15.7.05

.: En picado :.


Asi nos vemos

Quizás el título no haga sino confirmar vuestras sospechas. Efectivamente estamos escasitos de raciocinio y nos encontramos cayendo en una espiral de sinsentido que hace temernos lo puto peor. Acabar haciendo posts en los que únicamente se pueda leer "gaaaagaaagaagaaagaa" a la par que se chorrea baba es más que probable. Esto es como el capítulo aquel de Los Simpsons donde Lisa piensa que se está volviendo gilipollas por momentos. Nosotros ya hemos completado el proceso de metamorfosis y con nota.

Así que antes de que digievolucionemos de lerdos a gañanes y aprovechando que la enfermera nos ha dejao un par de hojas sin esquinas y una caja de ceras blandas ÑU (las auténticas) creemos conveniente compartir con el resto de la humanidad nuestras neuras.

El caso que nos ocupa es una representación más o menos fiel de un sueño que tuve la otra noche. En el aparecen 2 de mis obsesiones más acusadas: por un lado se encuentra Alicia Senovilla, esa presentadora de impresionante pelambrera bracil que es capaz de decir sin partirse el ojete cosas como: "¿Es cierto que la crema vaginal que tu mujer encontró en la guantera del tractor NO es de tu amante?" o presentarte "El castillo de las mentes maravillosas" y quedarse tan pancha. Por el otro se encuentran esos 4 animales mentalmente deficientes que Cubos tuvo un día a bien ... ¿diseñar?... con el Paint. El caballo ruso, el perro bipolar, el gato bizco y el pavo rondan por mi psique al menos desde hace un año.

Como la otra tarde los crios a los que les estoy enseñando a manejar el word (si, yo enseño cosas a gente. Escalofriante, ¿verdad?) se quedaron encasquillaos dibujando churras a base de "autoformas" hice autoterapia y plasmé en un par de láminas el contenido de mis ensoñaciones obteniendo como resultado lo que perfectamente podría pasar como un programa de "late-night" de alguna TV privada.



Pulsa para agrandar


Pulsa para agrandar

2 comentarios:

eBh dijo...

XD XD XD se van consolidando los personajes y apareciendo nuevos. Seguid asin la trama de la historia me ha tenido en vilo, XD XD quiero más capítulos!!!

Mr.Incógnito dijo...

He visto series de gran éxito comercial que han empezado con menos....

...y vais a conquistar el mundo a base de decir "mieeeeeeeen", lo digo en plan premonición.