14.2.05

.: San Valentín no, coña. San Miguel :.


(Que si, coña... Que os lo juro. Si poneis "San Valentin" en el google os topais con esto)

Aaaahhh.... San valentín, san valentín. Que gran fecha. Me hace la misma ilusión celebrarlo que el parto por cesarea de la Abuelita Susi. Y no por nada, oiga. Yo no soy de aquellos renegados que dicen: "PUTAMIERDA! ESO ES INVENTO DEL CORTE INGLÉS". No señor. Yo soy de la opinión que San Valentín, aparte de dar grima, era miembro del extinto EQUIPO G: tanta pluma, tanto rosa... lo cual merece el mayor de los respetos.

Hoy me he puesto en el nick del messenger (textual): "Y si me chispo esta noche pa celebrarlo? Total, otro medio litro más...". Lo que la gente no sabe esque esa es mi dieta habitual: latas KING SIZE de San Miguel, fresquitas, sin limón (eso son mariconadas) y a "trago-pavo" acompañadas de miserables sandwiches de jamon york (si, ahí reside el secreto de mi estilizada figura. ¡Muerete de envidia, Paula Vazquez!). Así que como suelo comprar packs de 6, que estamos a principio de cuatrimestre y aún tengo poca cosa que hacer y que mi hora habitual de retirada ronda las 6 de la mañana... PUES QUE COÑO!

Así que todos los lectores de esto estais invitados a acompañarme en esta odisea de burbujas y regusto a alcachofa que llegara a su cenit en el próximo (prometido) post a eso de las 5 de la mañana. Cyber dixit.

PD: Si, tengo las ideas muy dispersas.

No hay comentarios: