29.8.05

.: Countdown :.

Bueno, esto se está acabando ya. Hoy remato parte de la faena que tenia pendiente y el miércoles me vuelvo a desplazar a mi cueva "SanVicentíl" donde hibernar por los siglos de los siglos.

¿Que saco en claro durante este periplo estival (evitaremos llamarlo vacaciones)? Pues aparte de que el aire acondicionado y yo no nos llevamos nada bien puedo sacar como conclusión de que el periodo estival no debería ser así. Así de chungo, vamos. No daré excesivos detalles del que, del quien, ni del cuanto me han podido llegar a fastidiar estos 2 meses pero que sepais que uno empieza a estar harto. Harto de dar mucho más de lo que recibe, de no poder contar nada, de tener que hacer constantemente labores de consultor sentimental para terceros... Si fuera alguien en sus cabales pues luego a luego me podría defender, pero estais hablando con alguien que si no sufre un trastorno bipolar pues poquito le falta.

Así que nada: como vuelvo a subirme a Alicante esta semana me pondré mi disfraz de tortuga ninja y haremos un caldo con las sobras.... snif ..... (why me?)


4 comentarios:

Yaume dijo...

jajajaja! Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamorado Cyber se ha enamoradooooooOOOO....
(y ella le pregunta por otro!)
z'DDD

Sita Gita dijo...

Y yo por qué nunca me entero de los amores de los terceros?!

Anónimo dijo...

Coño no me lo puteeis más que al final le va a dar por hacer puenting sin cuerda y aqui en Alicante se le aprecia.
Cyber, un saludo del Shinosuke... y una patada en la boca (para no perder la costumbre y los buenos modales en la mesa :^) )

Cyber dijo...

Efectivamente y no, que diria Cubos