8.1.06

.: CULPABLEARGRGGHHHH!!!!!!!!!! :.




"Te tengo cogio por el horcate! Ga!!"

Aqui servidor donde lo veis puede presumir de pocas cosas en esta vida, pero al menos de chistoso y socarrón. Y de buenrrollista en general: tengo muchos amigos y pocas son las veces que me he llegado a enfadar seriamente con nadie. De hecho en la escuela era de los que jamás se enzarzaban en ninguna pelea. Así que cuando esta tarde he abierto el correo y me he encontrado con una mail de (....voy a mantener el suspense ....) me he quedado primero muy pillado (por el asunto del mismo), segundo extrañado y finalmente no he podido sino partirme el culo.

Vayamos por partes....

QUERIDO AMIGO CLAUDIO SALINAS: como me has enviado un correo tan... tan.... tan... y estoy en mi perfecto derecho de publicarlo porque desde que entra en mi buzón puedo hacer con el lo que quiera pues mira: ahí va...

"
ASUNTO: comunicacion de acciones legales
TEXTO: Por la presente se le comunica que hay interpuestas dos denuncias hacia usted por difamacion y publicacion de contenidos no autorizados hacia la persona de Claudio Salinas asi mismo se le comunica que debe ponerse en contacto por email con dicha persona para llegar a un acuerdo, cancelar los tramites legales en curso, hacerle llegar la docuumentacion del proceso legal por medio de la comision de justicia etc...

CLAUDIO SALINAS DICE: Oyeme no te tomes a cachondeo esto, he pedido que se cancele todo proceso contra ti, pero espero que almenos me contestes y tengas el valor de disculparte conmigo, YO NO TE HE HECHO NADA y por cierto tu no eres precisamente nadie especial ni con una trayectoria genial para darte el lujo de criticar y dejar mal a la gente, mira criticame como diseñadpr, pero eso no va a quitar que sea uno de los mejores experto SEO SEM de España y que haya logrado lo que ni las empresas logran, es decir lo imposible yo si soy capaz de logralo sabes asi que ten cuidado (NOTA DEL CYBER: ¡¡¡amenazas!!!), y POR FAVOR SEAMOS AMABLES EL UNO CON EL OTRO Y RESPETEMONOS
CONTESTAME "

(OS JURO QUE ES REAL)


Te contesto:

MIEEEEEEEEN!!!
GAAAAAAAAA!!!!!!
RUK RUK!!!!!!!

PD: Voy a abrir una cuenta en PAY-PAL para llevar los costes del proceso. Se admiten euros, chelines y jamones pata negra. PFE!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo, si él mismo afirma que estas criticas no le priva de ser el mejor.... ¿de que se queja entonces? ¿acaso no deberiamos cobrarle nosotros por hacerle publicidad? al fin y al cabo ha ganado mas paginas que linkan a las suyas.

Anónimo dijo...

Claudio Salinas... HIJODEPUTA (hay que decirlo más).

Qué suerte. Has sido amenazado por Claudio Salinas. ¡Yo también quiero!

LoCyber dijo...

Criaturas, tampoco os paseis. Un poquito de cordura.

Anónimo dijo...

Ciérrame la boca

Mr.Incógnito dijo...

...amazing...