28.9.05

.: La nueva programación :.

Anoche ví un anuncio sobre la gala que TVE va a hacer dentro de poco para promocionar su programación de invierno. Entre las novedades algo tan adecuado como "Abuela de verano", serie española ultra-rancia de la Sardá haciendo de niñera de cretinos de corta edad. Teniendo en cuenta que eso era lo más destacable este invierno, hemos montado un gabinete de crisis entre Cubos, Gilogo, la Sita, la Susi y servidor viendo que podiamos hacer para evitar que millones de españoles se tirasen por la ventana al ver lo que les espera. Así que en un alarde sin precedentes y tras duras negociaciones con la FOX, con la ABC y con Carrefour hemos conseguido (atención) los derechos de la segunda temporada de PERDIDOS.


Ella si va perdía....

Evidentemente emitir los capítulos por aquí va a estar chungo, así que para que no os perdais ni una pizca de la trama hemos optado por destriparos que va ocurriendo en la esperadísima 2ª temporada de la serie desde la óptica más objetiva que disponiamos: la sita. Asín que le hemos dao un bol de krispis y las pantuflas de esparto y la hemos acomodao en el sofá-cama con órdenes de no moverse hasta que no nos empiecen a llegar los capítulos. Tras el pertinente visionado nos comentará de qué va la cosa y por donde piensa ella (pobretica) que van los tiros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahem... hay un error en la imagen que acompaña el reportaje, y es que la bolsa no debiere ser del Mercadona, sino del Pryca u/o Carreful, de cuyo lugar son originarias esas criaturas extraterrestres, us lo recuerdo.

Anónimo dijo...

La abue dice que si puede dormirse así un poco en los anuncios, qué le digo?

LoCyber dijo...

Muy habil, Yaume...

Siesque es lo que tenía a mano. Esa foto de la sita es de cuando se estaba desinfectando las liendres que cogió el verano pasado. Y vago esta uno, oiga....

¿Dormirse en los anuncios? Dile que no, que entre las siestas que se pega y las constantes visitas al wc pa cambiarse la "Tena Lady" no va a ver un pijo y va a mezclar "PERDIDOS" con la reposición de las 5 de la mañana de "Orzowei". Mejor que no...

Anónimo dijo...

Válgame! Un día entero llevo aquí de escuchar a la yaya gritarme: "Me puedo dormir ya??", y vuestra respuesta sin llegar! Pase tener que hacerle el cardao en la posición que ha cogido en la cama y pase meter a un periquito que no me conoce en su baño de burbujas de los miércoles (con el consiguiente unte del body-milk), pero por favor, un poco de amparo a tiempo! Incluyo entre mis deberes el de evitar que se duerma hasta siguiente aviso o contraorden. Con Dios.

Anónimo dijo...

Estimado Cyber.

Agradezco el detalle de ponerme una asistenta que me cure los escaldufaos... pero no me podrías becar con una cajica de quintos de Cruzcampo? El médico dice que me viene bien pa liberar vapores intestinales.

Gracias

La sita

LoCyber dijo...

Estimada vieja:

no.