13.12.05

.: POST... A'LORANGEEEE!!! :.


(Aprovecho este post para retomar la preciosísima decoración navideña que decoraban los ultimos posts, que se me ha pasao, se me ha pasao...)

¿Sabeis por qué estamos en navidá chá? ¿Sabeis cual es la irrefutable prueba que demuestra que nos encontramos en plena vorágine de caldos con pelotas y besos de tías con bigote al grito de "mmMMMFFFIIII KAGUAPOESTAYAESUNHOMBREEE!!!"?

¡¡¡¡ESTA!!!!


ICK!

Y no me refiero a esa práctica tan altruista como peligrosa de "mete a un leproso en tu casa", non. Me refiero AL PUTO ANUNCIO DE LA GULA DEL NORRRRRRRRRRRTE!!!!!!!

¿No os da cosica malsana ese anuncio? Ese primerísimo plano de las encias empastadas de "la vecina" disiendo: "Pato.... ALOGAAAAANCHHHHH!!!!!" (A l'Orange, supongo) y luego la cansina de la Sardá (a.k.a. "Abuela de Verano") replicando "Pos yo la gulaDELRNOOOORRRTTEENNGGG!!!!".

¡¡IROS LAS DOS A LA PUTA MIERDA LAS DOS, CANSINAS YA!!
(si no saben a na los fideos esos!!)


No hay comentarios: