21.3.05

.: No rindo, mamá :.

Por si fuera poco los madrugones que me tengo que pegar si o sí, la de trabajo que llevo encima, que de momento no voy a poder acudir a mi cita anual con los geeks de la Xplanada, que empieza a hacer un calor de mil demonios y que la wireless me salta cada dos por tres ....

... ENCIMA los desgraciados del piso de arriba han dejado un ordenador enchufado 24/7. La cosa no tendría mayor historia si no fuera porque lo han puesto justo encima de mi habitación y porque más que un ordenador parece un motor de gasolina de esos que se ven en las obras.

Repitan conmigo:

"mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... "

Ese es el hilo musical que me han puesto estos hijosdeputa. El otro dia fuí a darles un toque para que al menos apuntalen bien el cacharro, porque vibra como mil demonios y las paredes de esta casa parecen de papel pinocho. Al abrir la puerta, un pelopincho con los ojos inyectaos en sangre me dijo ".........ey......" mientras una asfixiante humareda con sabor a porro me rodeaba. Me juro que lo iban a apagar y que de puta madre y que "ey-tio-contigo-al-fin-del-mundo". Los cojones.

Y aqui me teneis con indicios de epilepsia provocados por ese tamtra. Menos mal que el miercoles me voy a casita a escuchar nada (hopes).

UPDATED: Los mamonazos de arriba ahora les ha dao por el cine bélico y su subwofer está haciendo estragos en mi techo. Mal rayo os parta!

Offtop -> Cubos esta ahora mismo en Italia (no es coña). Lo he mandado a que me haga un reportaje con regusto a mozarella para uso y disfrute de la audicencia. Pronto nos contará que ha visto.

No hay comentarios: