10.2.06

.: FELIZ NAVIDAD!!! :.


Si si si...
aquello ocurrió...
y TU lo vistes...
y te gustaba....
¡¡no lo niegues!!
¡¡sientete orgullos@, cojones!!

9.2.06

.: Otro año más:.


Otro año más, los más listos del lugar se concentran para dar a conocer sus propuestas artisticas más transgresoras y salvajes en esa macro-reunión de sofistos llamada ARCO. En realidad no es más que una excusa para seguir recibiendo subvenciones del gobierno y continuar tocándose los guebons a dos manos (ellos) o los ovarios (ellas).

¿De qué va arco? Pues poco más que en reunir basura en un almacén y pasear entre ella. Si atinas a juntar cosas que tengan algo que ver (como por ejemplo: lavadora + maniquí. ¡La relación esta clarísima!) pues la gente dice "oigg!!" y te aplauden y te dan palmaditas en la chepa. En cambio si lo haces en tu casa la policía te desaloja, te internan en un psiquiátrico por padecer el síndrome de Diógenes y Matías Prats dice en su informativo: "Pobretico".

Que si, que algunas obras pueden ser hasta curiosas, pero la mayoría son de un soserío.... Siempre con la mierda del "caos", "la dualidad noche/día", "la guerra no es muena" y tal. ¿Para cuando una obra que hable de las pelusas que se forman debajo de la cama? O, como las que ilustran este post (igual de válidas que cualquier chorrada que te encuentras en ARCO): un gato con una careta de soldador bailando dos "hula-hoops" y un tio cetrifugándose en una lavadora que se encuentra colgada del techo con una cuerda sujeta a un champiñón que ha florecio encima de la tapa de la lavadora.

¡¡¿Por qué esto no es arte y lo demás si?!!
(Lo quiero para mañana, a doble cara, doble espacio y con un resumen razonado)


.: Retry/Ignore/Cancel ? :.

Otra cosa no, pero si los sistemas operativos fueran asi bien que nos lo ibamos a pasar cuando se mandase a la mierda el trabajo de toda una tarde:



(Click para ampliar)

Glorioso collage de Mr. Incógnito. Recomiendo encarecidamente la lectura del post que lo acompaña (PULSA AQUI), recogido entre otros tantos excelsos y absurdos escritos en EL SÓTANO 71. Que el texto puede resultar rebuscao, si... pero cuando yo llamaba a Ono para decir que no me iba la conexión se alejaba poco de lo que se nos describe en el sótano...

8.2.06

.: "Nuestra existencia... es la auseeeencia" :.

Por si desconocen su existencia, ya estan visitando VIRUETE.COM, página de obligada visita para cuerpos machacados por los años como el de que escribe (cada artículo que lees te hace exclamar un "¡¡¡osssstiaaas... ya no me acordaba de estooo!!!") . Pido disculpas a Jose Luís porque hace años que le tengo abandonado. Pero hoy he vuelto por mis fueros y, aparte de leer esos tremebundos artículos que tenía apilados, me he dado una vuelta por su blog y he descubierto... bueno.... a.... a estos.... mmmm.... bueno, vean y escuchen:




Osea: luego los premios AMIGO van para Alejandro Magno (Alejandro Sanz para los neófitos) y para esa tia con tortícolis que suelta gallos (Shakira. O Tchulu, como la conoce alguien que yo me se). Pues no hombre, pues no... Así no vamos a ningún lao...

.: This is TUNNING (Actualizado) :.

Me refiero al tunning no de coches, sino de ordenadores. Sabeis que se lleva mucho entre la chiquillería y los gañanes eso de poner carcasas transparentes, lucecitas de neón y pijotadas de esas (cada vez menos) en sus máquinas. ¿No sabeis de que os hablo? Una muestra....





Bueno, eso que se suele mostrar en las partys de informáticos para causar sensación y fardar y decir con orgullo que te has gastao el sueldo de un mes solo en lucecitas para el ventilador de la CPU (algunos los cogia del cuello...)

Aún así me juego las pelotas a que si los juntasemos todos ganaría, de calle....

--->¡¡ESTE TIO!!<---
(Y yo le haria una oferta pa comprarle la máquina)

*Actualizado: aunque --->este<--- tambien mola....

.: Nonaino no naaaa... nonainononaainononaaino.... :.

Momentos musicales, oigan!!!!

Atención al pedazaco de tema que me he encontrao bucenado. Con el permiso de HOYTOCA.COM me permito el lujo de linkar ahi, con descaro, a sangre fria lo que considero será la canción del verano. Que ritmo, que letras, que sonidos sampleados...

¡¡¡esque dan ganas de comprar 5 o 6 fichas!!!


Desgraciaus - "Coches chocones"

(Pulsad ahi arriba para escuchar el temazo)

7.2.06

.: BUTTT-PLUGGSSS!!! :.

Acho, si esta clarisimo... ¡¡¡¡quiero BUTT-PLUUUGSS!!!!


(Pulsa en la imagen para ver el flash gilipollas de turno que
me ha mantenido descojonandome durante media hora.
Y esque como me hace tanta falta reir cualquier tontería es bienvenida.)

6.2.06

.: WE ARE THE ROBOTS! (tu-ti-turiii...) :.

Así hacia el megahit de Kraftwerk hace tela de tiempo (Que mira que son viejunos que te cagas). En el video salían cuatro maniquíes caracterizados de los 4 alemanes moviéndose y haciendo el pollo a la par que decían: "We're charging our batteries / And now we're full of energy..." mientras se marcaban un pasodoble.

Pues fíjense que mientras escuchaba esta tarde parte de su discografía, justo cuando he llegado a esta canción me he acordado del video. Pero en mis ensoñaciones no aparecían las caras de los alemanes, no... sino la de JORDI HURTADO. Créanme cuando les digo que yo me he asustado más que ustedes. Así que he tirado de enciclopedia de medicina general (el libro gordo de Petete, vamos) a encontrar alguna deficiencia psíquica o motriz cuyos síntomas se asemejasen a lo que les he comentado. Y no he encontrado na.

Pero todo tiene su lógica: años y años de ver a este tio en la tele (Todo comenzó, que yo recuerde con el "Si lo sé no vengo") ha dejado tal impronta en mi sesera que no puedo cepillarme los dientes delante del espejo sin ver su dentadura (iiick!!).

La pregunta es: ¿es Jordi Hurtado una versión mejorada de Johnny 5 (Cortocircuito)? ¿O acaso un malo descartado de ese mega-hit de Van Damme llamado Cyborg (de obligado visionado)? Les ilustro:

















¿Es realmente un ser humano o simplemente un tio que da "cosica"?

.: A ver quien es el valiente :.

Estoy escaso de duros, y si no fuera porque soy un negado para este tipo de cosas participaria, pero bueno...

A ver, lumbreras de turno: si conseguis correr un Windows XP sobre un Mac de los nuevos (los que llevan un procesador Intel) podreis ganar $10.000 del ala. Al menos es lo que anuncia esta web (pulsa en la imagen del tio corriendo). Si sois especialmente buenos con esto del hackeo y tal y teneis ganas intentadlo, pero seguro que cuando esteis leyendo esto ya habrá algún finlandés aburrido que habrá dao con el método. Habeis perdido (por lentos).