14.6.05

.: De jurados, festivales y la televisión chorretosa de telecinco :.

Estaba planchando esta tarde cuando Cubos me ha avisado de la existencia de uno de esas galas casposas, chorretosas y cutres de esas que a mi tanto me gustan (la última edición del festival de Benidorm quedará grabada en mi memoria a fuego). El festival en cuestión es la VIII GALA ISLA DE MENORCA, y entre sus artistas invitados cuentan con las impresionantes actuaciones de Miguel Caiceo, Tony Antonio, Los Caños y demás infraseres. Pero el que más me ha llenado ha sido Tony Melero. Este tio, al tiempo de haber elegido un nombre artístico que no es demasiado espectacular que digamos, me ha llegado al corazón al conocer sus "habilidades" como imitador. Este tio imita, entre otros....


¡¡A BARTOLO DE CRUZ Y RAYA!!

Que tio. Mira que hay que echarle cojones para salir delante de una marabunta de jubilados y viejunas y ponerse a decir : "Señññño puenteeee!!". Mataría por asistir aunque solo fuera a ese momento

Ha sido nombrar al señor puente cuando me ha venido un tremendo flashback sobre los programas que emitía TELECINCO entre "galas-xungas-de-verano-en-piscina-con-barco-de-carton-piedra-de-fondo" y del cual Cubos y yo eramos muy de ver y ¿disfrutar? (nosotros nos reimos con todo). De entre lo que hemos podido recordar entre los dos seleccionamos los siguientes momentazos televisivos. ¿Se acuerdan de....(Antes de comenzar a desvariar: impresionante la entrada que he encontrado en imdb.com, la web referencia a todo lo relacionado con el cine y con actores. Atension: http://www.imdb.com/title/tt0375493/ )


VIP/ VIP NOCHE / VIP CORAZON /VIP GUAY / VIP VIP ESCRIBE FINO....

Cyber: Pueesss... pues este programa iba de un tio con gafas que hablaba con personas que estaban dentro de un sitio con luces y que si decia si se encendian y si no pues pasaba a otro. El tio llevaba zapatillas, salian negras diciendo nosequé de maravillas y .... y poco más (era una época confusa)

ENTRE PLATOS ANDA EL JUEGO

Cubos
: Había un plato sopero de 5 metros de ancho por 5 de largo (osea: que era redondo). Daba vueltas y podía salir carne o pescao. Si salía carne, Doña Croqueta te estampaba un besaco en los morros y salía pescao volvías la semana siguiente. (Era de la misma época ofuscada)


TODO POR LA PASTA

Cyber
: (no he encontrado una foto mejor, pero si habia peores). Este programa era mu raro: al principio salían unos billetes de mil duros hablando y diciendo: "el que más vale es mi hijo", y luego otro diciendo: "TU SI QUE VALES PAPA!". El programa iba que Sancho Gracia tenía mu mala virgen e Ivonne Reyes que enseñaba las tetas... ah, no. Eso no. Eso solo ocurrió en mi febril cabeza. TOTAL: que había gente que se bajaba los pantalones en la calle y el de plató pues ganaba dinero y luego se lo quitaban.... o_O

GOLES SON AMORES

Cubos:
Pos salia un tio y gritaba "SIESQUEGOLES SOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN AMOOOORESSS"! , y luego salia una rubia en culos y tetas con un balón, recitaba la quiniela y luego decían: "¿quién es el primero?" y decían todos: "EL MADRÍ!" y decían: "MIEEEEEEN!!!" y decían "adios a todos" y se iban.



Seguiremos buceando en nuestra memoria.....

1 comentario:

Minfred dijo...

Creo que es el mejor análisis televisivo que he visto jamás. La academia debería replantearse los miembros de la academia de televisión y haceros un hueco. En serio.