29.6.05

.: Dudas existenciales from La Ribera (capítulo chorrocientos y pico) :.



Hay que ver como degenera todo. Empezando por mi mismo, que cada día me siento un poquito más imbécil y terminando con este blog, que nació (aquellos avezados lectores que lo sigan desde el primer número con fecha del 10 de mayo de 2004 en ya.com lo sabrán) como nacen todos los blogs, supongo, con algo parecido a: “Bueno, pues este es un mensaje de prueba para ver si tal y si cual...”. Reconozco que las pretensiones iniciales de este engendro no se acercaban, ni por asomo, a lo que ha llegado a convertirse: en un compendio de despropósitos que a veces me asusta a mi mismo (lo de grabar a la tia de “amena” con la música de fondo de “vacaciones en el mar” he de reconocer que me dejo incluso peripapléjico a mi también. Ya veis, nos da por ahí).

Lo peor no es lo que hacemos, sino que la gente que lo lee no le hace ascos, y eso me deja pillado. Ciertos hechos no hacen sino acrecentar mi excepticismo acerca del futuro de la raza humana:

Que suene un teléfono móvil al lado tuyo y compruebes que lo que suena es “Bálsamo de amor”, glorioso politono made-in Cubos.

Que tu compañero de piso se encuentre con alguien en Elche (casi ná) que también lee el blog.

Que Yaume (mr. Kabolo) se sienta “violado” cuando le enseñamos nuestras ocultas y bizarras motivaciones artísticas. Y eso es dificil.

Que más o menos hayan entrado 17000 veces en esto.

Que hayamos pasado el corte en el concurso de blogs de “20 minutos”. Lo cual pone en duda el nivel del certamen, porque si esto pasa.... (Saludos a Icíar Bollaín. Me encantó tu actuación en Batman Begins)

¡Que la gente entre sabiendo que no hay porno!

Que la gente te diga que escribes bien. Perdón, quise decir: MIEEEN!!!

Que se te ocurra decir que quieres hacer camisetas con las fotos de la sita Teresa y la abuelita Susi y la gente se te tire al cuello diciendo que quiere una. Pervertidos.

Y lo peor de todo: que la gente siga hablándote después de leer la última parida de las Tanga Girls. Vosotros mismos: ya me encargaré yo de retiraros la palabra...

PD: La lista de personas/cosas de la televisión que odio fervorosamente se actualiza con las siguientes incorporaciones:

Teté Delgado (sic, grima)

La plantilla de reporteros de Salsa Rosa, especialmente a un tio orejuo (el de barba no. El otro)

Los refritos de Antena 3 “LOS MÁS...” y en particular el último que han emitido de la “canción del verano”. Lo vais a pagar caro....

Prometo análisis exhaustivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver que compartimos odios!
Sería mucho pedir que publicases la lista completa actualizada? Me hace mucho bien ver que hay más gente que odia a ciertos personajillos. Es mi único consuelo ya que siguen liderando audiencias.
No estaría mal añadir las razones!

Anónimo dijo...

coño! que se me escapa un kabolo! mahatsorri, a tu jaula!
La verdad es qeu iba a decir algo pero no me acuerdo, se me ha bloqueado el cerebro al leer "Teté Delgado" ahí
/me pukes

LoCyber dijo...

Se que a Yaume le pone la Teté. Es un fetiche inconfesable. Es bonico de ver cuando habla y se rie cual gorrinaca... Que ganas de matarla, por el amor de dios.... Quizás le encargemos a una de las viejas que tenemos en plantilla que haga análisis de su vida, obra, milagros y lorzas, que fijo que da a lot of juego...