27.9.05

.: Soseraaaas!!:.

Vengo a la universidad tempranito (impresionante: madrugo sin necesidad) y de camino vengo leyendo el periodico INFORMACIÓN de Alicante, pero solo las 4 últimas páginas como siempre: televisión, películas y alguna tontuna. Como ya me imaginaba la carrera del domingo fué lo más visto del año (8 millones y pico de espectadores. Unas katiuskas, oiga) pero aqui el menda se durmió en la salida y me despertó el calvo de telecinco gritando cosas como:

"Si esto es un sueño, por favor que no me despierten...
¡¡si esto es un sueño, por favor que nadie me despierte!!"

Que incongruencia, proclamo. Yo intentando sobar y el calvo diciendo que lo dejen dormir. Creo que en algún momento de la catarsis lobato-niana se pudo advertir algún chispotazo en la pantalla (obviaremos de que) debido a la excitación del momento. Que quede claro que la emoción de los presentadores no fué por la victoria, sino por las nuevas marcas publicitarias que van a pegarse de ostias por tener al asturiano de imagen.

Que soserío madre. ¡QUE SOSERÍO! Y que rancio. Alonso es lo más asobinao que puede haber en la tierra. Leo: "El domingo a las 2 de la mañana me fuí a dormir pero el resto de la gente se quedó de fiesta". Ya me veo al Briatore diciéndole con la boca pequeña: "¿Ya te vas? Va, quédate un poquito (vete a tu casa) ...." y cuando este sale por la puerta... "DESMADREEEE!!!". Apoyo la teoría que dice que de pequeño a Alonso le tenían frito a collejas cuando jugaban a "mosca".

Desde aquí iré ofreciendo ideas para posibles anunciantes. Lo primero que he encontrao:


"El nuevo disco de Winston Soso te ofrece este gran premio"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, admito que un tío del norte te parezca un poco frio, sobre todo teniendo en cuenta que, para cuando sea el Pilar, vosotros llevaréis casi un mes celebrándolo!

Pd.: el perfil de los informáticos no es que sea precisamente la alegría de la huerta (eso sí, mediterránea)

Pd.2: Aupa Alonso y las chicas del padoc!

Anónimo dijo...

Arriba las chicas tupendas!!

LoCyber dijo...

Al cielo con ellas!!!