharlo como que me canso. Yo prefiero saturarme con otro tipo de cosas.

Por lo visto los señores de ABBA (no voy a decir nada de ese que se parece al Segura) juraron y perjuraron en la flor de su carrera que jamás dejarían a nadie (NADIE) usar la tonadilla de la canción que finalmente ha acabando utilizando la susodicha en el hit-tono-politono-videotono-sonotone que anuncia todas las tardes la Emma García en “A TU LADO” (gran programa ese. Me lo apunto para la próxima). ¿Y como es que se rajó ABBA?

- ABBA: “Que no, tia. Que no”
- MADONNA: “¿Cómo que no?”
- ABBA: “Que no pué ser, que ya le dijimos a Nacho Cano que no y ahora no podemos quedar mal con él, pobretico”
- MADONNA: “BOUM!” (El sonido que hace un fajo gordo gordo de billetes verdes encima de la mesa. Como nunca lo he odio pongo “BOUM!”)
- ABBA: “MIEEEEN!!!”

Es lo que tiene el Business y los expertos en SEO SEM. (Hola, Claudio): pasta, pasta!...

…. Pero lo que mucha gente no sabe es que la historia del tiruríi-tiruríiiiii que suena viene de lejos. Mi colega Angelastro, en un ataque de clarividencia mezclado con 3 litros de cazalla de la buena, tuvo un arrebato de lucidez y vislumbró el fin último de las cosas, la génesis, el porqué, el como y el cuando de todo….

¡¡ABBA LE COPIÓ EL TIRURÍ-TIRURÍIIIIII AL AFILADOR DE MI PUEBLO!! ¡¡ESE QUE VA EN BICICLETA CON UNA CINTA GRABADA DE ÉL
TOCANDO UNA HARMÓNICA DE ESAS DE PLÁSTICO!!




¡Claro está: ahora la puta SGAE se hace la loca! ¡Iros todos a cagar! ¡Me voy a descargar todos los discos de ABBA y de MADONNA y en cuanto los tenga los voy a borrar!

¡Y luego formateo el disco duro!

¡Y luego le pego fuego!

31.1.06

.: De leyendas urbanas :.

Aprovechando que Raquel Mosquera sigue atada en el psiquiátrico os voy a contar un relato que el fin de semana pasado me dejó peripapléjico. Os voy a contar la terrible historia deee.....

¡¡LOS SANGRE!!
(Tcha-naaaan!)

(Esta foto es pa suavizar un poco el asunto, que luego no me dormís)

Os cuento: resulta que un incipiente rumor habla de un grupo de personas que se dedica a ir por las carreteras que poblan esta piel de toro nuestra conduciendo a oscuras, sin las luces, como diciendo... "Brrum, brrrum!!!". Entonces por el otro carril, y a no ser que este nevando de la ostia, se irán cruzando con otros conductores (las potenciales víctimas). Mien.

Estos siguen su marcha y, cuando uno de los coches que van de frente les dan las luces entonces LOS SANGRE se dan la vuelta y empiezan a perseguirlos. Y cuando consiguen dar con ellos les miden el lomo con el gato o con el triángulo (este jode más). Así hasta que los matan o algo.


"Todavia nos pillan, verás..."

Es raro que aún no haya venido nadie diciendo que es algún familiar de un apedreado por LOS SANGRE, o que han visto a LOS SANGRE embadurnados de fuagrás mientras Ricky Martin conducía de noche y sin luces, o que uno de LOS SANGRE se comió un bollicao y se encontró una lagartija y luego jugó al ROL y se volvió loco... El caso es que esto de las leyendas urbanas cada día se lo curran menos: por lo visto esta tontería ya sale en una película llamada (oh!) "Leyenda Urbana".

Así que hago llamamiento público para comprobar el alcance de esta historia. ¿Os habeis cruzado con LOS SANGRE? ¿Os han apaleado por dar "las largas"? Digan, digan...

30.1.06

.: ¿¿Parecidos razonables?? :.

Pues yo diría que no, pero en cualquier caso mola...

Sales a tomarte algo por La Ribera, entras al Pipurrax, estás que te meas y vas al aseo y al salir, en la puerta, te encuentras este pedazo de caricatura que ya quisiera Vizcarra (el del Jueves) :


.: Carnaval, carnaval :.

Como llega navid.... digooo Carnavales y yo soy de los que jamás se disfrazan he tenido a bien al menos de comprometerme con esa estúpida tradición de los disfraces y he maquillado tristemente el blog a lo primero que se me ha ocurrido: a lo KABOLO.

Como pasaría en la vida real el traje es cutre cutre cutre (lo salva el logo que ha tenido a bien mr. Yaume cederme), pero como que en 2 minutos no atino a cambiar el css como dios manda.

¿Se leen las letras? Sobra.

Ale.



Toma disfras!