23.3.12

.: Carido blogger, dos puntos paréntesis breiko :.

Querido señor Blogger,


hace tiempo que no entramos aquins y como hace tiempo que no entramos pues hace tiempo que no entramos. FÍJATE si hace tiempo que no entramos que hasta se me había olvidao como se entraba. Al final hemos tenido que ir a yahoo respuestas, buscar "ACOMOSENTRA EN LO BLOG" y , además de un consejo para cruzar a un mapache con una sandalia, hemos descubierto que había una cosa que se llamaba ENTRAR (un botón ahi gordo que hay ahí arriba y qu... pero que coño te estoy contando, si lo que quería era entrar EN TI...)


MUENO, que digo que una vez entrao ya nos ha dao pereza lo de mantener el fondo con los punticos y  toas las chuminés asi de caos de links que no iban parriba ni pal lao ni ná, ni los imágenes de los blogers amigos (pronto los pondremos otra vez) ni to eso. Así que hemos echao un poco de zotal, hemos sacao las fotos de IRMA SORIANO DESNUDA, las aventuras de LA SITA TERESA, los consejos de la Abuelita Susi , los videoclips de cuando Koskor se quiso aparear con el Cyber y to eso y hemos metio un pico-pala aqui para arrancar los ácaros y los pelusacos de raiz.


Y sa quedao fresco.


PERO NOMENTERO UNA MIERDA DE NA! AHORA PA QUE SIRVE TANTO BOTON? EH? Y EL BOTON ESE QUE PONE AHI UNA COSA DE CINE PA QUÉES? DONDE ESTA EL BOTÓN PA PONER RUIDOS?


AQUI ES DONDE SE PONE FLASH? Y LO GIF DESOS QUE SE MUEVEN? HAY FONDO DE PUNTICOS??


BLOGGER, RESPONDE!!!!





(Lo hemos puesto asi con la letra revirá pa que parezca como una carta, que se lo he visto a hacer a Carlos Ruis Zafóng pa lo del libro ese de la esporsaguera del viento o algo así y queda pricioso. Aqui mola mucho más , donde va a parar, porque al fondo se ven las alcachofas. ¿Véis las alcachofas? Tan to guapas. E QUE SI?)

(Y si, esto es to un refrito de cosas pa que nos de tiempo a dibujar más ballos y mas gatos. Y pa desperdigar más basura por la interweb. El otro dia me puse a pensar que en una montaña de nevada, en un bunquer desos fresquitos de Google, en una de las salas, en un servidor, en un rack, en un disco duro....

... está alojao ESTO:



Y eso me hace pensar que hemos venio a la interweb a llenarla de mieda y a ocupar los bytes y los megans que deberías de tener TÚ para guardar tu excel chorretoso con la contabilidad de tu puta casa.)

(Y ahora, aporreamiento de teclao, pa cerrar: )

vcfpuivubgùiobgouibeobigaiog+na+ei+ab+ñlear´njçphn49hj403hgpn

22.3.12

.: AJIIIIIIIIIIIIIIIIajjaajaj :.

adius la virgen santisima! QUE LOCURA DE CARCHOFAS SA METIO AQUI!!

Y ESTO ES BONIOCO? Y ESTO??? MIRA UN BOTON!