22.9.05

.: Cloxines! :.

Ayer tuve de turné por la tierra del turia, guiado por los gañanes que invadieron años há estos lares. La verdá es que acabe cansaete pero con la satisfacción de oir las palabras de Gilogo: "Pues es lo que hay. Valencia no tiene más: lo has visto tó... TÓ!". Falso: mataría por haber visto los estudios de CANAL 9, ese mágico lugar donde se pertreñan cosas como "Abanibí" o los gags de María "no-tengo-boca" Abradelo en "ALABABALÁ". Pero gueno, todo se andará...

La cosa empezó a eso de las 5 cuando fuimos a perjeñarnos un cafele a una cafetería de aqui (Atentos al dato: la gente rara esta se toma el café con rodajas de limón. HEREJES!). Luego cogimos un bus lleno de viejunas hablando valenciano y nos dirigimos a una plaza tocha de aquí. No pregunteis nombres que no tengo ni puta idea. Allí estuvimos a puntico de coger el tifus o alguna enfermedad al uso de la cantidad de palomas y demás reptiles que había allí. Cuanta mierda-palomo, oiga. Olía chotuno de tirar para atrás.

Luego fuimos a lo que fuimos, a chuscarnos unas cervezacas. Nos fuimos a un garito que tenia dos plantas y nos subimos a la de arriba del todo. Allí entre tontunas y tontunas no me fijé que el humo de los porros que la gente se fumaba en las plantas de abajo acababa estancándose en la zona donde estabamos, y claro... "lalalalalalal".

Salimos y nos fuimos a tomarnos otra a otro lugarrrl. Me fijé en un sitio en el que, aparentemente, solo vendían CLOXINAS (USEA: almejas... o mejillones... o algo asín). "Atieeeende queeee.... que curioso". Y entramos. Y nos tomamos un plato mejillones que, malos no estaban, pero agustico agustico no me los tomé. ¿Será porque nos metieron un sablazo del quince? Además: las cervezas estaban "aguás". PUTAMIERDA, digo.

Y luego nos fuimos por otro lado. Y se estaba haciendo denoche y entonces aparecieron mujeronas con minifalda que se iban poniendo en las esquinas y te miraban y te decían cosas con un lenguaje procaz, soez... Así que como yo tenía miedo y Cubos se meaba encima nos refugiamos en la FNAC y me compré lo más tipicamente valenciano que encontré en la primera planta:

El street fighter 2 empotrao en sendos mandos de megadrive que incluye, de regalo, el gouls'n'ghost, un cacharro de esos que se enchufan directamente a la TV. Una uña.


(Era o comprarme eso o comprarme la primera temporada de "Medico de Familia"....)

Tras forcejear con el segurata de la fnac (no me dejaba salir con eso a la calle. Sería verguenza ajena, digo yo...) nos fuimos a cenar algo ligerito a un sitio que se jactaba de ofrecer cosas light (bocadillos de barra de pan, hamburguesas de medio metro, pinchos morunos de 5 palmos, etc...) para acabar en el piso churraaaaaaando whisky y comiendo pipas.

Como decía El Cordobés:
"Quererte tu mucho.... a quererte tu mismo...
y todo sale, de verdad, de deporte."
KIÁ!

PD: El sábado andaré en la caseta de la peña. Más concretamente en el congelador. Buscadme debajo de las bolsas de hielo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Humm! A ver, cómo decirlo ...
Estimado amigo, eres el primer hombre al que oigo meterse con la boca de María Abradelo.
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooo ...

LoCyber dijo...

A ver si me entiendes....

Si es por decir algo. No se: puestos a hablar de almejas y juegos de MegaDrive... hablemos de la GIGANTESCA boca de Maria Abradelo. Además: ¿acaso has leido algo en mis palabras que denote disgusto hacia esa bocaza? No era mi intención... o si... o yo que se... DEJAME EN PAZZZZ!!! GAAAA!!! O_o

Anónimo dijo...

Por cierto, tú de donde eres???

LoCyber dijo...

¿Quién quiere saberlo?