31.1.05

.: masocas, que sois unos masocas :.

En vista del fulgurante éxito que la página de Claudio Salinas tuvo entre vosotros (frikirls) me decido a poneros de nuevo en solfa de esas cosas que nadie debería perderse. Por partes: (de nuevo, gracias a Peper, que con tanto chivatazo no voy a dar abasto)

Primero: WWW.CREAMOSTUWEB.COM. Esta página tiene una loable intención, que es la de ofrecer altruistamente el desarrollo de webs a personas dedicadas al mundo del arte..... Mal asunto si nada más empezar nos encontramos con un flash donde un tiparrel nos invita a que abusemos de él .... osea, de sus servicios. Resulta cachondo que en el video aparece el tio rodeao de monitores. ¿Me estás diciendo que para montar semejante despliegue necesitas 5 ordenadores? Eso si, me encanta que la animación tenga un loop infinito. Os juro (ya me conoceis) que la he tenido de fondo durante más de 20 minutos sin parar (esa harmónica... :P). Cuando entramos dentro de la web la cosa no mejora demasiado: casi todos los gifs tienen un tramado espantoso, enlaces no funcionan, dejan redimensionar los frames (algo imperdonable). Lo mejor: buscad donde pone "diseños descartados".

De segundo: WWW.BIYUBI.COM. Esta me ha encantado. Yo me pirro por páginas que montan bulos (¿recordais la de los gatitos dentro de botes de cristal?). Había visto muchas, pero ninguna tan currada y tan cachonda como esta. Si pulsais en el enlace entrareis en el fastuoso mundo de LA FAMILIA TOLEDO, una familia de origen zapoteca que va años por delante del resto del mundo. Entre sus increibles desarrollos encontramos el navegador BIYUBI (riete del Firefox y del explorer juntos. No os perdais los cuadros de comparativas), su sistema operativo FÉNIX (que jura arrancar en menos de 4 segundos), sus computadoras G11V3 y, por qué no, que caray, su máquina para encontrar tesoros. Lo dicho, un auténtico currazo de página. De obligada lectura para geeks informáticos...

... ESTA NOCHE EL POSTRE...

No hay comentarios: