30.11.06

.: ... y mucho que me alegro, oye :.

¡¡¡BATABLUMBLMBBLMBUMBLMBLAMB!!!!
Ese es el ruido que hace una ostieja de la buena...


Entre noticias de transfuguismo y putifero político que me afectan (de manera bastante acusada) leo una que, sacada directamente de la página web del concurso me hace de reir:

" Aviso: se pone en conocimiento de todos los participantes en el concurso que, debido a la escasa audiencia que está obteniendo la emisión del programa El Vídeo del Millón de Euros la cadena de televisión LA SEXTA lo ha suprimido de su programación de forma definitiva, procediendo a la cancelación del contrato por el que encargaba su producción a GLOBO MEDIA S.A..

A consecuencia de esta terminación anticipada del Programa, el concurso va a quedar inconcluso, no habiéndose cubierto la fase previa de preselección de vídeos finalistas. "

Gracias a dios. No me habría imaginado el esperpento de dar un millonajo de leuros a alguno de los videos que tuve ¿el placer? de ver que optaban a concurso...

¡¡¡VAYA UNA PUTA MIERDA DE SELECCION Y DE CASTING CHORRETOSO!!!

El programa en sí era rancio, y pa gente que gusta de visitar un poco de internet pues también obsoleto (refritos y refritos de Youtube); la presentadora, que en el fondo no me cae mal, haciendo de mala entornando los ojos y torciendo la boca.... (¿que?... ah si? ¿En realidad es asi?... pos vaya... pobreta....)

En fin: que les del el millón de euros a mis padres que hacen bastante más gracia que lo que se pudo ver en su momento:

Muestra 1: Que alguien me arranque los ojos y las orejas
Muestra 2: ¡¡NO, RISAS DE LATA NOOOO!!!!


29.11.06

.: GOLIMARRRR!!! :.



Creo que después de haberlo visionado durante un mes ya me parece obsceno no compartirlo con vosotros. Este temazo con pelazo me lo pongo non-stop durante las largas horas que paso aquí encerrao.

Repetid conmigo a la vez que agitais el brazo como Michael:

GOLIMAR!!!
GOLIMAR MAR mar mar mar....