5.5.06

.: ... si? ... hola?.... estais vivos? ... :.

............
¿Hola? Ah, si. Hola, hola. Bueno, que al final no. Que el mundo no se ha ido a la mierda.

Pa celebrarlo....
¡¡CANTEMOS Y BAILEMOS!!



PD: me vuelvo pal pueblo un año más viejo. Lo noto en las entradas, que han crecido un palmo (no las del blog, sino las de la cabeza)

4.5.06

... tapaos los oidos (01:02:03 04/05/06)....


¡¡¡¡¡¡¡PATAPUUUUM!!!!!!
¡¡ATOMARPORCULOTÓ!!

.: Telesketch contest : Raulako :.

Aaaro.. ahora nos entran las prisas... Siesque no pue ser. Toa la vida igual. Siempre a última hora.. ntsch, ntsc...

Bueno, pase porque aún no ha empezado a llover azufre ni nada de eso (estamos a 45 minutos escasos del peo final) así que ... ¡¡se vale!!. Raulako me manda esta bella estampa primaveral con churras y merinas de extrañas mutaciones. O eso o es una escenificación del mito de la caverna, ese que estaban tos tiraos viendo la tele y uno por detrás con un palo dandole en las corvas... o algo asín. ¿Que opinan?

Perdonen que no me extienda más, pero tengo que hacerme la maleta para cuando vengan los jinetes del apocalipsis y eso...

3.5.06

.: El Antonio Molina de Peñalsordo :.

El hermano de mi colega Yonick fue al pueblo de su madre. Se paró en Peñalsordo a comprar agua y se encontró con este ser que le dijo....

"Si quieres que te cante... ¡¡¡la paga por delante!!!"

Le dio un euro y...


OLE, OLEEEE!!!!

2.5.06

.: Telesketch contest : Yaume (x4) :.

La gente esa responsable dice que las vacaciones le suelen recargar las pilas para cuando vuelven al duro dia-dia, que vuelven más contentos y con ganas de levantar el país a base de picazos y palazos... Y luego están los hiperactivos (o los que na más llegar al curro dicen: "buffff...") que encuentran cualquier excusa para seguir perdiendo el tiempo. Nosotros estamos para eso, para que perdais el tiempo. Y en el papel del hiperactivo de hoy está Yaume (a.k.a. Mr. Kabolo) que no me manda uno, no... sino 4 dibujons hacidos con el telesketcho (o igual no, pero aún así... MIEN!).

Ya me ha dicho que no quiere el premio, así que respirad tranquilos el resto, que borraremos el número oncho (o nuevens, o vintidós.... no se cuantos dibujos hay ya) del dado ese demoníaco del Hero Quest...

Teleksetch-wars

Goulsh&Sketch

Absolut Telesketch

Lo blóg a la hora del almuerso

PD: Ni churras, ni merinas, ni lapiz finico negro ni ná.... amos que.....

.: Telesketch contest : Debi :.

Aportación concursil de Debi que se ha pegao el currazo padre con el trasto plástico este lleno arenilla. Ahi disimuladamente ha querio tirar de nuestro subconsciente con lo del Código DaVinci y tal y pascual, ¿eh, pillín?... Pues ha funcionao: has ganao el premio.

¡¡¡Nuuuooooo!!!! Lamentamos decirle a la gente que se tira más de 3 minutos 10 segundos dibujando que el premio se adjudicará por sorteo puro y duro (aunque como bien me apuntaba Cubos anoche vamos a tener que tirar un dado de 200 caras, porque este volumen de participación no es normal...). Como lo cortés no quita lo Lanjarón: noraguena Debi. Mola muncho (¿Es esta Gioconda más bizca de lo normal?).

PD: a lo tonto no habiamos dicho cuando ibamos a cerrar la admisión de entradas. Pos me lo invento ahora. Mmmmm... Vale: teneis hasta el fin del mundo (La 1:02:03 del 4/5/06, la madrugada del Jueves, vamos). Si no entregais antes dara igual, porque estaremos en el limbo comiendo ambrosía (unos) o en el infierno hablando con el funcionario de prisiones que le media el lomo a Cristina La Veneno y que me la ha dejao hecha unos zorricos... (los demás). Pa los que aún quieran concursar.... PINCHEN AQUI

.: Telesketch contest : Daffodil :.

Aaaah.. que bonito esto. Daffodil se ha percatado de las broncas que os pegabamos un dia si y otro tamién porque no dibujabais churras/merinas y ha querido contribuir a la buena hermandad de los gañanes/as que poblais estas tierras y ha dicho: "CHURRAS Y MERINAS PARA TODOS!!!! ".

Yo pensaba que era una instantánea de las últimas manifestaciones que hubieron en Francia de cuando lo del empleo ese mierdoso y tal, pero Cubos ha contactado con la autora y le ha dicho "que no, que son una clase de churras de la ESO que han ido de excursion a ver las merinas y van atás como las morcillas. "

Chachi! Posted by Picasa

1.5.06

.: Comuniones. Capitulo segundo: TO LO DEMAS :.


Cubos con el traje de faena

(Este post es la segunda (y no se si última) entrega. Si os acordais nos quedamos en el anterior episodio con la ceremonia de Bryan Ramirez Anchani, y el cura aquel obsesionado con la comida. Si teneis tiempo y estómago visionad la ceremonia completa.)


Cyber: se vale!

Cubos: tiempoooooplpopopoplpo!

Cyber: ñiii!!!!

Cubos: tu hiciste la cumunión , Cybel?

Cyber: yo se que cuando tenia ocho años me hinché a cloquetas-pollo. ¿Eso es el cuerpo cristo?

Cubos: pos eso es. ¿Y de que te disfrazaste?

Cyber: nu se

Cubos: ancho si. ¿No te pusieron unos botoncicos doraos y unos zapaticos blancos, así remojaos con kanfort de ese pa juntear?

Cyber: CORTEFIEL!!!!

Cubos: esong!!!

Cyber: shiiii... y además me acuerdo que estuve disfrazao asi desde un mes antes de las croquetas

Cubos: ¿y esong?

Cyber: me llevaban de muestra. Me echaron fotos pa un catálogo de algo

Cubos: a mi no me compraron, me puso mi madre el suyo de novia: le metió un poco a las enaguas y finiquitao.

Cyber: que suertudo

Cubos: el cura me dijo q así no me casaba. Y no me dio ostia ni vino, ni tramusos ni na

Cyber: y que te regalaron?

Cubos: quien?

Cyber: gente que cogia los carrillos y dicia: "QUIGUAPOTAAAANSSSSGÑAGEEEEEE!!!" y te metia dinero en el bolsillo como a las putas.

Cubos: ¡ah, chi! Y lo ponias encima de la cama. Que no podias dormir la siesta ni na porque se te clavaba el Casio en la cuscusilla (Nota del traductor: el hueso del culo). A mi concretamente se me clavaba el boton del demo y me pegaba unos sustos...

Cyber: a mi me encantaba un pianico que me regalaron asi finico de bolsillons. Que le dabas a toas las teclas a la vez y hacia: "pioippioiuiupoiupoiuopiuoi..."


Cubos: Sing, suena igual que cuando entro a la tienda de los chinos de abajo a comprar un quinto de Mahou. Que tienen un rayo leiser q cuando entras suena esong: "poiengunugnouoign". Y sale la china y dice "licol de flores?" y me da una barra de pan y se va.

Cyber: yo esque soy más de caprabo

Cubos: A mi me gustan los chinacos.

Cyber: A mi me encantaba leer el libro firmas que ponia: "con cariño de tu prima que te escribe al reves" o algo asin.

Cubos: Ahhh.. un librako! sisisiisisisisissssisisisis.....

Cyber: ... tapa dura...

Cubos: el libro ese que salia en la caratula un crio rubio cabezon.


Cyber: si, que ponian cosas como "mien" y "dioch" y otras cosas

Cubos: luego tb estaba el "mi primer diario" q te regalaban con llave de alta seguridad anticopias

Cyber: shiiii... y en la primera hoja ponias: "la comunion es mu bonita, la ostia se me ha pegao al cielo de la boca"

Cubos: y luego ya no ponias nada más en tu vida.

Cyber: yo jugaba a abrir/cerrar el candao ese toas las tardes.

Cubos: yo jugaba con la GaenByioy q me regalaron unos primos lejanos de la madre de mi yerno (que era igual IGUAL q la auténtica)

Cyber: yo con un juego de esos que era de plastiquete lleno de agua, que le dabas a un botón y habian cosicasde colores que salian parriba disparás y yo MIEEEN... como un acuario para pobres.

Cubos: y un monopatin de fornica dura que pesaba 12 kilos

Cyber: yo deportes de riesgo no....

Cubos: y cada vez que intentaba hacer un "OLI" me rompia los dos tobillos. Además, la superficie era de lija del 4, y me sollaba toas las rodillas. Porque yo era mas de ir con una rodilla encima (el centro de gravedad bajuno). Si hay que ostiarse por lo menos que sea de poca altura....

Cyber: tu lo tienes todo bajuno....

.: Telesketch contest : Groucho :.

Entre fenónemos paranormales, churras que no son tales y merinas misteriosas pensaba que ya no me podria sorprender.... ¡pues cuán equivocado estaba, voto a briós!

La coxina de la Groucho, que se encuentra en las tórridas tierras de Choensu (FINLANDIA) donde la temperatura media roza por encima de los -200º Farenjái (el que no va en bermudas es porque no quiere) ha tenido el detallazo de mandarme un dibujo de... dee... mmmm.... bueno, que coño. El nombre lo dice todo:


¡un ñujotrol!
¡¡¡MIEEEEN!!!


Que digo yo: ¿el bicho es así o esque del frio te temblaba el pulso?
En cualquier caso mola muncho muncho... Thx!

¡¡SIGAN JUGANDO!!

.: La tecnología os hará libres :.

Con los últimos avances tecnológicos ya podemos salir al campo tranquilamente a pegarnos de ostias con el CLIPPO de los cojones del office, como demuestra el nuevo modelo de portatil que pueden ver en la imagen adjunta...

... pero (cerdos, que sois unos cerdos), lo que de verdad os molará será este sistema personal e intransferible para ver porno en la interweb sin que os pille vuestra madre/pareja/perro de turno.

Thx, Milky!

.: ¡¡¡SEMOS AMIGOS DEL MISTERIO!!! ¡¡¡MIEEEN!!! :.

Madre del señor, ya lo que nos faltaba....

¡¡Que me grita Bruno Lomax (como no, en un comentario por ahi) que Iker Jiménez se ha hecho eco de las apariciones y nos ha sacado esta noche en la tele!!!



Lo que Bruno Lomax brama desde las profunidades:

" ¿Lo habéis visto? ¿LO HABÉIS VISTO?

"Habemos" salido en el programa de Íker Jiménez, amigos del misterio.

El misterio de las churras y las merinas en la casa de campo embrujada... y con fantasmas... y con una música asín como de chianonianoniano de organillo casio PT-80 con el botón de flute puesto. Así lo han titulado en el programa. Yo no me invento nada.

El de la derecha es el inventor del Telesketch, que dice que es un aparato mejor que la güija. El gordocalvo es uno que salía antes con María Teresa Campos y ahora que le han dado la patada es contertulio especialista en casas de campo encantadas, fantasmas pederastas y caracolas de chocolate. A la derecha está el gran Íker Jiménez que dice que la nube con forma de merina (¿o era de churra?) es una manifestación clarísima del fantasma del Papa Clemente. Y en el centro, en el monitor, ¡el dibujo de Anuska!

A mí se me están poniendo los pelos de los cojones como agujas de coser sacos. Me han entrado hasta escalofríos.

Y hambre. Hambre también, me parece. Me voy a por una caracola de chocolate.
para contactar con el "maspallá". El "

Yo no se como todavia tienes ganas de comer.... que yuyu!

PD: Mírese lo de la dislexia esa, que va a peor...

30.4.06

.: Domingo de relajo (POST NUMERO 500!!!!) :.

Como muchos de vosotros estareis resacosos (sinverguenzas!) y no es plan de sacar el wiskicheli para conmemorar los 500 posts (ya el dia 11 de mayo celebramos a lo grande, que cumplimos 2 años nocilleando), vamos a tomarnoslo con calma.

Hoy de tranquis a escuchar musiquita guena y to eso.

Una de las mejores canciones que he escuchao nunca:


Massive Attack - "Unfinished Sympathy"