10.3.05

.: He vuelvido :.

Sé que últimamente he estado un poco apartado del blog (parte de culpa la tiene el HL2), pero la verdadera razón es que lo he hecho por vosotros. Me he desvivido en un trabajo de investigación árduo y kilométrico.

(coña, que recuerdos, esto me ha traido a la mente aquel chiclazo de Boomer por el que te soplaban veinte duros de los de antes y no tardabas ni 10 segundos en metértelo entero a la boca y menos de 5 en escupirlo para evitar la muerte por asfixia. Y dicen que las bolsas de plástico son peligrosas...)



Pués bien, como decía, después de mucho indagar, de meterme en la piel del mismísimo Claudio Salinas (he oido que los trámites de beatificación ya están en curso) a la hora de buscar para la creación de su web definitiva, tengo el placer de traeros... EL MEJOR GIF ANIMADO DE LA HISTORIA!!!!! Os chasco el Link abajo para que no lo mireis directamente, podríais quedaros ciegos, os recomiendo que os pongais protección, unas buenas gafas de sol o un antifaz que os sobrase del cotillón debería servir.

Sin más dilaciones....

THE GIF!!!!!

5 comentarios:

Noelia dijo...

A mi también me gustaban los chicles boomer, cuando era pequeña .Así como el bocata de nocilla de mi mama
mira esta foto

Cubos dijo...

Sí, son todo un clásico. Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo a aquel superhéroe elástico embutido en su traje de lycra azul...
BOO-BOO-BOOMER!!!!!!!!

LoCyber dijo...

Puta mierda....

El boomer es un chicle pa pijos. A mi me gustaba mucho mas el de:

Cheiwn, juuuunior! Cheeein, juuuniorr! CHEIN, JUUUUNIORRR!!!! ¡¡¡¡CHEIN!!!!........

.... TENIAQUESERCHEIWN!!!!!!!!!
Tenia regusto a pollo.

Cubos dijo...

o si no el no menos mítico Bubbaloo, el chicle que daba más asco que chupar una moneda de céntimo.

Anónimo dijo...

Soy de la opinión que el mejor era el Cheinw, de clorofila o fresa ácida a ser posible. Pero del boobalo molaba comerse el liquidillo rojo, el resto del chicle no valía un pimiento