9.11.07

.: 740 posts :.


MMFEMIEONAIOINEINEOIANOIEF!!!!!1

.: DALE!!!!! (y no preguntes) :.

ATENDED!!!

Mirar pabajo, en la sección de linkilikos... si, si, por ahí. Pos bien, tenemos un proyecto paralelo a este blog (este ya se nos ha quedao pequeño) y queremos ver si sois capaces de adivinar cual es su banner. Suerte.

7.11.07

.: Cubos en lo del amor :.

El otro día mi madre me hizo un sandwich con salchichón y lechugica, me colgó una cantimplora con vasico que echaba peste a plástico y me fui descursión con mis migos espesiales. La cuestión es que me hice un retrato pa que mi madre vea que me porto mien y y y... MASALIOUNMUERTO!!!!!

Se la vi a mandar al Iker ese q sale de noche en lo canal de las manchicas diciendo no sé que de un perro nejro de la curva a ver si tengo que limpiarle el cabezal a la cámara o qué. BUUUUUUUUUU!

5.11.07

.: Cybermanguzá :.

A Cyber y a mí siempre nos agustao muncho eso de jugar a jueguecicos a dobles sin leernos las instrucciones, sin sabernos los controles y practicamente sin mirar pa la tele. Simplemente coger el mando con una mano y con la otra apretar el puño y atizarle golpes conejeros.

Estoy complétamente seguro de que así justamente es como se hacen los combos en este JUE-GA-CO con toas las letras. Verás cuando lo pruebe en mi plai estation pudria, ya va a ser lo mejons de lo mejons (tengo una ps2 que se inventa los juegos, pero de eso ya hablaré otro dia)


ATIENDE!